• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Con todo respeto, si tu producto es defectuoso tu también estás arruinando a los incautos que te lo compren.

Gaitan ha probado todos los Land Rover?

O habla de alguno que entró en su taller con una avería?

Por que si es lo segundo, puede hablar mal de todos porque un taller es un sitio donde se llevan los coches para mantenimiento y averías

De eso vive de arreglar fallos de coches
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ves esto, luego miras el 1.5 del Tonale y te vienen a la cabeza como imágenes oníricas de cuando VW tenía el 1.3 del escarabajo y Alfa el 1.3 del GT Junior. Acto seguido te vas a un rincón, a llorar de cara a la pared... :cry:


Saludos :cool:

Ojo que 275 en similares condiciones salen del 1.3 en Alfa ;)
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

No sé cuales serán las prestaciones del 160 Cv del motor del Tonale, pero no creo que sean mucho peores que los 140 Cv del 1.8TS de mi 156SW... y este es digno de un Alfa, no?, recuerda que había un 1.6 TS de 120 e inicialmente el 1.9 Jtd traía 105Cv
Tu 1.8 es atmosférico y, como tal, tenía una potencia específica (CV/l) adecuada. El 1.5 del Tonale es turbo y sus 107 CV/l para un turbo están al alcance de cualquier fabricante de fierros... :rolleyes:

El Tonale 160 no va mal, pero para un 1.5 Turbo con vocaciones deportivas se queda corto (el 130 ya es de risa): para que me entiendas, cuando Opel tenía su Manta 1.9 de 90 CV (47.4 CV/l) Alfa tenía su GT Junior 1.3 de 90 CV (69.2 CV/l): una obra de arte termodinámica. No es sólo la potencia sino cómo se consigue: la mayoría de V8 americanos tenían (¿tienen?) potencia y par a base de cilindrada (pulgadas cúbicas) pero eran pura fuerza bruta, sin ningún refinamiento... vamos, una :poop: tecnológica... ;)

El Tonale 160 debería ser la versión de acceso y mejor aún si hubera llevado el 1.3:




Saludos :cool:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Ojo que 275 en similares condiciones salen del 1.3 en Alfa ;)
A eso voy: a diferencia del 1.5, ese 1.3 tiene un muy digno rendimiento y un muy digno complemento eléctrico... :likeit:


Saludos :cool:
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

Gaitan ha probado todos los Land Rover?

O habla de alguno que entró en su taller con una avería?

Por que si es lo segundo, puede hablar mal de todos porque un taller es un sitio donde se llevan los coches para mantenimiento y averías

De eso vive de arreglar fallos de coches
Todo proceso industrial puede sufrir fallos, la cantidad y gravedad de los mismos es la que marca que un producto sea fiable o no.
Y luego ya viene el tema post-venta, si la marca se implica para reajustar las máquinas en la fábrica y arreglar los coches que ya están vendidos.
Dicho esto, luego cada cual que gaste su dinero en lo que quiera, Angel solo da su opinion sobre si el se compraria un Jaguar/Land Rover.
Aquí todos echaríamos pestes de AR si no cambiara las pantallas de Giulia Stelvio en garantía.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nunca habia oido hablar del tal Angel Gaitan hasta hoy.

Resulta que es Maseratista y tiene un Quattroporte.

Se ha hecho famoso por su juicio contra Tesla.

Creo que ha salido en varios programas de televisión.

Y los famosas averías de los Porsche GTS: TODOS FALLAN A LOS 60.000 KM
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te lees el “artículo” y aparece una puya contra AR por que “el Alfa Romeo 159 daba muchos problemas al salir del concesionario”.

Olé sus xxxxxxx!

¿A qué cuento viene esto?

¿Están los de ese medio esperando a que un directivo de AR les llame también hijos de mala madre?

Alucinante.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Te lees el “artículo” y aparece una puya contra AR por que “el Alfa Romeo 159 daba muchos problemas al salir del concesionario”.

Olé sus xxxxxxx!

¿A qué cuento viene esto?

¿Están los de ese medio esperando a que un directivo de AR les llame también hijos de mala madre?

Alucinante.
De donde se han sacado eso?, no recuerdo ver por el foro esto cuando se vendía nuevo.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

De donde se han sacado eso?, no recuerdo ver por el foro esto cuando se vendía nuevo.
De nuevos no se, pero de segunda mano van teniendo sus cositas. Y antes de que me apedree nadie, recordad que llevo dos 159 y no descarto un tercero.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lo de Jaguar Land Rover lo sabe mucha gente y no es una novedad. Dan muchos problemas, sobre todo los diesel.

Lo del 159 creo que tampoco puede escandalizar, las tres personas que conozco , que compraron un 159 nuevo , han tenido bastantes problemas, mi jefe sin ir mas lejos, se compro alla por el 2008 un 159 JTD SW y le paso de todo, al final lo cambio cuando despues de todas las desgracias posibles y con 160000 km se le rompio la caja de cambios.

No se si lo del 159 sera generalizable, pero lo de Jaguar Land Rover.....bastante.
 

Cordachero

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo a Ángel Gaitán lo sigo desde hace un tiempo y la verdad que me molan bastante sus vídeos.

Efectivamente se ha dado mucho a conocer por ganar un juicio a Tesla que se originó a raíz de que al puente trasero de su Model 3 se le rajaran las soldaduras. Finalmente ha conseguido que le devuelvan el 100% del importe del coche (devolviendo él el coche, claro).

Hace muchos vídeos revisando coches de clientes y aprovecha para mostrar muchos fallos endémicos que sufren esos coches. Enseña cada chapuza que te quedas bastante sorprendido...

Él tiene un taller por la zona de Madrid y si trabaja como dice en los vídeos me parece un taller cojonudo. En los últimos vídeos sale siempre por el fondo del taller un 4C. ¡A ver si algún día hace un vídeo con él!

Ojo a este vídeo (con ver los 4 primeros minutos es suficiente) sobre las cajas manuales de los 1.5TSI:
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo a Ángel Gaitán lo sigo desde hace un tiempo y la verdad que me molan bastante sus vídeos.

Efectivamente se ha dado mucho a conocer por ganar un juicio a Tesla que se originó a raíz de que al puente trasero de su Model 3 se le rajaran las soldaduras. Finalmente ha conseguido que le devuelvan el 100% del importe del coche (devolviendo él el coche, claro).

Hace muchos vídeos revisando coches de clientes y aprovecha para mostrar muchos fallos endémicos que sufren esos coches. Enseña cada chapuza que te quedas bastante sorprendido...

Él tiene un taller por la zona de Madrid y si trabaja como dice en los vídeos me parece un taller cojonudo. En los últimos vídeos sale siempre por el fondo del taller un 4C. ¡A ver si algún día hace un vídeo con él!

Ojo a este vídeo (con ver los 4 primeros minutos es suficiente) sobre las cajas manuales de los 1.5TSI:
Por cierto, ya ha salido Ángel Gaitán en un pequeño vídeo diciendo que SEAT se ha puesto en contacto con él y que solucionará el asunto. Por el momento ha pedido que todos los propietarios con ese problema acudan a sus concesionarios especificando, a la hora de pedir cita, que es para tratar ese problema.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Yo a Ángel Gaitán lo sigo desde hace un tiempo y la verdad que me molan bastante sus vídeos.

Efectivamente se ha dado mucho a conocer por ganar un juicio a Tesla que se originó a raíz de que al puente trasero de su Model 3 se le rajaran las soldaduras. Finalmente ha conseguido que le devuelvan el 100% del importe del coche (devolviendo él el coche, claro).

Hace muchos vídeos revisando coches de clientes y aprovecha para mostrar muchos fallos endémicos que sufren esos coches. Enseña cada chapuza que te quedas bastante sorprendido...

Él tiene un taller por la zona de Madrid y si trabaja como dice en los vídeos me parece un taller cojonudo. En los últimos vídeos sale siempre por el fondo del taller un 4C. ¡A ver si algún día hace un vídeo con él!

Ojo a este vídeo (con ver los 4 primeros minutos es suficiente) sobre las cajas manuales de los 1.5TSI:
Minuto 13:33, frase para enmarcar en algunos despachos de nuestras queridas marcas: «¿Dónde se diferencia una buena marca de una mala marca? En resolver los problemas de los clientes»... :rolleyes:

Saludos :cool:
 
Arriba