Ya tengo mi 159!! Sigo siendo alfista!!

M0ises

Alfista Consagrado
Alfista
13 Feb 2009
1.618
810
127
Pues sí, ya tengo por fin mi alfa 159 136cv, cuando pueda colgaré unas fotillos. Que hoy ya es muy oscuro.

Decir que me ha sorprendido gratamente el comportamiento del coche, tira muy bién, no es un portento que te deje pegado pero es mas que suficiente, para mi no necesita repro (hasta que me acostumbre ;D ). Me gusta mucho como agarra en las curvas y la suspensión que tiene, que virgería, parece que va flotando sin perder nunca la trazada. La verdad que respecto al 147 un paso o dos adelante.

Había dudado entre el 159 y el Insignia pero me alegro de seguir siendo alfista. Espero veros por aquí y evitar la zona taller. ;)

Disfrútalo.

El 159 es un gran coche, cómodo, pero no blando de suspensiones.

Saludos.

Bienvenido al club.

Ahora a disfrutar de ese coche de diseño "atemporal".

Enhorabuena y a disfrutarlo. Es un gran coche.

Un saludo.

Enhorabuena. Unas fotos cuando puedas. Un cochazo el 159 ;-)

enhorabuena!

Enhorabuena por tu coche y por escoger este camino.

Grande!

Mucho mejor el 159.
El resto también son buenos coches pero para mí quedan totalmente desfasados en 3 o 4 años porque siempre son más de lo mismo. Nosotros tenemos un coche que se diseñó 10 años atrás y sigue siendo más bonito y actual que la gran mayoría de coches que van saliendo.

A disfrutarlo! ;)

podrias decir cuantos kilometros te haces con un deposito a velocidades legales si es posible, tengo curiosidad de los kilometros que se puede hacer con el motor de 136 cv gracias

juanma44 dijo:
podrias decir cuantos kilometros te haces con un deposito a velocidades legales si es posible, tengo curiosidad de los kilometros que se puede hacer con el motor de 136 cv gracias
En cuanto llene y haga kilómetros te lo digo. Por ahora los pocos que llevo traga un poco, me marca 8,1 pero llevo solo 100km y no he hecho carretera ni autopista por más de 10km seguidos, pero es que además me gusta ir ligerito aunque sin superar velocidades legales. En cuanto tenga datos más fiables te los paso.

ok gracias tengo mucha curiosidad de cuantos kilometros se hace con ese motor de 6 velocidades y el peso que tiene el vehículo, yo tengo el 156 2.4 136 cv jtd del 98 5 velocidades y ha velocidades legales y por carretera le saco entre 950 o 1000 km dependiendo lo que ande por ciudad que no esta mal para los años que tiene con el deposito de 63 litros y ya tiene 305.000 km por si me paso al 159 o espero al nuevo modelo

A ver si algún forero que tenga ese motor te da algún dato. yo llevo el 2.4 200cv, Qtronic, y haciendo sólo autopista le hago 900 km con un depósito, si hago sólo ciudad a duras penas llego a los 700 km.