Ya tengo mi 159!! Sigo siendo alfista!!

Yo tengo el 2.0 pero de 170cv y se supone que gasta algo más que el 136, y yo le he sacado a un deposito 1200km pero lo normal es estar en torno a los 1000-1100, yo la media general la tengo en el entorno de los 6 litros a los 100, pero hago casi todo carretera sobretodo autopista a buen ritmo, si respetas los limites le puedes bajar de 6 fácilmente en carretera si no hace mucho viento, si te metes en ciudad pues sube exponencialmente yo alguna vez que he tenido que hacer algo de ciudad sube a cerca de 7 a los 100, pero depende mucho del tipo de ciudad que sea, si son avenidas grandes que le puedas dejar rodar no sube demasiado, pero si es callejeo en 2ª y mucho arranca-para si sube un montón por el peso del coche.

Enhorabuena, un color muy bonito ;D

La repro yo la contemplo a partir del primer año, cuando pase la garantía, aunque la verdad que va muy bien y tira suficiente (yo vengo de gasolina 115cv)

juanma44 dijo:
podrias decir cuantos kilometros te haces con un deposito a
velocidades legales si es posible, tengo curiosidad de los kilometros que se puede hacer con el motor de 136 cv gracias

1100, incluso 1200-1300 a velocidades legales.

Yo en autopista 120-140, carretera 100-120 me ha salido 6 de media.

Mixto para ir a trabajar , que tengo que hacer algo de población y callejear para aparcar 6'7 la media que mas.

Bajar de 6 yo lo veo complicado, aunque seguro que se puede conduciendo tranquilo ;)
En el ultimo parcial 600 km aprox de carretera y autopista me salió 5,8, aunque yo prefiero rellenar y hacer la media del repostaje, no del ordenador...y me volverá a subir porque hago ciudad ahora.

Yo estoy contento con el consumo, aun sabiendo que no es un coche rompe récords en el asunto.

Felicidades tío, bonito color!

juanma44 dijo:
MAGU que motor es tu coche

2.0 jtdm eco 136 cv.

El mismo que el de mOises...mismo color y todo ;D

Pues lo mismo me paso a mi, Moises. Cuando cambie de mi 56 al 59 habia un mundo detras que desconocia...........le gana en todo, menos en...........agilidad, en eso no hay tu tia.El 56 es mucho mas agil. Lo que pasa que el aplomo y paso por curva del 59 me parece a mi que pocos coches la tienen, es bestial, no tienes cojones de moverle el culito y adonde apuntes ahí va el bicharraco. Es un gustazo pasar a la peña por fuera en curvas de autovias cerraditas, ::) ::)te miran con unos caretos!!! ;D ;D ;D

A disfrutar del peaso pepino, Moises!!!!!!!

P.D. Y alguien me explica porque to er mundo mira mi coche?? ;D ;D

MAGU tu 159 con 136 cv va bien yo tengo el 156 2.4 136cv y para mi va de lujo, el tuyo pesa un poco mas se queda corto o es suficiente para mover el 159

Que aceite es bueno para este motor?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

pacman dijo:
Motul x-clean C1 5w30
pacman, ¿en tu 159 también pones el motul ese? porque yo se lo voy a cambiar al mío por primera vez pero me voy a quedar con el selenia wr P.E. 5w30 recomendado en el manual.

Se lo iba a poner pero al final pillé una oferta y en el mismo pedido que otras piezas del castrol 5w30

pacman dijo:
Se lo iba a poner pero al final pillé una oferta y en el mismo pedido que otras piezas del castrol 5w30
ok, gracias.

Que características debe tener el aceite?

Y como reseteais el marcador de servicio?