[23/01/2011] CRONICA EUSKOKEDADA

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blancohumano

Alfista Junior

Re: CRONICA EUSKOKEDADA [23/01/2011]

imatrix2 dijo:
blancohumano dijo:
Muy wena la quedada, habria que hacer una por lo menos cada 2 meses o 3, concretando ya las fechas y asi seguro que en alguna coincidimos todos.

Los que sacasteis fotos, comprimirlas en un archivo rar y subirlas a mediafire, y asi nos pasais el enlace para descargarnoslas y tener todas

las puede subir cualquiera? tienes cuenta?

No, yo no tengo cuenta, pero me imagino que no cuesta nada hacersela.

Pues la siguiente hacemos la dedpedida de soltero de alguno,jajajajaja
 

ion

Alfista Compulsivo

Imatrix, gracias por colgar las afotos....

ke ganas tengo d la siguienteeeeeeeeee. sólo podemos mejorar, y partiendo d la base ke nos ha salido cojonudamente, vamos a disfrutar como....k guay!!!
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

imatrix2 dijo:
que haga una pa ir al barrio de las 3000 viviendas :p

El problema es que alli las quedadas hay que hacerlas con estos coches:

1242231179_extras_portadilla_1.jpg


Ademas que en vez de dar paseos tranqilos hacen esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rgvoZHwMhCw&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=deXhjAhOPlM&feature=related[/youtube]
 

ion

Alfista Compulsivo

La vamos ha hacer allí entonces....ke guapoooo tío!!!!!ehhhh...mi coche creo que no podré llevar, tiene hora en.....allí!!!
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

kamei_gt, gt_nero
me podeis mandar las afotos por email en formato original, asi las subo a algun lado.
+ info por mp

edito: kamei, vacia algo las carpetas de mp´s.......si no, n me deja enviarte
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

avistamiento alfista: tienda del litricista
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

no me jodas macho!! tienes el win rar?? softonic es tu hamijo. seleccionas todas las fotos, boton derecho: añadir a winrar.
tendras que hacer unos cuantos rar, para que no pesen mas de 10mb y se envien bien por correo. Me refiero a hacer un rar cada 6 fotos o asi.
eso ya se que lo puedo hacer, pero la gracia esta en tenerlas en el formato mas grande posible....
 

gt_nero

cuore alfista

kamei_GT dijo:
imatrix2 dijo:
no me jodas macho!! tienes el win rar?? softonic es tu hamijo. seleccionas todas las fotos, boton derecho: añadir a winrar.
tendras que hacer unos cuantos rar, para que no pesen mas de 10mb y se envien bien por correo. Me refiero a hacer un rar cada 6 fotos o asi.
eso ya se que lo puedo hacer, pero la gracia esta en tenerlas en el formato mas grande posible....

que es win rar...??? macho que soy de caserio!!! solo se usar el msn,el facebook y como mucho subir fotos,para el pc soy un negao,el otro dia se me jodio mi portatil me puse a desmontarle y le jodi mas de lo que estaba...ahora esta en la tienda esperando que me digan algo,menos mal que mi novia tiene otro

dime una forma facil para enviartelas

winrar es un programa para comprimir archivos para que ocupen menos espacio, como el winzip, si te suena.

Por cierto, vendo chupa de plástico un poco cani con poco uso, escucho ofertas por privado, jajajaja.
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

kamei_GT dijo:
imatrix2 dijo:
no me jodas macho!! tienes el win rar?? softonic es tu hamijo. seleccionas todas las fotos, boton derecho: añadir a winrar.
tendras que hacer unos cuantos rar, para que no pesen mas de 10mb y se envien bien por correo. Me refiero a hacer un rar cada 6 fotos o asi.
eso ya se que lo puedo hacer, pero la gracia esta en tenerlas en el formato mas grande posible....

que es win rar...??? macho que soy de caserio!!! solo se usar el msn,el facebook y como mucho subir fotos,para el pc soy un negao,el otro dia se me jodio mi portatil me puse a desmontarle y le jodi mas de lo que estaba...ahora esta en la tienda esperando que me digan algo,menos mal que mi novia tiene otro

dime una forma facil para enviartelas


facepalm.gif
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

http://hotfile.com/dl/100147558/31b9493/kedada.rar.html

por cierto, creo que esta web borra los archivos en 15 dias......
 

capeher

Alfista Compulsivo

hoy sabado hay una quedada en bareyo y la verdad que tiene muy buena pinta a ver si os animais alguno a ir va a ver una buena asistencia de coxes por lo que parece, se va a hacer una ruta por cantabria con la alluda de la guardia civil corto y pego itinerario y planes
Hola muy buenas, ya estamos aquí otro año más para hacer un homenaje a ese ambiente que nos gusta tanto, los COCHES.

De nuevo esperamos que nuestro trabajo sea el necesario para que todo el que se pueda acercar a disfrutar de nuestro evento, pase un día sensacional y para recordar.

Seguimos teniendo el tiempo justo en un día para realizar todas las actividades programadas, que otro año más serán: QUEDADA, RUTA, COMIDA Y FIESTA.

LA QUEDADA.- Al igual que otros años el punto de encuentro será el pueblo de BAREYO, que se sitúa dentro del Ayuntamiento de Bareyo que lo forman: Ajo, Bareyo y Güemes.
La hora de comienzo será las 9 DE LA MAÑANA DEL SABADO 29 DE ENERO DE 2011.
Tendremos situada una carpa en la que nuestras "chicas R" os recogerán la documentación requerida: Boletín de Inscripción y recibo de la transferencia bancaria para pagar la cuota de inscripción.
El Boletín de Inscripción deberá ser descargado de las siguientes páginas asociadas y ser correctamente rellenado: (en los próximos días se pondrán las páginas).
La Transferencia Bancaria se podrá hacer a través de CAJA CANTABRIA en la cuenta 0900033985 o a través del BANCO SANTANDER, para ahorrarse comisiones desde fuera de Cantabria, en la cuenta: 2995006751.
En concepto poner vuestro nombre o el nombre de una persona y hacer varios ingresos a la vez.

LA RUTA.- Se trata de un paseo por diferentes carreteras y paisajes de Cantabria con una distancia de 123 km.
No es ningún tipo de competición y se hará siguiendo las normas de Tráfico vigentes en todo momento. Contaremos con la colaboración de la Guardia Civil y Protección Civil en lugares puntuales para garantizar la seguridad del evento.
En un punto intermedio de la ruta se hará una parada organizada para una pequeña exhibición y más tarde otra parada en el pueblo de Ajo, para tomar el blanco, donde finalizará la ruta para los participantes que no acudan a la comida organizada en el Hotel Viadero (Noja), donde podrán elegir a su gusto entre los diferentes restaurantes.
Para los participantes que asistan a la comida en el Hotel Viadero, su ruta ,después de esta segunda parada, se alargará unos 10km más hasta llegar al pueblo de Noja.

LA COMIDA.- Está organizada en el Hotel Viadero de Noja, donde un número máximo de 300 personas, degustarán un menú concertado, que finalizará con un sorteo de regalos para los asistentes, valorado en más de 1.000€.

LA FIESTA.- EL 29 DE ENERO DE 2011 LA FIESTA MÁS RACING del norte de España, se sitúa EN el pueblo de NOJA, donde los pubs y discotecas organizarán fiestas VIP con descuentos y muchos regalos.
Y que durará hasta que el cuerpo aguante!!!

ALOJAMIENTO .- Para los participantes de la IV CONCENTRACIÓN RACING BAREYO el Hotel Viadero pone a su servicio sus 63 habitaciones a un módico precio de 20€/persona, que será respetado para la noche del viernes al sabado para la gente que no quiera madrugar demasiado el sabado.
Las reservas se harán directamente con el HOTEL VIADERO de Noja.

EL MENÚ DE LA COMIDA ORGANIZADA (HOTEL VIADERO)
Entrantes:
- Ibéricos con cecina (por persona)
- Surtido de puding (al centro)
- Fritos variados (al centro)
Segundo plato:
- Carne guisada (habrá pescado en salsa para casos púntuales)
Postre:
- Tarta de queso
Bebidas:
- Rioja de año, lambrusco y agua mineral.
- Café y chupito.

INSCRIPCIONES Y SUS PRECIOS
Las inscripciones serán a través de transferencia bancaria de forma que se agilice el proceso el día del evento.
Dependiendo de las actividades a las que se quiera asistir los precios son:

5€ --------- Camiseta y Pegatina
20€ ------- Comida Organizada y Sorteo de Regalos
25€ ------- Camiseta, Pegatina, Comida Organizada y Sorteo de Regalos

La Organización dará, por coche, un rutómetro con la ruta a seguir correctamente señalizada.

La EXHIBICIÓN en la primera parada va a estar más controlada que en años pasados, y los que quieran participar deberán apuntarse con anterioridad con un privado en este tuenti. Estarán asegurados y necesitamos ciertos datos. El número será como máximo de 10 vehículos y serán seleccionados por la organización.

La Organización quiere agradecer toda su colaboración a los patrocinadores y a toda esa gente que se acerca y mueve a los suyos para pasar un buen día entre el mejor ambiente, el RACING !!!!!!

PEDIMOS QUE POR FAVOR SOLO SE PONGA QUE "VAN" AL EVENTO SI DE VERDAD VAN A VENIR, NOS AYUDA A HACER UN CALCULO APROXIMADO DE LO QUE VAYA A PASAR ESE DÍA, GRACIAS !!
 

blancohumano

Alfista Junior

Como se llamaba el restaurante en el que estubimos?? y cual es su localizacion concreta, plueblo en el que esta me refiero. Es pa ir yo otro dia, que se comio muy bien
 

capeher

Alfista Compulsivo

kamei_GT dijo:
un colega esta hoy en esa quedada...tiene buena pinta,pero me la imagino llena de 206 gtis con escapes y volates desplazados



206 gti,focus rs,leon cuprar,clio sport,subarus,evos jajjaa
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

ojito en la A8, radares moviles a la altura de portu >>> C5 oscuro y un passat
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

sentido santander, despues de la entrada a portu que hay 4 carriles nuevos ahora.
buena pagina adjuntada
 

ion

Alfista Compulsivo

Si no me equivoco la mátricula del passat es GSX, os acordais de la suzuki y ya está, a levantar el pie cuándo lo vayais a adelantar..
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

he puesto este video en este hilo, todavia me estoy riendo:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=12989.msg412672#msg412672
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Bueno, espero ke os lo hayais pasado muy bien. A ver si para la proxima me apunto ke ya tengo arreglado lo del tubo de escape, pero resulta ke ahora, de vez en cuando al acelerar no sube de vueltas, como si estaria a 3 o 2 cilindros, pero petardea en el colector de admision. No se ke será, mañana lo llevo a la alfa y a ver ke me cuentan, ya me he jodido 400 pavos y lo ke me keda aun jejeje.

Por cierto ION, a ke son todos muy majos, no habia ke tenerles miedo jejeje (bueno a algun cafre si jajajajajaja) ke no, ke es brome jejeje
 

capeher

Alfista Compulsivo

lo de los focos lo seguia haciendo lo lleve a alfa y me dijeron que era el sensor
del eje trasero 128e
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba