en norauto 15 euros, me lo han echo pero sigue igual cuando acelero me tiembla todo, alguien ha tenido este problema, de todas maneras me lo van hacer otra vez por que el que me lo hizo no le vi muy profesional....
en el video no aprecio nada anormal. el cambio de embrague y bimasa se lo has hecho tú o el taller??
pq de ser el taller deberías llevarlo allí por si el cambio de bimasa está mal realizado. de hecho sé de uno que tenía la caja de cambio casi cayendo pq se le olvidaron apretar los tornillos al motor... casi ná. Como lo de las vibraciones es un coñazo tanto explicar su forma como deducir los sistomas yo de tí me tiraría al suelo a revisar los tacos motor y el buen anclado del cambio.
Tengo pendiente de llevarlo al taller de todas formas veo algo raro qur a ralenti a veces esta en 800 rpm y otras a 1000 rpm sin subir ni bajar,también sospecho de los tacos de motor a ver si esta semana lo llevo y comento por aqui el veredicto
Bueno coche llevado al taller....veredicto:tacos de motor ko dos llantas en mal estado y hay que hacer paralelo las llantas ya an sido cambiadas faltan las otras dos operaciones pero solo con las ruedas a mejorado.gracias a todos