ligre
Alfista Veterano
El jueves pasado me salió un testigo naranja en mi Veloce en la pantalla y se puso el coche en modo “avería” limitado para dejarme llegar a casa con tranquilidad. Fallo OBCD o algo así...
Esta vez decidí llamar al teléfono de Alfa Romeo de asistencia para tramitarlo, en lugar del seguro. Pasaba de llevarlo yo.
En 25 minutos tenia la grúa en mi garaje cargando el coche y a la mañana siguiente al Motor Village. El de la grúa además súper amable me llamó al día siguiente para decirme que salía de la base y que supiera que en 20 minutos llegaba al taller.
Llamada al taller y a la espera del diagnóstico.
El martes me llaman de Atención al cliente de AR para darme un coche de sustitución, de igual o superior categoría. Lo recojo en Avis en el aeropuerto y me dan un segmento E premium (el mío sería un D premium...).
Hoy me han llamado para hacer seguimiento de la avería, para preguntarme por el taller, y para alargarme el alquiler del vehículo. Me han informado de todo y me han dicho, que sino puedo devolverlo el mismo día, que cuando pueda, y que tengo derecho a un taxi para ir desde el retorno del alquiler al taller. Solo que lo tramite a través de ellos.
En resumen: de 10!!!!!
Siempre estamos pelando a la marca por la atención al cliente, sobre todo por culpa de algunos talleres que son lo peor, pero el servicio de atención al cliente y como se lo curran ahí, es de alabar.
Mi consejo: pasad del taller y si estáis en garantía, abrir directamente con la marca, tenéis asistencia en carretera y ellos SI se lo curran. Tengo el coche parado pero estoy tranquilo y contento.
Chapeau
Esta vez decidí llamar al teléfono de Alfa Romeo de asistencia para tramitarlo, en lugar del seguro. Pasaba de llevarlo yo.
En 25 minutos tenia la grúa en mi garaje cargando el coche y a la mañana siguiente al Motor Village. El de la grúa además súper amable me llamó al día siguiente para decirme que salía de la base y que supiera que en 20 minutos llegaba al taller.
Llamada al taller y a la espera del diagnóstico.
El martes me llaman de Atención al cliente de AR para darme un coche de sustitución, de igual o superior categoría. Lo recojo en Avis en el aeropuerto y me dan un segmento E premium (el mío sería un D premium...).
Hoy me han llamado para hacer seguimiento de la avería, para preguntarme por el taller, y para alargarme el alquiler del vehículo. Me han informado de todo y me han dicho, que sino puedo devolverlo el mismo día, que cuando pueda, y que tengo derecho a un taxi para ir desde el retorno del alquiler al taller. Solo que lo tramite a través de ellos.
En resumen: de 10!!!!!
Siempre estamos pelando a la marca por la atención al cliente, sobre todo por culpa de algunos talleres que son lo peor, pero el servicio de atención al cliente y como se lo curran ahí, es de alabar.
Mi consejo: pasad del taller y si estáis en garantía, abrir directamente con la marca, tenéis asistencia en carretera y ellos SI se lo curran. Tengo el coche parado pero estoy tranquilo y contento.
Chapeau