• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Ya no enfría como antes...

kokoes

Alfista Junior

Buenas a todos, ahora que llega el buen tiempo y vuelvo a poner el clima noto que ya no enfría como antes.

¿Sabéis que puede ser? ¿Precio?

Gracias sabios.
 
sta bien saber lo del articulo por que es cierto, si hay q recargar es por que tiene fuga, pero apostaria que el 80% de los coches se tendran que recargar alguna vez en su vida, lo coches no tienen los mismos tubos que un aire acondicionado de una casa. dicho esto seguramente te salga mil veces mas caro buscar y reparar esa minima fuga que recargarlo cada uno o dos años.son 30 euros y te renuevan el aceite dl compresor.

tambien puedes tener un problema en el clima que igual no te abre una trampilla o algo asin ;)
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

El otro dia yo le cambié el flitro y nada que ver. Al mínimo enfría casi lo mismo que el anterior al máximo antes de cambiar el filtro.
 

uveseis

Alfista Veterano

Efectivamente casi seguro que es el filtro anti polen ya que según fabricante hay que cambiarlo cada año.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Yo hace un mes recargué el aire, tenía pocos bares pero llevaba desde que el coche salió de fábrica sin cargarse. Y mano de santo. Ahora pongo las Mahous a enfriar dentro del coche.
Lo hice con un líquido para ver si había fuga por algún lado y nada.
Asique que no os parezca raro :)
 
Arriba