• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

[19/11/17] XXIII Quedada gallega, Comida despedida del año alfista.

alfanacleto

Titán Alfista

trichesd dijo:
alfanacleto dijo:
Javi!!!!!,todavia estoy a tiempo?? si es asi hazme sitio!!!,sino ire a saludar y charlar de todos modos

Sí!!...ya te incluí hace un par de días! ;)
jajajajajajahaja,vale perfecto!!!!!!!!!!!! a ver si me da tiempo a limpiarlo que ando liado con los upgrades de motor......
por cierto voy solo,alfa 156 jtd trucao,jeje y modifica lo de gigrio,el mio es un precioso blue vela ;D
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Lista actualizada!! (18/11/17).

...como en la primera página, ahí está la lista definitiva y cerrada!




LISTA DE INSCRITOS: (definitiva)

-1. trichesd. Alfa gt V6. blu metallic. 2 personas y peque.
-2. Bimbo. Alfa 156 TS rosso . 2 personas
-3. Joselu_46. Alfa 147 jtd. Grigio luce di Amalfi. 2 personas.
-4. Hispano. Alfa GT jtd. grigio stromboli. 2 personas.
-5. Mark GT. Alfa GT jtd nero. 2 personas.
-6. Fran 156. Alfa 156 2.4jtd. rosso. 2 personas.
-7. Marcos. Alfa Brera V6. azul . 1 persona.
-8. ZOOL. Alfa 4C rosso. 1 persona.
-9. Padre de Hispano. Alfa 156. 1 persona. (posible)
-10. 333novo333. Alfa Brera 2.2 jts nero. 2 personas.
-11. Dani46. Alfa Giulietta 2.0 jtd. Bianco giaccio. 3 personas.
-12. Juan Freiría. Alfa gtv6 2.5. grigio . 1 persona.
-13. Tin & Lucía. Alfa 159 2.4jtd ti Q4. nero. 2 personas.
-14. Vero & Miguel. Alfa MiTo 1.4 TB. bianco. 2 personas.
-15. LULAMOLICHA. Alfa Giulietta 2.0 jtdm. TCT. Rosso. 2 personas.
-16. Berto. Alfa 147 GTA. Bianco nuvola. 1 persona.
-17. Yago. Alfa 147 jtd. 3p. Grigio Stromboli. 2 personas.
-18. Ivanbull. Alfa 159 SW 2.4jtd ti Q4. nero. 2 personas y peque.
-19. gt sport. Alfa GT 1.9 jtd Blackline. nero. 2 personas.
-20. Alfanacleto. Alfa 156 1.9 jtd. grigio stromboli. 1 persona.
-21. CarlosGTA. Alfa 156 GTA. Rosso. 1 persona y peque.
-22. Amigo de Hispano. Alfa Giulietta. 1persona.


RECUENTO:

Alfas: 22
Personas : 37
Niños: 3

Posibles incorporaciones durante el día:

-1. JorgeQ2. Alfa GT Q2. nero. (al mediodía)
-2. Pablo156. Alfa 156 1.9 jtd grigio. (después de comer)
-3. Miguelsc. Alfa GT1.9jtd. nero. (después de comer)


;)
 

dmetal

Alfista Consagrado

Buenos dias!!!!, coincidencias de la vida, tras mucho mucho tiempo din postear ni conectarme, ayer puse ennorden de marcha mi proyecto abandonado, que no es otro que un alfa 75 2.0 ts del 88 mas palla que paqui, y se me ocurrio por la mañana buscar informacion acerca de un rele que me tiene frito....pues bien, despues de un ratito cotilleando me voy a quedadas y concentraciones y ya sabeis lo que vi, asi que como no creo en las casualidades, estoy haciendo un cheking rapido de niveles y demas para acercarme y unirme un ratito a vosotros, creo que de los actuales solo conozco a trinched, de aquella cuando traia su 147 impoluto..., buen dia para conocer gente apasionada, nos vemos en un ratito si el abuelete se porta y tiene ganas, un saludo
 
B

Bill_612

Visitante
Ese GTA es escandaloso...qué bonito! Enhorabuena a su propietario!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

dmetal dijo:
Buenos dias!!!!, coincidencias de la vida, tras mucho mucho tiempo din postear ni conectarme, ayer puse ennorden de marcha mi proyecto abandonado, que no es otro que un alfa 75 2.0 ts del 88 mas palla que paqui, y se me ocurrio por la mañana buscar informacion acerca de un rele que me tiene frito....pues bien, despues de un ratito cotilleando me voy a quedadas y concentraciones y ya sabeis lo que vi, asi que como no creo en las casualidades, estoy haciendo un cheking rapido de niveles y demas para acercarme y unirme un ratito a vosotros, creo que de los actuales solo conozco a trinched, de aquella cuando traia su 147 impoluto..., buen dia para conocer gente apasionada, nos vemos en un ratito si el abuelete se porta y tiene ganas, un saludo

JAJAJA!!...y así estuvo hasta hace 2 años y medio que dí el "gran paso"!

Pues sí Ricardo, después de tantos años, tú eres de los pocos alfistasgallegos de antes que me reencontré (coincidí con Miguel ti hace 2 años y de otros no sé nada ya) pero ya viste, aun "seguimos en la brecha"!
...la última quedada en la que coincidimos debió ser allá por el 2008/2009!

Ahora ya te tenemos "fichado", (grupo de face y WhatsApp)
Me alegro! ;)
 

alfanacleto

Titán Alfista

buena quedada!!! si señor me lo he pasado bien bien y gracias a hispano e comido y repetido unas 8 veces,jejehe
las notas del dia
organizacion: 10
compañeros de quedada:+2000000 ;D
restaurante y comida: 10
sitio a visitar:9,5,no le pongo 10 por las escaleras que casi me revientan,jejeheheje
actitud alfistas en general:+10000000000000000

gracias a todos por el buen rato!!!!!,un saludo
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Bill_612 dijo:
Ese GTA es escandaloso...qué bonito! Enhorabuena a su propietario!

Tal cual... y oírlo rugiendo por las calles...BUFF!!

Muy buenas fotos ZOOL, y un placer volver a verte (éste año ya coincidimos en 3 quedadas, pero uno no se acostumbra a ver ese precioso 4C)

;)


Bueno, ese placer ha sido generalizado!... pasamos un domingo bonito!! (rico, rico)

Sin duda, la parte humana, las relaciones, conocer a nuevos alfistas... etc, etc...poder compartir todo esto es un gustazo y seguir viendo esos lindos Alfas todos juntos!

También quiero hacer una mención aparte, a la disponibilidad, colaboración y apoyo por parte de Joselu y Sara, también Oscar y Fran, (siendo su primera quedada, nos guió al Pico sacro, yendo en cabeza de la caravana alfista y esto es un gran detalle y responsabilidad! ;) (gracias chic@s).

Y nada mejor que las fotos para reflejar ese ambientazo de fiesta alfista! ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
buena quedada!!! si señor me lo he pasado bien bien y gracias a hispano e comido y repetido unas 8 veces,jejehe
las notas del dia
organizacion: 10
compañeros de quedada:+2000000 ;D
restaurante y comida: 10
sitio a visitar:9,5,no le pongo 10 por las escaleras que casi me revientan,jejeheheje
actitud alfistas en general:+10000000000000000

gracias a todos por el buen rato!!!!!,un saludo


No puede estar mejor explicado, pero lo ideal seria que la organización cuando subimos al Pico Sacro que estuviesen con unas cervecitas frías para tomar y un pinchito de algo, jajajajaja.

En serio, estuvo genial y encantado de conocerte.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

trichesd dijo:
Bill_612 dijo:
Ese GTA es escandaloso...qué bonito! Enhorabuena a su propietario!

Tal cual... y oírlo rugiendo por las calles...BUFF!!

Muy buenas fotos ZOOL, y un placer volver a verte (éste año ya coincidimos en 3 quedadas, pero uno no se acostumbra a ver ese precioso 4C)

;)


Bueno, ese placer ha sido generalizado!... pasamos un domingo bonito!! (rico, rico)

Sin duda, la parte humana, las relaciones, conocer a nuevos alfistas... etc, etc...poder compartir todo esto es un gustazo y seguir viendo esos lindos Alfas todos juntos!

También quiero hacer una mención aparte, a la disponibilidad, colaboración y apoyo por parte de Joselu y Sara, también Oscar y Fran, (siendo su primera quedada, nos guió al Pico sacro, yendo en cabeza de la caravana alfista y esto es un gran detalle y responsabilidad! ;) (gracias chic@s).

Y nada mejor que las fotos para reflejar ese ambientazo de fiesta alfista! ;)


Como siempre un 10 en todo es mas, se me hizo muy corta y quedé con ganas de mas tiempo, jeje.

La organización estupenda, la comida deliciosa, la compañía inmejorable.

He visto gente que hacia tiempo que no veía y otros nuevos y ha sido estupendo.

Ahora vamos a por la siguiente, jeje.

ZOOL, gracias por las fotos y ese 4C como lucia en medio de todos nuestros Alfas.

Un abrazo para todos y en cuando tenga un ratiro, cuelgo unas fotos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

bimbo dijo:
alfanacleto dijo:
buena quedada!!! si señor me lo he pasado bien bien y gracias a hispano e comido y repetido unas 8 veces,jejehe
las notas del dia
organizacion: 10
compañeros de quedada:+2000000 ;D
restaurante y comida: 10
sitio a visitar:9,5,no le pongo 10 por las escaleras que casi me revientan,jejeheheje
actitud alfistas en general:+10000000000000000

gracias a todos por el buen rato!!!!!,un saludo


No puede estar mejor explicado, pero lo ideal seria que la organización cuando subimos al Pico Sacro que estuviesen con unas cervecitas frías para tomar y un pinchito de algo, jajajajaja.

En serio, estuvo genial y encantado de conocerte.
Igualmente!!!!¡!!!
Y a zool también muy majo majo
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno, pues vamos a empezar poniendo unas fotos.

pNA8uUP.jpg


eBTOJtu.jpg


z1ebEzA.jpg


L3pW4n8.jpg


k5kvJ8f.jpg


G9OGndh.jpg


HYZWCsb.jpg


6gn19a7.jpg


8zyPgqm.jpg


n7xKsFv.jpg


tOGUsvg.jpg


IZX4sos.jpg


SdAqq9H.jpg


sJggLMl.jpg


23xxCGu.jpg


qkqBlkE.jpg


vpASR4S.jpg


WairmDT.jpg


fh9nvKE.jpg


vMAHK7e.jpg


ecWuepK.jpg


uwVUr8F.jpg
 
Arriba