Vibraciones

Pedroct

Alfista Junior
4 May 2016
81
0
0
Hola alfistas,perdonarme por ser tan pesado pero esque estoy teniendo problemas con el alfita y me estoy agobiando mucho,os comento desde tres meses hasta ahora se le a cambiado cable freno de mano,polea mas correa y embrague mas bimasa. Pues bien ahora a ralenti tiene un vibreo fuerte que a veces cambia de ruido y desaparece el vibreo y los segundos vuelve y luego no se si tiene que ver con esto cuando el coche va como a 60 o 70 da la sensación que va como botando y cuando desaceleras empieza unos vibreos hacia el salpicadero propios de lavadora. La cosa es que empezo poco a poco y cada vez va a mas,el alfa es el 156 jtd 115 con 133000.al coche lo quiero y lo mimo mucho pero estoy empezando a desesperarme,podeis orientarme? No quiero llevarlo al taller a dar palos de ciego.muchas gracias por todo y perdonar si soy pesado.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Lo he pensado tambien,pero no lo se.....lo que mas me mosquea es ese cambio de ruido a ralenti que a veces dura 20 segundos que un minuto y vuelve las vibraciones

No desaparece el embrague y bimasa no tiene ni 1000 km

Humo tira algo cuando le apuras las marchar sobre todo segunda y tercera,al arrancar lo normal en un motor diesel

Las clemas de los inyectores le hechare un ojo

Claro hombre a lo mejor en frio hace mal contacto y por eso cibra mas,limpiacontactos y unas bridas apretandolos y a probar,sale barato

Pero el vibreo y cambio de ruido lo hace tanto en frio como en caliente.

a ver, a mi me tiembla una barbaridad cuando acelero y pienso que puede ser el paralelo, el lunes llamare a alfa romeo para a ver si es el paralelo, y a mi me tiembla exactamente como una lavadora y fue de menos a mas, pienso que es el paralelo y a te contare

Ojala que sea el equilibrado,perdona mi ignorancia pero si es el paralelo,porque vibra tanto a ralenti?

el equilibrado es cuando tiembla, y el paralelo es cuando se desgasta el neumático mas por unas zonas k por otras

No se si en el video se aprecia lo suficiente hoy lo a vuelto a hacer y me he dado cuenta que la luz tiene altibajos cuando le entra la vibración

yo no noto nada, pero el sabado llevo el mio hacerle el equilibrado por que parece un terremoto cuando acelero