Según dicen algunos compañeros, los xenón de 25 W iluminan muy bien y a mi también me lo parece. En cualquier caso mi experiencia es la siguiente: mi primer Veloce llevaba 25 W, de hecho Alfa Romeo me lo sustituyo por esa razón, estaban incluidos en el precio pero me lo entregaron sin ellos, fabricaron sobre pedido otro nuevo Veloce y me lo entregaron, devolviendo el anterior, durante el tiempo en que conduje el primero, unos ocho meses, me pareció que iluminaban bien, salvo en curvas y en cambios de rasante no tan bien, y sobre todo me hacían mucho las luces para que cambiara, aunque no estaban puestas las largas, mi coche anterior, un Mercedes con BiXenon inteligentes alumbraban mejor, aunque en conducción en recta no había una diferencia notable. Cuando devolví el Veloce y me entregaron el nuevo con Xenón de 35w noté la diferencia, mejor iluminación que el de 25, incluso mejorando también la del Mercedes.
Mi conclusión, después de haber conducido con ambas ópticas, es que la de 35w es mejor iluminación que la de 25w, pero “solo mejor”, no “muchísimo mejor”. En líneas generales, después de leer la valoración que se da en esta página, respecto a las diferentes ópticas de los Giulias, estoy completamente de acuerdo con la calificación que da a ambas opciones.
2018 Alfa Romeo Giulia 4-door sedan - midsize luxury car
www.iihs.org