• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

[23/01/2011] CRONICA EUSKOKEDADA

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raven

159 2.4 JTDm ti

Algo he oido de eso... ;D ;D ;D



KDD, cuando cuando?
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué Cabr... Kamei....

Ya nos dejarás dar una vueltecita,jejejeje

Perdón por mi nueva desaparición pero estoy con cambios en el curro (me mandan a trabajar 100% a Bilbao) y he tenido mucho jaleo.

Que tal os viene el 18 de julio. Podemos ir a Vilariño (sería lo mismo que la otra vez) o buscar algo más centrado (podemos hacer nuestra propia subida a Arate y acabar en la playa comiendo...)

Pasarme los datos de la gente por MP y me pongo en marcha.
 

gt_nero

cuore alfista

18 de julio es lunes, no? Si no es en finde va a ser difícil, por lo menos para los que curramos.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

gt_nero dijo:
kamei_GT dijo:
gt_nero dijo:
llegó el veranito....

Dani, te has pillao un Brera???

correcto...pero el 210cv....anda que se jode!!!.. ;D




qué callao te lo tenías! Color? Fotos?

Enhorabuena por cierto.




lo tenia callado por que no tenia pensado comprar un brera,estaba mirando gt..pero viendo las columpiadas que se pega la gente por gt con 6 años pues por un poco mas me pillo un brera,tambien tiene la culpa mi colega alex que me calento con el brera...jajaja

de todas formas solo le veo una pega...es muyyyyyyyyyyyy tragon,es de color negro,bi-xenon,techo,cuero,y demas


haber si me dura un año...jajaja
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

pilotAlfa dijo:
Qué Cabr... Kamei....

Ya nos dejarás dar una vueltecita,jejejeje

Perdón por mi nueva desaparición pero estoy con cambios en el curro (me mandan a trabajar 100% a Bilbao) y he tenido mucho jaleo.

Que tal os viene el 18 de julio. Podemos ir a Vilariño (sería lo mismo que la otra vez) o buscar algo más centrado (podemos hacer nuestra propia subida a Arate y acabar en la playa comiendo...)

Pasarme los datos de la gente por MP y me pongo en marcha.

esta mañana no se si me cruzado contigo en la autopista...a la altura de eibar,sobre las 8 o 9....eras tu?
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

kamei_GT dijo:
pilotAlfa dijo:
Qué Cabr... Kamei....

Ya nos dejarás dar una vueltecita,jejejeje

Perdón por mi nueva desaparición pero estoy con cambios en el curro (me mandan a trabajar 100% a Bilbao) y he tenido mucho jaleo.

Que tal os viene el 18 de julio. Podemos ir a Vilariño (sería lo mismo que la otra vez) o buscar algo más centrado (podemos hacer nuestra propia subida a Arate y acabar en la playa comiendo...)


Pasarme los datos de la gente por MP y me pongo en marcha.

esta mañana no se si me cruzado contigo en la autopista...a la altura de eibar,sobre las 8 o 9....eras tu?

Si iba camino de Bilbao. Vuelvo ahora a San Se sobre las 5.

RECTIFICO: DOMINGO 17 DE JULIO
 

Shon

Cuore Sportivo

Joe, yo nunca me cruzo con nadie... ^^

El otro dia me siguio un italiano unos 40 kms hasta Gasteiz en un Mito

Fueron 15 mins de lo mas curiosos, sin conocerlo de nada al salir de la N-I me dio largas y to
 

gt_nero

cuore alfista

ese finde me viene fatal, yo sólo podría el del 23 de julio. Los siguientes tres findes estoy de vacaciones.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo el 23 pillo puente por eso decía el 17.

Alguno más ofrece fechas????
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

que os parece el 31 julio????


venga panda de nenazas
 

Shon

Cuore Sportivo

Pfff...

A mi finales de Julio (y ya Agosto tambien) me vienen muy mal

Fiestas en Zanbrana, comida familiar anual el mismo 31 tambien, Fiestas de Vitoria y luego me escapo 10 dias a desestresarme

Que no puede ser, llevo 4 meses con comidas/cenas todos los findes
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

pilot alfa pon un dia....el que tu quieras....
y el que pueda y quiera que valla..y el que no pueda pues ajo y agua,que si estamos a si nos tiramos hasta diciembre sin quedada donostiarra,

pon un dia el que mas rabia te de...pero domingo que el sabado hay gente que curra
 

Shon

Cuore Sportivo

Es lo que debia haberse hecho desde el principio

Que yo recuerde, se ha hecho una sola de las buenas desde el año pasado y no pude ir por mala fecha, otra vez sera y ya esta

Pero es una pena que se pase tanto tiempo de una euskokedada a otra...
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

si el problema es que no nos ponemos deacuerdo...fijate en otros post de kedadas...se pone un dia,y el que no pueda pues "ajo y agua"
es asi de simple....
;D
 

gt_nero

cuore alfista

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,24013.0.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba