JuanjoGP
Oráculo Alfista
Exactamente, yo lo veo igual.Repito, no creo que el veloce 4x4 pase de 5,5 a 4,8 por llevar 20cv más.
Sí me creo (aunque tampoco pongo la mano en el fuego, digo que es posible) que el 200cv haga el 0-100 en 5,2 segundos puesto que:
- Ya el veloce trasera hace el 0-100 en 5,4.
- el 200cv pesa menos que el veloce.
- el 200cv tiene desarrollos más cortos.
Entonces si pones al 200cv en la misma potencia que el veloce, con menos peso y desarrolos más cortos, es creíble que baja 2 décimas de 5,4 a 5,2. Pero está por ver si sería capaz de mandar esa potencia al suelo. igual el desarrollo más corto lo que le hace es perder más tracción. Está por ver, pero insisto una vez más, es creíble al menos.
Por desarrollo podría mejorar algo (creo que muy poco) pero el problema es que eso genera un problema de tracción y la consecuente pérdida de tiempo que comentas. Habría que verlo y hacer números.
Coincido en que la simulación en banco de 5,2s es más creible que la de 4,8s (no digo cierta, ojo, digo "más creíble"). Lo que me extraña es que un mismo preparador pueda dar 2 datos tan distantes proporcionalmente usando el mismo banco, el mismo SW y sobre el mismo coche (igual peso, CX, superficie frontal, resistencia a la rodadura, presión atmosférica, etc etc) ... algo me huele raro en todo ello.
Me gustaría tener datos de 0-100 de otros preparadores serios.
Saludos.