Antes y Despues

gsusus

Alfista Junior

Bueno pues aqui os dejo el cambio que le he hecho al pequeño, al final de tanto buscar no encontre las multiradio pero si
las del Ti que no veo que le queden demasiado mal no?
que opinais?

La semana que viene los bigotes cromados y alguna ñapita mas

 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Muy buen cambio ;)
Y yo los bigotes cromados no se los ponia jejeje me gusta mas la.rejilla sola :)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

No es que le queden bien esq para mi gusto es una de las llantas que mejor le quedan al 147 y no tiene nada que ver con que yo tenga las mismas jajaja
 

TI

Gran Alfista

joder hasta con la misma gorra y polo ;D
buen cambio ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

un buen cambio y color azul muy bonito

lo gracioso esq la foto parece de días distintivos

encuentra las 7 diferencias :p

saludos
 

maskelyn

Alfista Veterano

esta mas feo



























que nuuu, le queda bien las llantitas! lo del cromado olvidate que yo tengo que quitarle al mio y ya mirare de rebajar el saliente con la dremel... aunque antes buscare otras rejillas por si algun dia lo vendo
 

gsusus

Alfista Junior

sueky dijo:
No es que le queden bien esq para mi gusto es una de las llantas que mejor le quedan al 147 y no tiene nada que ver con que yo tenga las mismas jajaja

al principio era reticente en ponerselas, pero una vez en el taller le puse una dije, la osti,,,,, como se nota el cambio, le da un aire totalmente diferente, y eso que andaba buscando las multiradio de 17
 

gsusus

Alfista Junior

Nispero dijo:
un buen cambio y color azul muy bonito

lo gracioso esq la foto parece de días distintivos

encuentra las 7 diferencias :p

saludos

jajajaja¡¡¡¡¡

Tu mismo lo has dicho¡¡¡¡ LA FOTO es de dias distintos¡¡¡¡¡¡
los currantes de ahi son como los clicks de playmobil...siempre la misma ropa y por 50 centimos que les dejas al lavar el coche(son 4,50)te lo dejan niquelado desde la parte de dentro de las llantas hasta la mas minima gota de agua que pueda quedar
 

gsusus

Alfista Junior

maskelyn dijo:
esta mas feo






















que nuuu, le queda bien las llantitas! lo del cromado olvidate que yo tengo que quitarle al mio y ya mirare de rebajar el saliente con la dremel... aunque antes buscare otras rejillas por si algun dia lo vendo

no joas?no te gustan los cromados? le dan un aire mas completo al llevar la calandra toda cromada no la que lleva solo las tiras del medio, por arriba han posteado uno azul con los bigotes,techo negro y espejos cromados(no me gustan tan sport o semitunning como quieras llamarlo)
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Queda brutal, vaya con el colorcito...guapisimo ;D ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Que chulada de color, si señor.

Las llantas yo llevo las mismas y le quedan muy bien, de las que e visto son de las que mejor le quedan.
 
Arriba