• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Asistencia y atención Alfa Romeo

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Jamás usé este servicio porque entre mi seguro, que para eso lo pago, y el concesionario, fui servido. Pero está bien saber que funciona a las mil maravillas.
Eso si, a mi siempre me dejaron coche, pero desde a utilitarios a furgonetas, y solo una vez una Giulia. Pero como si me dejan un Seat 600... Solo necesito que me lleve un momento puntual de aquí a allí, sin más. :LOL:
 

ligre

Alfista Veterano

Entiendo que este servicio es solamente mientras tengamos el coche en garantía, la cosa es, en cuanto se acabe la garantía se pierde el servicio completamente o sólo una parte de él, y hay que pagarlo aparte.

Solo en garantía, regular o extendida
 

ligre

Alfista Veterano

¿En el concesionario? Esos hacen lo que quieren... ¿Probaste a llamar a Att. al cliente?
 

Zonsales

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy llamando al 800 2530 0000, tb probé poniendo 00 delante, y me dice que no existe o no está disponible. Sin dar tono.
¿A alguien más le pasa?
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo éste:900 253 200, prueba a ver.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy llamando al 800 2530 0000, tb probé poniendo 00 delante, y me dice que no existe o no está disponible. Sin dar tono.
¿A alguien más le pasa?
Sí, a mi me ha pasado desde siempre.
El 900 que te ha puesto el compañero es lo mismo y siempre funciona.
 
Arriba