Ya estamos de vuelta. Preséntate y saluda aquí.

Hola gente,

Llevo tiempo registrado, el otro foro habia subido algunas fotos y las vuelvo a subir aqui.

es 147 1.9jtd 140cv llantas de 18, bajada de suspencion, aleron tipo GTA, pinzas rojas (en breve cubre pinzas) volante con costuras en rojo y no mucho mas.

Un saludo a todos

Uno mas migrado del anterior foro de alfistas.com

Espero que este nos dure y funciones mucho mejor que el anterior,de momento los poco que he probado genial.

Un saludo a todos

Saludos a todos ;).

ROMEO19_86 dijo:
HOLA TENGO UN SISTEMA DE AUDIO BOSE POR SI OS INTERESA motorazoss19_86@hotmail.com

En el subforo Compra-Venta.

Me vuelvo a presentar y pongo unas fotos de mi 145 que prometí cuando estuviera presentable, lo compré destrozado de chapa y lo he ido restaurando, ahí van las fotos:
Foto0029.jpg

Foto0030.jpg

Foto0031.jpg

Foto0032.jpg

Foto0033.jpg

Foto0034.jpg

Como se puede ver aún le falta el arreglo de llantas pero ya tengo a mi niño medio en marcha.
Es un 145 jtd 1.9 del 2000

Bueno me presento lo primero, tengo un alfa romeo 33 1.5 TI pero con motor del 1.7, la verdad que va como un tiro y pa mi que tengo 4 mesines de carnet y una calentura curiosa pues lo justo! jejej
el coche en cuestion es este:
212s97b.jpg

2mgrwp3.jpg

Y bueno estas dos de propina que ya que las encontré por el ordenador que menos que meterlas en una presentación en condiciones:
2i24tom.jpg

1ny9zo.jpg

Pues nada, que voy a investigar un poco por aquí y aver si alguno sabeis algo de un tal yossi que es colega mio y juraria que andaba por aquí tambien. Ah! si alguno quereis saber mas sobre mi poned en youtube sariegos y ahi os aparece mi gran pasion: los rallyes, y mi ultimo video que es un resumen de los dos slaloms que he corrido este año, uno a bordo de un AX GT de un amigo y otro con un mercedes 190 que compré con otro amigo a medias para correr este año.

un saludo a todos desde León

Hola a todos los alfistas me llamo joram y soy un nuevo miembro pues nada decir que soy de canarias aunque vivo en madrid Tengo el alfa 156 2.5 V6 24v con 192cv
Un saludo a todos

Bienvenidos al foro neo y diego.

bienvenidos a todos los nuevosssssssssss

bienvenidos a todos

Hola, muy buenas a tod@s !!

Pues aqui un enamorado de los Alfas ;D Felicidades por el foro!!

Saludos

Hola,
me presento: soy un malagueño de 21 años con un Alfa Romeo 147 Selespeed recién comprado el fin de semana pasado.
Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo

Bienvenidos Alfistas ;).