Ya tengo separadores

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Puff.... perfecto, solo bajarlo un poco ajjajaja

Estos coches tienen algo que me encanta, los pasos de rueda que sobresalen de la carroceria, ya de por si desde atras se ve muy gordo, con separadores tiene que ser brutal... tengo unas ganas de dejar el coche como quiero de una vez.. jeje :'( :'( ;D

Saludos
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

A ve DRASER,,, te contesto en lo que puedo.. en cuanto a ITV la paso en Junio, así que ya comentaré, voy a intentarlo sin quitarlos, pero vamos, que aunque la pasara me imagino que en otras ITV igual no la pasan, ellos son así....y en cuanto a paralelos y demás nada,,, a ponerlos y a disfrutar de tu nueva estética, que como comentais, con esas anchuras de chapa y al meter los separadores da un aspecto brutal.. saludos
 

Paco_Picha

Alfista Junior

Se ha quedado gordete Franki !!! :D :D

Enhorabuena, ahora te miraran mas en los semaforos ;D ;D ;D
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Pedidos!
(... culo veo, culo quiero... )

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

En cuanto a ITV no hay mas remedio que homologar o quitarlos para pasar la ITV. Sin embargo si pones unas llantas con ET mas ancho si pasas ITV, pero con separadores no. Un saludo.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Nodoyuna, has pedido también los de 16 mm??.. y Alfon, gracias por tu comentario,, pues si, posiblemente sea mejor quitarlos y pasar itv y luego volver a ponerlo, así nos quitamos una visita otra vez...
 

Paco_Picha

Alfista Junior

Gran Nodoyuna dijo:
Pedidos!
(... culo veo, culo quiero... )

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Efectivamente, amigo Franki.
He llamado a SF Sport y les he dicho que me envien lo mismo que a ti. La unica duda era sobre la tornilleria, sobre si habian de ser de 40 o 45. Al final me envian la de 45.
Espero haber acertado....

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Hostias... pues tu fijate que lo de la tornillería yo ni pregunté... me dijeron que no me preocupara que venía exacto para mi coche y así ha sido,,, ni idea si eran de 40 o 45 , si no te podría informar,, pero desde luego tal como han venido han ido clavados.... ya verás como te gusta...por cierto,, a la hora de ponerlos igual yo he sido un poco torpe en el primero, y lo puse tal cual y que dificil fue que coincidieran los agujeros,,, en la siguiente rueda le puse la especie de boligrafo de color rojo que viene junto a la rueda de repuesto y así las pones al tirón... y para introducirlos en el buje que van muy justos los golpeas con martillo de goma para no marcarlos.. bueno igual todo eso lo sabes pero yo no... saludos y fotos, fotos, fotos.....
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Ya empezamos con los problemas..... boligrafo? Martillo de goma?
Es que no doy una,... no doy una!!!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Me quede en "... a ponerlos y a disfrutar..."

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

JAJAJAJA:... bueno como no se si es de coña,, te lo explico... en la rueda de repuesto hay varias cosas como el gato, la manivela, etc y también hay una especie de "supositorio" de tamaño como un boli, de color rojo y que sirve para cuando vas a poner la rueda, lo pones puesto que lleva rosca en uno de los agujeros de los tornillos, y eso te permite ajustar la rueda sin tener que estar mirando por los agujeros de la llanta a ver si atinas.... pues igual haces, lo pones a rosca en cualquier agujero, luego pones el separador nuevo, si no entra del todo es cuando te digo que le des un poco con un martillo de cabeza de goma, que yo compré en los chinos, y así lo llevas hasta dentro del todo,, y además se queda ajustado y alineado con los agujeros con lo que al poner la cubierta, y ayudandote otra vez con el supositorio, la colocas al tirón, pones algunos tornillos, quitas el "supo" y pones el tornillo que falta donde lo tenias puesto.. vaya rollo.. y encima para que sea de coña lo que pusiste,, jeje
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Coña ninguna. Gracias por las intrucciones. Ya me han llegado y espero al sabado para instalarlos.
Gracias de nuevo y ya os explicare.... o no, ves a saber....

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Sera por oxido del buje que cuesta, prueba a darle antes con un cepillo de alambre

Saludos
 

Paco_Picha

Alfista Junior

telkrak dijo:
Sera por oxido del buje que cuesta, prueba a darle antes con un cepillo de alambre

Saludos


Totalmente de acuerdo con lo que comenta el amigo Telkrak. Aprovecha y limpias el buje y donde toca el separador con el disco. Un poco de vaselina en zonas que toca acero con aluminio, porque como no quites la rueda con el tiempo se quedan pegadas a los discos y no hay "coones" a quitarla.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Efectivamente creo que la he cagado... veremos a ver para quitarlos,, tenia que haberlo pensado y darle con un cepillo de alambre lo primero, en fin probando poco a poco y lo mismo con 3 en 1 igual va saliendo,,, o a lo mejor sale al tirón, ya lo contaré porque en Junio paso ITV y los voy a quitar.. jeje hasta entonces emoción...
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Perfecto!!!
Push & Play. Ni rozes en apoyos fuertes ni vibraciones a alta velocidad.
Gracias por las instrucciones.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Escuch una cosa Gan nodoyuna, ya estamos quedando tú y yo, para que los vea puestos, per ya, ahor estoy impaciente por tu culpa
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

FOTOS,, FOTOS,,, FOTOS.... ;D ;D ;D
 
Arriba