• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

[23/01/2011] CRONICA EUSKOKEDADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gt_nero

cuore alfista

SAlu2 desde México DF a todos! Ir preparando la KDD y mucho ánimo a Ion, que esas cosas con dinero se arreglan, gracias a Dios.
 

ion

Alfista Compulsivo

Y qué haces en Mexico????? ke bien , ke suerteeeee....

La raya sigue ahí puesta , pero se me va pasando poco a poco el disgusto. Voy a esperar un poco a arreglarlo , porque me temo que me lo han hecho en casa y si el o la ..... ve que está arreglado, seguramente me deje otro recadito...

gracias a todos....

Nos vemos en Donosti....
 

franka

Alfista Consagrado

ion dijo:
Y qué haces en Mexico????? ke bien , ke suerteeeee....

La raya sigue ahí puesta , pero se me va pasando poco a poco el disgusto. Voy a esperar un poco a arreglarlo , porque me temo que me lo han hecho en casa y si el o la ..... ve que está arreglado, seguramente me deje otro recadito...

gracias a todos....

Nos vemos en Donosti....

Si kieres puedes llevarlo a donde Igor, es un xico de bilbao (lavacar-bilbao), el tio pule coches de lo lindo, es de los mejores de europa, suele ir a hacer cursos al extranjero. Por si te suena a chino, es uno de los que preparo el ferrari 458 que regalo la marca a fernando alonso.
Tambien uno que pulio y encero todos los audis del real madrid, uno de los que pulio y encero el primer bugatti veyron que se vendio en españa a un tio de malaga etc.....

Ami me arreglo un rayon en el capo que metia la uña a mas no poder, me lo pulio a mano con unos productos que habia traido de londres. De precios los hablas con el, ya que cada cliente es personal e intransferible

Un saludo.

P.D. Pedrito, traete alguna mexicana majetona ;D
 

ion

Alfista Compulsivo

Te lo agradezco mucho, pero soy pintor carrocero y me gano la vida trabajando en mercedes, precisamente en este apartado, corrigiendo las faltas que nos salen en cabina de esmalte....pulimos, parcheamos, pintamos y demás......

Mi coche no tiene solución rápida, hay que pintar el costado sí o sí. Hemos empezado a barajar la posibilidad de que han llevado una herramienta más contundente que unas simples llaves, por la avería que le han hecho.... tanta es la molestia que se han tomado, que me echa para atrás pintarlo ya.
Irán otra vez a por el seguro , así que me lo voy a tomar con calma, voy a pintar la raya blanca de negro, por lo menos para que no cante tanto y....dejar de sufrir como lo llevo haciendo ya un a semana...

Gracias de todos modos, cualquier idea es agradecida.
 

blancohumano

Alfista Junior

Tu pintalo y si hace falta nos kedamos una semana vigilando el coche noche y dia, y en cuanto veamos que se hacerca uno al coche......

zas!!! palazo en la cabeza y luego le atamos con una cuerda al coche y lo llevamos a dar un pasaeo.
 

capeher

Alfista Compulsivo

blancohumano dijo:
Tu pintalo y si hace falta nos kedamos una semana vigilando el coche noche y dia, y en cuanto veamos que se hacerca uno al coche......

zas!!! palazo en la cabeza y luego le atamos con una cuerda al coche y lo llevamos a dar un pasaeo.


me parece bien jaaajaja
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

capeher dijo:
blancohumano dijo:
Tu pintalo y si hace falta nos kedamos una semana vigilando el coche noche y dia, y en cuanto veamos que se hacerca uno al coche......

zas!!! palazo en la cabeza y luego le atamos con una cuerda al coche y lo llevamos a dar un pasaeo.


me parece bien jaaajaja
Pues si mas de uno se merecia todavia algo peor......
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos.

Antes de abrir un nuevo hilo de Euskokedada y teniendo en cuenta que me toca organizar, dos preguntas simples para empezar las gestiones.

1- Abril es buen mes para hacerla? (antes de Semana Santa).

2- Os sigue apetenciendo los karts en olaberria (Vilariño)??. Si no para buscar otro plan.

Gracias!!!!
 

gt_nero

cuore alfista

por mí tb!
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

kamei, a que no sabes a donde fui ayer:

23032011334.jpg
 

gt_nero

cuore alfista

bueno, al tema, que las fechas se acercan, como va la organización del evento?
 

ion

Alfista Compulsivo

Ke no hace falta ke nos liemos la manta a la cabeza , pensamos un sitio para kedar, otro para comer y después echamos unas carreras en los karts......lo suyo es ke nos haga buen tiempo. Y una rutica guapa gua`pa para nuestros alfitas....
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dejarme dos días y os digo algo.
Es que he estado a tope de curro de nuevo y no me ha dado tiempo.

la idea es ir a Olaberria dónde están los karts. Estoy buscando algún sitio para comer por ahí.

Dos dias y os digo.
 

ion

Alfista Compulsivo

tranki socio , hoy he conocido a Arthur, ke vivimos a seis km de distancia el uno del otro y no nos conocíamos, pero sabíamos de nuestros coches....manda huevos!!!!! pues nada, ke tengo ganas de veros y de liarla parda por ahí...saludos a todos!
 

soleguia

-futbol +carreras

huola a todos,cuanto tiempo sin meterme por aki pero os sigo no creais.
dejo este link haber si a unos cuantos se os ponen los dientes largos y nos animamos a ir todos,fiesta,cotxes y tiendas de campaña ,para ke keremos mas.
http://www.cilindrosenv.com/t49-subida-al-fito-2011
hay faltan los 2 alfas ke suelen subir 156 preparados asta las trancas ,ya pondre fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba