Viaje a Cantabria

Antolfista

Alfista Consagrado

kdekastro dijo:
nada, tu si vas de bares me llamas, si vas a ver piedras y praos no.........jajajaja

lo que te han dicho todo bien menos, bo de pielagos y renedo? renedo tiene las vias del tren y bo ni eso...nada que rascar en esos dos

jajajajaja pero que narras ;D ;D ;D que voy con la parienta, no me puedo despistar mucho y para una vez que vamos no me voy a coger una cebolleta.. de todos modos lo tendre en cuenta por si tengo que salir alguna noche 8)

Vale pielagos y renedo entonces lo descarto..

javi159sw dijo:
Si te vas a quedar en Santillana del Mar, visita toda esa zona,Suances, Comillas, San Vicente, Cóbreces, son pueblos muy chulos y los tienes a tiro de piedra...
Eso tengo pensado San Vicente que es la que mas suena por bustamante ;D y todo lo demas y ademas eso que he visto que en media hora te encajas facil.
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Por Madrid :-\
Por ahora he pensado en diversion un poco, que de piedras como dice kdekastro voy a terminar harto..

http://www.kartcsainz.com/es/karting.html
circuito%20indoor.jpg



http://www.formulacero.com/

Acabo de ver el karting de Xanadu.. ::)
Pistaformula0.jpg


Luego centro comerciales ???

Y para ir a ver el Atletico - Malaga me recomendais algo :-\ alguna precaucion
 

nini

montmelo 27/03/2011

yo hice ese viaje con primer 147, el gasolina... es precioso cantabria!!!
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Ya estoy de vueltaaa :D :D bueno de vuelta llevo un mes, pero me ha sido imposible conectarme :-\ se me ha roto el ordenador..
El viaje fue tremendo, me salio perfecto, un tiempo buenisimo y vi mas de lo que esperaba :D

Muchas gracias a todos los que me han escrito y me han ayudado :D

Subire foto :p
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Bueno se han tenido que alinear los astros.. que mi parienta me deje su portatil(se me ha jodido mi ordenado), quitarle internet a mis padres(se fastidio la conexion de mi casa) y tener tiempo.. pero tenia ya muchas ganas de subir las fotos :D :D

Bueno salgo desde Malaga Marbella con destino a Segovia.
dsc07170j.jpg


dsc07179oq.jpg


dsc07211s.jpg



Segovia a San Sebastian..

dsc07282oi.jpg


dsc07284w.jpg


dsc07296i.jpg


dsc07318h.jpg


dsc07320b.jpg


dsc07324w.jpg


dsc07336r.jpg


dsc07337q.jpg


dsc07338m.jpg


dsc07362c.jpg


dsc07365h.jpg


dsc07366ff.jpg


dsc07375ra.jpg


dsc07377o.jpg



San Sebastian a Bilbao.. en busca de ass :D :D :D Que buena mañana 8)
forodsc07403.jpg


dsc07393a.jpg


dsc07394ov.jpg


dsc07395r.jpg


dsc07400h.jpg


dsc07402o.jpg



Bilbao a Castrol-Urdiales..
dsc07404a.jpg


dsc07407lf.jpg


dsc07408s.jpg


dsc07419v.jpg


dsc07429v.jpg



Castrol-Urdiales a Santoña..

dsc07435q.jpg


dsc07440z.jpg


dsc07446pq.jpg


dsc07471pt.jpg


dsc07461m.jpg


dsc07465iy.jpg
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joder veo las fotos y me dan ganas este finde de pillar el coche e irme jajaja me alegro que te gustara!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Antolfista

Alfista Consagrado

MarioGiuli dijo:
Joder veo las fotos y me dan ganas este finde de pillar el coche e irme jajaja me alegro que te gustara!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Puff yo me lo pase como un niño chico, una pasada :D eso si habia dias que recorri 5 o 6 pueblos en plan de ver lo mas significativo de cada uno.. Preciosidades por el norte.

Subire mas fotos :p
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Muy chulas las fotos, sobre todo la del 159 blanco, jejejejeje.

Por cierto, mándamela por email (o por privado), que por lo menos privadamente la prefiero sin los caretos-limón que has puesto.

Gracias.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Peazo viaje!!.... mira que yo tengo todo eso a 'tiro piedra', y lo tengo ya más recorrido y trillado....pero jodó, me has dado envidia y todo!! jajajajaj...

Vaya dos por Bilbo....uno encorbatao y el otro con ropa sport..... haberos puesto de acuerdo en "la equipación" para la foto al menos!!! ;D :p

saludos
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Jaspe77 dijo:
Vaya dos por Bilbo....uno encorbatao y el otro con ropa sport..... haberos puesto de acuerdo en "la equipación" para la foto al menos!!! ;D :p

saludos

En mi caso (el trajeado), tengo excusa: Me había "escapado" del trabajo para recibir a la parejita. Además, tampoco era cuestión de obligarle a él a ponerse corbata para venir a Bilbao... por esa vez se lo perdoné ;D ;D ;D ;D
 

Antolfista

Alfista Consagrado

aas dijo:
Muy chulas las fotos, sobre todo la del 159 blanco, jejejejeje.

Por cierto, mándamela por email (o por privado), que por lo menos privadamente la prefiero sin los caretos-limón que has puesto.

Gracias.

Nos hinchamos de hacer fotos.. 700 en la camara, 200 en los moviles o mas :p una locura jaja
Ya te lo he mandado ;D te he quitado la cara de limon ;D ;D ;D


aas dijo:
Jaspe77 dijo:
Vaya dos por Bilbo....uno encorbatao y el otro con ropa sport..... haberos puesto de acuerdo en "la equipación" para la foto al menos!!! ;D :p

saludos

En mi caso (el trajeado), tengo excusa: Me había "escapado" del trabajo para recibir a la parejita. Además, tampoco era cuestión de obligarle a él a ponerse corbata para venir a Bilbao... por esa vez se lo perdoné ;D ;D ;D ;D

;D ;D Yo estaba de viaje, me lo podia permitir.. me lo perdono Aas jiji y el pobre del trabajo demasiado que fue en busca nuestra, nos hizo un mega tour de guia y todo.. :D :D
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Santoña.. camino Santillana del Mar

dsc07489mq.jpg


dsc07494h.jpg


dsc07497v.jpg


Santillana del mar a Llastres

dsc07499j.jpg


dsc07508n.jpg


dsc07511u.jpg


dsc07525j.jpg


dsc07528mq.jpg


dsc07529w.jpg


dsc07534x.jpg


Lugar de salida ;D
dsc07535fr.jpg


Llastres a Ribadesella y luego a Llanes

dsc07546qj.jpg


dsc07551c.jpg


dsc07559o.jpg


dsc07562i.jpg


dsc07569b.jpg


dsc07570h.jpg


dsc07571s.jpg


dsc07578tb.jpg


dsc07579u.jpg


dsc07581i.jpg


Llanes a San vicente de la barquera

dsc07583g.jpg


dsc07586bl.jpg


dsc07588t.jpg


dsc07589y.jpg


San vicente de la barquera a Comillas

dsc07602j.jpg


dsc07606c.jpg


dsc07607t.jpg


dsc07614s.jpg


dsc07617tq.jpg
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Copón bendito!!...yo pensaba que había sido un viaje por País Vasco y Cantabria.... pero también ha rondado el Oriente Asturiano!!... Hasta ha ido a ver la casa del Dr. Mateo..... casi na!!!
;D

Te conoces ya el norte Antolfista....mejor que los que vivimos por aquí!... ::)

saludos
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Uff casi resucito el post ;D ;D pero que lo echaba ya de menos de echarle un vistazo a lo bien que lo pase.. y con esperar a que me ponga internet en casa no he podido entrar muy amenudo.

El norte es precioso, no me lo imaginaba asi y el buen tiempo que pillamos tambien fue mucha suerte 8)
Paseos.. iba a saco, conducir parar conocer y a zumbar.. ;D llegue hasta Asturia habia que aprovechar el viaje
Nada Jaspe77, cuando quieras te hago de guia turistico :p ;D ;D

Saludos.
 
Arriba