[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

Equipo conectado

Davidmoreno

2.2 JTS y más...

Re:Alfaobd 1.8.9.1 /1.9.2 completo (Android)

Viendo el tema me parece interesante y siendo nuevo en alfa me pierdo un poco todavia... No se si alguien conoce el vag-com, que es un cable obd que mediante el programa te permite modificar y hacer testeos en los coches del grupo vag... Podriamos decir que eso vale para similar? Lo digo por si valiese para hacer testeo del coche, activar el test de agujas al arrancar (El mito que tengo en casa lo hace pero el b rera no...) y activar alguna funcion oculta que no esté activada de serie?? ::)
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Re:Alfaobd 1.8.9.1 /1.9.2 completo (Android)

Davidmoreno dijo:
Viendo el tema me parece interesante y siendo nuevo en alfa me pierdo un poco todavia... No se si alguien conoce el vag-com, que es un cable obd que mediante el programa te permite modificar y hacer testeos en los coches del grupo vag... Podriamos decir que eso vale para similar? Lo digo por si valiese para hacer testeo del coche, activar el test de agujas al arrancar (El mito que tengo en casa lo hace pero el b rera no...) y activar alguna funcion oculta que no esté activada de serie?? ::)

Por desgracia muchas cosas de esas no se puede hacer, me refiero a hacer que al meter la llave haga el test, o sacar la llave deje un poco encendidas las luces... Son chorradas pero a mi personalmente me encantaria poder tenerlas

No se porque sera, o bien por incompatibilidad de las centralitas o bien por falta de desarrollo(personalmente me decantaria por)
esto ultimo)

Por lo demas, si que se pueden probar las agujas, los testigos las luces , resetear mantenimientos, escanear errores y un largo etc

Personalmente, para lo que cuesta un elm327 bluethoot... Viene muy bien tenerlo en la guantera, nunca se sabe cuando puede sacarte de un apuro

Saludos
 

Davidmoreno

2.2 JTS y más...

Re:Alfaobd 1.8.9.1 /1.9.2 completo (Android)

telkrak dijo:
Davidmoreno dijo:
Viendo el tema me parece interesante y siendo nuevo en alfa me pierdo un poco todavia... No se si alguien conoce el vag-com, que es un cable obd que mediante el programa te permite modificar y hacer testeos en los coches del grupo vag... Podriamos decir que eso vale para similar? Lo digo por si valiese para hacer testeo del coche, activar el test de agujas al arrancar (El mito que tengo en casa lo hace pero el b rera no...) y activar alguna funcion oculta que no esté activada de serie?? ::)

Por desgracia muchas cosas de esas no se puede hacer, me refiero a hacer que al meter la llave haga el test, o sacar la llave deje un poco encendidas las luces... Son chorradas pero a mi personalmente me encantaria poder tenerlas

No se porque sera, o bien por incompatibilidad de las centralitas o bien por falta de desarrollo(personalmente me decantaria por)
esto ultimo)

Por lo demas, si que se pueden probar las agujas, los testigos las luces , resetear mantenimientos, escanear errores y un largo etc

Personalmente, para lo que cuesta un elm327 bluethoot... Viene muy bien tenerlo en la guantera, nunca se sabe cuando puede sacarte de un apuro

Saludos

Vaya... asi que basicamente es solo para detectar errores y poco mas verdad? No hay opcion para poner esas configuraciones molonas a las que me referia...
Cuanto puede costar un elm327 o donde puedo pillarlo??

Un saludete
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Re:Alfaobd 1.8.9.1 /1.9.2 completo (Android)

Probado y funciona perfectamente la última versión en el 159 para restablecer lo de cambio aceite,alguien sabe como se hace para visualizar en la pantalla táctil del cuadro la proximidad del sensor aparcamiento?
He visto el post en el foro pero es para el mes.

Saludos y gracias
 

Davidmoreno

2.2 JTS y más...

Re:Alfaobd 1.8.9.1 /1.9.2 completo (Android)

Podrias indicarme donde está ese post que me interesa el temilla?? Gracias!!
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Re:Alfaobd 1.8.9.1 /1.9.2 completo (Android)

Pues como te digo no lo encuentro tengo una imagen si me das correo te la envio.

Saludos
 

Davidmoreno

2.2 JTS y más...

Re:Alfaobd 1.8.9.1 /1.9.2 completo (Android)

Te lo mando por mp!!
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Re:Alfaobd 1.8.9.1 /1.9.2 completo (Android)

Pues, en paginas chinas lo tienes por unos 5/6 euros

Yo el mio lo compre de aliexpres y tiene unos cuantos años y aun va perfectamente

Eso si, para acceder a mas centralitas hay que quitar una resistencia, si buscas por el foro hay mucha informacion

Saludos
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Re:Alfaobd 1.8.9.1 /1.9.2 completo (Android)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-159/activar-sensores-delanteros-de-aparcamiento/

Encontré el post por si te interesa yo conseguí activar los sensores pero con el MES con el alfaobd no se
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Re:Alfaobd [1.8.9.1] [1.9.2] [1.9.7] (Android)

alguien probo si se puede regular los xenon?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Alfaobd [1.8.9.1] [1.9.2] [1.9.7] (Android)

Que yo sepa eso no se hace asi, se hace a mano en los tornillos de ajuste que traen los faros...
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Re:Alfaobd [1.8.9.1] [1.9.2] [1.9.7] (Android)

Si pero para regular la regulación automática hay que resetear algo y sentarte al volante para hacerlo.con el examinar en el conce ya lo hice alguna vez pero no sé dónde está la opción en el alfa boda o mes

Saludos
 

barry147

Barcelona

Re:Alfaobd [1.8.9.1] [1.9.2] [1.9.7] 1.9.8.8 (Android)

vamos a reflotar un poco este tema que ya hace tiempo que no lo actualizamos ;D

Para los que estén interesados a actualizar la aplicación ,aquí os traigo un regalito :) :)

versión 1.9.8.8 ( última disponible ) --> https://onedrive.live.com/redir?resid=F9D181529165332D!2281&authkey=!ALGg-VfFSg3rf-M&ithint=file%2capk

espero os guste ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:Alfaobd [1.8.9.1] [1.9.2] [1.9.7] (Android)

La descargo a ver que tal va. Gracias Barry!

Saluti, máquina.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

alfanacleto

Titán Alfista

Re:Alfaobd [1.8.9.1] [1.9.2] [1.9.7] (Android)

Muchas gracias socio,a ver que tal va esta,la anterior se me para mogollon de veces,se queda colgada y le mete unos calentones al movil que pa que y no es un movil bajo de gama que digamos no,un saludo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:AlfaOBD v.1.9.8.8 (Android)

Gracias por el aporte! Ya actualice el post principal.
Saludos! ;)
 

barry147

Barcelona

Re:AlfaOBD v.1.9.8.8 (Android)

Muy buenas ,compañer@s !!! os dejo un regalito de Viernes ;D ;D

Última versión Alfaobd 1.9.9.0 activada full ( Android) ... modificado logo original por Quadrifoglio

2088bx2.png


Descarga --> https://1drv.ms/u/s!Ai0zZZFSgdH5kW61LSX8PpVnPlYh

espero os guste ..saludos
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:AlfaOBD v.1.9.8.8 (Android)

funciona con los elm por wifi? he visto que por wifi son compatibles iphone también. Alguien lo ha probado? los he visto en amazon por 15€.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:AlfaOBD v.1.9.8.8 (Android)

Funciona con Elm de todas las clases

Gracias por el aporte ;)
 
Arriba