Ampliación de Garantía

barranco

Alfista Junior

Hola.

Estoy pensando en ampliar la garantía a otros 2 años. ¿Sabéis los precios y como va dicha ampliación?

Gracias!
 

Synti_88

Ti amo ragazzo!! Sempre Vale & Forza Italia!!

A mi me ofrecieron la garantía adicional de 2 años si compraba el coche antes de que acabara el mes (eso fue el año pasado)

;)

No se por cuanto andará, pero deberías informarte antes de que entra y que no entra, ya que muchas veces excluyen mas cosas de las que incluyen.

Besitoss!!
 

LGG

Te aguarda un mundo entero, titiritero!!!

Yo cuando lo compré, con la financiación, me lo ofrecieron por 150€ asiq ahí la tengo, 4 añitos mu ricos en los que espero no tener q hacer uso de ella!!! ;D
 

RomeoGiulietta

Alfista Junior

Para dos años ronda los 500€. Yo también me lo voy a pensar ;D Tendrías que contratarlo antes de los 2 años o antes de que cumpla los 60.000km, y pasar las revisiones correspondientes.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

RomeoGiulietta dijo:
Para dos años ronda los 500€. Yo también me lo voy a pensar ;D Tendrías que contratarlo antes de los 2 años o antes de que cumpla los 60.000km, y pasar las revisiones correspondientes.

Cambiaron los precios de la ampliación creo que es mas barato ahora. a ver si encuentro la hoja que me dieron hará un par de meses en el taller y la cuelgo aquí.
 

RolVleO

Vivan los foros !!

Yo hice la ampliación este año en el mes de abril por dos años, uno me lo regaló la casa y otro lo pague yo. Me costo mas de 200, pero no me acuerdo de la cantidad exacta.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

la ampliación de garantía incluye lo mismo que la garantía de los 2 primeros años? lo digo porque en algunas marcas estas ampliaciones cubren averías mecánicas pero no otro tipo de averías, como pueden ser acabados interiores, ruidos, etc.

por cuánto está el precio actualmente? se puede conseguir algún descuento por parte de la marca?
 

mllt

Gran Alfista

Supongo que si no especifica nada, la ampliación de garantía cubre lo mismo que los dos primeros años no?
 

LGG

Te aguarda un mundo entero, titiritero!!!

A mi me dijeron que exactamente lo mismo que los dos primeros años.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No. Yo la tengo, y la batería, por ejemplo, no la cubre la ampliación. Hay cosas que no cubre. Lo mejor es informarse en el concesionario.
 

LGG

Te aguarda un mundo entero, titiritero!!!

Entonces mi colega del conce me ha tangao, otra vez...
Reviso los papeles y os digo lo q entra.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

LGG dijo:
Entonces mi colega del conce me ha tangao, otra vez...
Reviso los papeles y os digo lo que entra.

quedo a la espera.
 

ertuky

Cuore Sportivo

A mí por financiarlo con grupo fiat me regalaron 2 años más o eso me dijeron, y me dijeron tambien que cubría lo mismo que la garantía oficial, pa mi que me han vendio la moto.
 

Mikelititi

☞Tazio Nuvolari ☜

Yo he comprado hace menos de 2 meses el giuli y me cimento el del conde que eran creo recordar 480€ dos años, la verdad es que creo que no esta de mas estar cubierto un par de años por si las moscas...


Enviado desde mi iPhone usando
Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

alguien sabe ya qué es lo que cambia en la cobertura respecto a los 2 primeros años de fábrica?
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

ertuky dijo:
A mí por financiarlo con grupo fiat me regalaron 2 años más o eso me dijeron, y me dijeron tambien que cubría lo mismo que la garantía oficial, pa mi que me han vendio la moto.
A mi me dijeron lo mismo
 

Fander

Gran Alfista

Ni de coña cubre lo mismo. quien tenga la ampliación que pida la póliza, realmente es un seguro el que cubre la ampliación y excluye muchas cosas. Como elementos susceptibles de desgaste, tales como embrague, batería, frenos...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

alguien lo puede mandar escaneado?

cubre grillos o piezas desencajadas?
 
Arriba