• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

[19/11/17] XXIII Quedada gallega, Comida despedida del año alfista.

Foreros presentes

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Muy chulas Javi y que bien lo pasamos.

Mañana ya pongo las que me quedan a mi y ya hay una buena colección, jeje
 

Hispano

Alfista Veterano

Pese a llegar tarde y tener que dejar el GT por el camino por falta de bridas ;D muy buen día, una comida estupenda y una compañia de 10. Para repetir, pero desde primera hora! Una pena no poder llegar para ver el 4c y el 156 GTA entre otros.

Enhorabuena a Trichesd por la organización y gracias a todos por acogernos! Repetiremos!!

PD: alfanacleto, con hambre no quedaste, no? Jajajaja
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hispano dijo:
Pese a llegar tarde y tener que dejar el GT por el camino por falta de bridas ;D muy buen día, una comida estupenda y una compañia de 10. Para repetir, pero desde primera hora! Una pena no poder llegar para ver el 4c y el 156 GTA entre otros.

Enhorabuena a Trichesd por la organización y gracias a todos por acogernos! Repetiremos!!

PD: alfanacleto, con hambre no quedaste, no? Jajajaja
Jajajaja,tu vuelve que yo me siento a tu lado encantado,jejejhe y traete a tu padre!!!!, que me ha caído supermajo,en serio,encantado de conoceros socio
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Hispano dijo:
Pese a llegar tarde y tener que dejar el GT por el camino por falta de bridas ;D muy buen día, una comida estupenda y una compañia de 10. Para repetir, pero desde primera hora! Una pena no poder llegar para ver el 4c y el 156 GTA entre otros.

Enhorabuena a Trichesd por la organización y gracias a todos por acogernos! Repetiremos!!

PD: alfanacleto, con hambre no quedaste, no? Jajajaja
Jajajaja,tu vuelve que yo me siento a tu lado encantado,jejejhe y traete a tu padre!!!!, que me ha caído supermajo,en serio,encantado de conoceros socio

Con cualquiera de los tres, creo que nadie se aburre, jejeje
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Vamos a por las ultimas fotos.

Un abrazo para todos.

kBqo1bz.jpg


NE7Ltp6.jpg


OPYGp8W.jpg


WQ4XEO9.jpg


KSOwNBf.jpg


4I31xBR.jpg


yUxvcXs.jpg


5TuLiEN.jpg


fE117X6.jpg


jCjBy8P.jpg


MLmvuEE.jpg


TISWsDK.jpg


El7EDjZ.jpg


hVc5nR4.jpg


dYeMw41.jpg


vtn1XB0.jpg
 

alfanacleto

Titán Alfista

la verdad es que lo pase genial y pude poneros caras a muchos que siempre mola,a bimbo,a gt sport que me ayudo muuuucho cuando dude con los discos de freno y a todos los demas,fue una muy buena quedada,,si señor
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
la verdad es que lo pase genial y pude poneros caras a muchos que siempre mola,a bimbo,a gt sport que me ayudo muuuucho cuando dude con los discos de freno y a todos los demas,fue una muy buena quedada,,si señor

Aunque nos dimos cuenta al final de quienes eramos, fue un placer conocerte. Para la próxima ya no te me escapas, jejeej
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

trichesd dijo:
Bill_612 dijo:
Ese GTA es escandaloso...qué bonito! Enhorabuena a su propietario!

Tal cual... y oírlo rugiendo por las calles...BUFF!!

Muy buenas fotos ZOOL, y un placer volver a verte (éste año ya coincidimos en 3 quedadas, pero uno no se acostumbra a ver ese precioso 4C)

;)


Bueno, ese placer ha sido generalizado!... pasamos un domingo bonito!! (rico, rico)

Sin duda, la parte humana, las relaciones, conocer a nuevos alfistas... etc, etc...poder compartir todo esto es un gustazo y seguir viendo esos lindos Alfas todos juntos!

También quiero hacer una mención aparte, a la disponibilidad, colaboración y apoyo por parte de Joselu y Sara, también Oscar y Fran, (siendo su primera quedada, nos guió al Pico sacro, yendo en cabeza de la caravana alfista y esto es un gran detalle y responsabilidad! ;) (gracias chic@s).

Y nada mejor que las fotos para reflejar ese ambientazo de fiesta alfista! ;)


Muchas gracias a ti por la confianza una vez más... de la kdd poco más que añadir que no sea decir que es un placer reunirse con vosotros como siempre y conocer a “nuevos” alfistas jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba