Con todo respeto, si tu producto es defectuoso tu también estás arruinando a los incautos que te lo compren.No sé si dan muchas averías, pero hoy en día con un móvil y teniendo seguidores te pueden hundir un negocio y detrás hay familias.
Con todo respeto, si tu producto es defectuoso tu también estás arruinando a los incautos que te lo compren.No sé si dan muchas averías, pero hoy en día con un móvil y teniendo seguidores te pueden hundir un negocio y detrás hay familias.
Lo cierto y verdad es que la industria mundial del automóvil va camino de reducirse a alemanes y asiáticos. Y eso me fastidia bastante.Con todo respeto, si tu producto es defectuoso tu también estás arruinando a los incautos que te lo compren.
Con todo respeto, si tu producto es defectuoso tu también estás arruinando a los incautos que te lo compren.
Ves esto, luego miras el 1.5 del Tonale y te vienen a la cabeza como imágenes oníricas de cuando VW tenía el 1.3 del escarabajo y Alfa el 1.3 del GT Junior. Acto seguido te vas a un rincón, a llorar de cara a la pared...
Saludos
Tu 1.8 es atmosférico y, como tal, tenía una potencia específica (CV/l) adecuada. El 1.5 del Tonale es turbo y sus 107 CV/l para un turbo están al alcance de cualquier fabricante de fierros...No sé cuales serán las prestaciones del 160 Cv del motor del Tonale, pero no creo que sean mucho peores que los 140 Cv del 1.8TS de mi 156SW... y este es digno de un Alfa, no?, recuerda que había un 1.6 TS de 120 e inicialmente el 1.9 Jtd traía 105Cv
A eso voy: a diferencia del 1.5, ese 1.3 tiene un muy digno rendimiento y un muy digno complemento eléctrico...Ojo que 275 en similares condiciones salen del 1.3 en Alfa
Todo proceso industrial puede sufrir fallos, la cantidad y gravedad de los mismos es la que marca que un producto sea fiable o no.Gaitan ha probado todos los Land Rover?
O habla de alguno que entró en su taller con una avería?
Por que si es lo segundo, puede hablar mal de todos porque un taller es un sitio donde se llevan los coches para mantenimiento y averías
De eso vive de arreglar fallos de coches
Nunca habia oido hablar del tal Angel Gaitan hasta hoy.
Resulta que es Maseratista y tiene un Quattroporte.
Te lees el “artículo” y aparece una puya contra AR por que “el Alfa Romeo 159 daba muchos problemas al salir del concesionario”.✅ Últimas Noticias de Política ➠ Moncloa
➠ Últimas Noticias de Confidencial de información. Política, poder, pasión.✔ Información diaria de politica del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos ➤ Confidencial politico y dibujos animadoswww.moncloa.com
De donde se han sacado eso?, no recuerdo ver por el foro esto cuando se vendía nuevo.Te lees el “artículo” y aparece una puya contra AR por que “el Alfa Romeo 159 daba muchos problemas al salir del concesionario”.
Olé sus xxxxxxx!
¿A qué cuento viene esto?
¿Están los de ese medio esperando a que un directivo de AR les llame también hijos de mala madre?
Alucinante.
De nuevos no se, pero de segunda mano van teniendo sus cositas. Y antes de que me apedree nadie, recordad que llevo dos 159 y no descarto un tercero.De donde se han sacado eso?, no recuerdo ver por el foro esto cuando se vendía nuevo.
Se ha hecho famoso por su juicio contra Tesla.
Creo que ha salido en varios programas de televisión.
Por cierto, ya ha salido Ángel Gaitán en un pequeño vídeo diciendo que SEAT se ha puesto en contacto con él y que solucionará el asunto. Por el momento ha pedido que todos los propietarios con ese problema acudan a sus concesionarios especificando, a la hora de pedir cita, que es para tratar ese problema.Yo a Ángel Gaitán lo sigo desde hace un tiempo y la verdad que me molan bastante sus vídeos.
Efectivamente se ha dado mucho a conocer por ganar un juicio a Tesla que se originó a raíz de que al puente trasero de su Model 3 se le rajaran las soldaduras. Finalmente ha conseguido que le devuelvan el 100% del importe del coche (devolviendo él el coche, claro).
Hace muchos vídeos revisando coches de clientes y aprovecha para mostrar muchos fallos endémicos que sufren esos coches. Enseña cada chapuza que te quedas bastante sorprendido...
Él tiene un taller por la zona de Madrid y si trabaja como dice en los vídeos me parece un taller cojonudo. En los últimos vídeos sale siempre por el fondo del taller un 4C. ¡A ver si algún día hace un vídeo con él!
Ojo a este vídeo (con ver los 4 primeros minutos es suficiente) sobre las cajas manuales de los 1.5TSI:
Minuto 13:33, frase para enmarcar en algunos despachos de nuestras queridas marcas: «¿Dónde se diferencia una buena marca de una mala marca? En resolver los problemas de los clientes»...Yo a Ángel Gaitán lo sigo desde hace un tiempo y la verdad que me molan bastante sus vídeos.
Efectivamente se ha dado mucho a conocer por ganar un juicio a Tesla que se originó a raíz de que al puente trasero de su Model 3 se le rajaran las soldaduras. Finalmente ha conseguido que le devuelvan el 100% del importe del coche (devolviendo él el coche, claro).
Hace muchos vídeos revisando coches de clientes y aprovecha para mostrar muchos fallos endémicos que sufren esos coches. Enseña cada chapuza que te quedas bastante sorprendido...
Él tiene un taller por la zona de Madrid y si trabaja como dice en los vídeos me parece un taller cojonudo. En los últimos vídeos sale siempre por el fondo del taller un 4C. ¡A ver si algún día hace un vídeo con él!
Ojo a este vídeo (con ver los 4 primeros minutos es suficiente) sobre las cajas manuales de los 1.5TSI: