Ya tengo separadores

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Todo a su tiempo...

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

;D ;D ;D
 

KaMiKaZe

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Da la sensación de que la rueda llena más el paso de rueda?

Podría ser interesante para pasarse a las 225/45 y ahorrarse unos euros ;D
 
Hola,

siento el reflote pero necesitaría una pequeña ayuda, acabo de montarle una llanta 18 al 159, ET 41 y 7,5 pulgadas de anchura con neumático 225/45, ahora me gustaría ponerle unos muelles más cortos, que rebajen máximo 3, 4 cm la altura y unos separadores de 1.5 atrás y 1.5/7 alante.

Mi duda es que si me tocaría los neumáticos con la aleta?, suelo llevar el coche cargado por eso lo pregunto, si sería mejor ponerles unos de menoes grosor o directamente nada porque me roza.


Gracias de antemano.

Saludos
 

Ferchi

Alfista Junior

Hola .
Pues ayer me tocó pasar la primera itv, iba un poco nervioso por el tema de los separadores... Ya que hay gente que dicen que no pasan y otros que sí. A mayores también cambié el escape simple por uno doble y tengo los cristales tintados; el resto del coche todo de serie... Con fap, egr, sin reprogramar...etc. Ah y llevos los separadores de 1,6 delante y detrás.
Pues resumiendo... El coche perfecto...pasó sin problemas todo correcto y opacidad muy bajo (0,12). Lo que más le preocupó al técnico fue el tema de los cristales tintados... Me hizo rebuscar el papel de certificado de lamiplast.
Yo después de varios años pasando itvs con diferentes vehículos en diferentes estaciones cada vez creo que hay menos unanimidad...cada estación y cada técnico tiene su forma de trabajar. Y seguramente si fuera a otra igual no me la pasaba por el tema de los separadores. Tengo el 2.0 de 170 cv.
 

Paco_Picha

Alfista Junior

VictorMo dijo:
Hola,

siento el reflote pero necesitaría una pequeña ayuda, acabo de montarle una llanta 18 al 159, ET 41 y 7,5 pulgadas de anchura con neumático 225/45, ahora me gustaría ponerle unos muelles más cortos, que rebajen máximo 3, 4 cm la altura y unos separadores de 1.5 atrás y 1.5/7 alante.

Mi duda es que si me tocaría los neumáticos con la aleta?, suelo llevar el coche cargado por eso lo pregunto, si sería mejor ponerles unos de menoes grosor o directamente nada porque me roza.


Gracias de antemano.

Saludos


Yo tengo el mio 4 delante y 3 detras de muelles, y 1.7 delante y 1,5 detras,rozar, roza pero cuando llevo detras tres personas. A mi al principio me preocupaba, porque creia que rozaba en chapa, pero no, roza en el paso de rueda que es como una alfombrilla.

Pues como tampoco roza tanto asi lo dejé y sin problema.


P:D: Saludos Victor, Feliz Navidad para ti y to el foro!!! ;)
 
Hola de nuevo,

Gracias Paco y Ferchi, el tema es que en las ITV de mi zona no pasan una y como siempre llevo gente estoy casi seguro que me tocará homologar (muelles + separadores) por si tuviera algún percance que el seguro no se lave las manos.

Lo que dudo es en eso, en la separación de atrás, ya que llevo siempre el coche cargado, supongo que pondre 1.5 delante y 1.3 o 1.4 para intentar que no roce.

Gracias de nuevo y felices fiestas
 
Arriba