VOTACIONES // Camiseta 10º Aniversario

Elige una

  • RadarQ2

    Votos: 13 10,7%
  • WillGTA

    Votos: 8 6,6%
  • abdem85

    Votos: 23 19,0%
  • Nispero

    Votos: 77 63,6%

  • Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

meinol

Gran Alfista

Para el tema de los precios eso ya se lo dejo al señor Alfa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

isra159

Alfista Veterano

meinol dijo:
Ya están apunto de salir del horno y nunca mejor dicho

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Buenas,una preguntita,ya que no he leido el post entero,se podra comprar la camiseta en la concentracion del 10° aniversario o solo por el fanstore?.
Saludos
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Creo que solo se puede comprar por le fanstore pero si se puede recoger en la concentracion
 

palomoGT

*** un Romeo sin Giulietta ***

en pocos días es mi cumple (30), daros prisa en sacarla (la camiseta xD) q kiero un autoregalo :p
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Ya que no voy a poder asistir a la Conce :'(, el polo del 10º no me lo pierdo, a la espera de fanstore ;)
 

mrah

Alfista desde que tengo uso de razón

Buenas tardes:
¿Se conoce ya el precio definitivo de los polos alfistas? :)
Ojalá salgan pronto del horno ;)
Un saludo
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Desde el viernes los polos ya estarán disponibles. Lo colgaremos antes, de todas formas, en el fanstore para adelantar el preceso de los envíos (si fuera necesario enviarlo).

Los envíos se hacen por mensajería, 24H. También se podrá recoger en la concentración y en el hotel o bien, la semana próxima si alguien va a quedar con Nispero para algo del Fanstore, también podrá hacer entregas.

Como se advirtió hemos tenido que hacer algunas modificaciones.
- El logo del cuadrifoglio lo hemos tenido que cambiar por uno de tres hojas ya que Alfa Romeo nos ha impedido usar el original.
- El logo del 10º va en una manga a lo grande con el texto "SOY FORERO DE ALFISTAS.COM"
- La talla de chicas es muy chica, queda como si fuera un top o algo parecido pero tiene su gracia
- Por confusión, han puesto el logo de Mini delante en vez del de Alfa Romeo, pero no os preocupeis que si no lo digo yo no os dais ni cuenta.
- y si has llegado leyendo hasta aquí deberías haberte dado cuenta que es una broma así que a continuación te digo las adaptaciones reales
1- La bandera se ha modificado para poder adaptarla al sistema de impresión ya que no se podía hacer como en el diseño original. La nueva queda bien tras varias pruebas (gracias a meinol por el coñazo que le hemos dado).
2- el logo del 10º aniversario también lo hemos adaptado en pequeñito y a un sólo color para que quedara bien y pegara con el diseño de todo lo demás y se pudiera imprimir sin sobre costes.
Por lo demás, todo es igual.

Precio apróx. unos 12.50€ + envio (si fuera necesario). Se pueden agrupar envios.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

alfa dijo:
Desde el viernes los polos ya estarán disponibles. Lo colgaremos antes, de todas formas, en el fanstore para adelantar el preceso de los envíos (si fuera necesario enviarlo).

Los envíos se hacen por mensajería, 24H. También se podrá recoger en la concentración y en el hotel o bien, la semana próxima si alguien va a quedar con Nispero para algo del Fanstore, también podrá hacer entregas.

Como se advirtió hemos tenido que hacer algunas modificaciones.
- El logo del cuadrifoglio lo hemos tenido que cambiar por uno de tres hojas ya que Alfa Romeo nos ha impedido usar el original.
- El logo del 10º va en una manga a lo grande con el texto "SOY FORERO DE ALFISTAS.COM"
- La talla de chicas es muy chica, queda como si fuera un top o algo parecido pero tiene su gracia
- Por confusión, han puesto el logo de Mini delante en vez del de Alfa Romeo, pero no os preocupeis que si no lo digo yo no os dais ni cuenta.
- y si has llegado leyendo hasta aquí deberías haberte dado cuenta que es una broma así que a continuación te digo las adaptaciones reales
1- La bandera se ha modificado para poder adaptarla al sistema de impresión ya que no se podía hacer como en el diseño original. La nueva queda bien tras varias pruebas (gracias a meinol por el coñazo que le hemos dado).
2- el logo del 10º aniversario también lo hemos adaptado en pequeñito y a un sólo color para que quedara bien y pegara con el diseño de todo lo demás y se pudiera imprimir sin sobre costes.
Por lo demás, todo es igual.

Precio apróx. unos 12.50€ + envio (si fuera necesario). Se pueden agrupar envios.


Me habías asustado muchooooo ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Joer!!!!! Cuando he leído un cuadrifoglio de tres hojas se me ha puesto una cara de gilip*llas...... ;D ;D ;D ;D ;D
 

meinol

Gran Alfista

mariocalpe dijo:
Joer!!!!! Cuando he leído un cuadrifoglio de tres hojas se me ha puesto una cara de gilip*llas...... ;D ;D ;D ;D ;D

Imagínate a mi la cara que se me a quedado después de ver esta mañana los polos con el Quadrifoglio con las cuatro hojas... Ya pensaba que la había cagado yo... :eek:
 

florezica

IN&MITO

y cuánta mentira hay en lo de la talla de las chicas?? ::)
 

Decko

Gigante Alfista

yo me había sedado flipando con lo del trébol de 3 hojas en vez de 4 ;D
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Hombre lo de los tops para chicas podía ser de verdad, no?
 

mrah

Alfista desde que tengo uso de razón

Que susto me habías dado al leer la primera parte!!!! Estaba flipando :eek: :eek:
Ha estado bien, un sustillo nos viene bien de vez en cuando.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues yo me he hecho a la idea del cuadrifoglio de 3 hojas... Y ahora LO QUIERO CON TRES!!!. De 4 no me vale...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Os dejo las medidas para que os hagáis una idea
en cuanto estén disponibles os informaremos


yyyyj.png



capturatt.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba