Ventanilla rota

Equipo conectado

PabloMTB

159 Selective 1.9JTDm 150cv

Buenas compas. El otro día fui a bajar la ventana trasera izquierda y sonó un ruido como a plásticos rotos y ya no subía sola. Le dimos a bajará y subir y con ayuda de las manos conseguí que se subiera, aunque se acaba bajando como 2 cm. Me imagino que se habrá roto el mecanismo pero no el motor. Me han presupuestado 117€ arreglarlo, ya que he visto en el foro que se puede conseguir el material a buen precio pero no soy un manitas para desmontar los paneles de la puerta. Qué os parece el precio? Algún sitio que me lo hagan mejor de precio por la zona centro? Gracias
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

No me parece caro.

Alfa nos tendría que dar un curso de bricolaje para arreglar nuestras ventanillas...
 

Realona

Bastión Alfista

A mí tampoco me parece especialmente caro viendo los precios que se e barajan, y tienes garantía densos años por lo que te puedes quedar tranquilo!

Saludos
 

PabloMTB

159 Selective 1.9JTDm 150cv

La verdad es que me da pereza y sobre todo el desconocimiento para cambiarlo yo, pero son 34€ frente a 117... Lo mismo lo intento :)
 
Buenas!

Yo he tenido dos 159sw y en los dos se me ha roto la misma ventanilla, la trasera izquierda :(. La primera la cambié yo mismo con un kit de Valeo y no quedó muy bien, iba como frenada. La segunda la llevé a Alfa Romeo y como nueva.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Es uno de los males endémicos "de esos que no existen" del 159, las ventanillas traseras (principalmente la izquierda).

117€ No me parece caro, la verdad

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es uno de los males endémicos "de esos que no existen" del 159, las ventanillas traseras (principalmente la izquierda).

117€ No me parece caro, la verdad

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Bien dicho... Conozco a dos o tres foreros que dirían que no es un fallo de diseño o mal endémico.

Yo he tenido que cambiar los dos.

Salu2
 

Brera64

Gigante Alfista

Por suerte, a mí que me gustan los coches de dos puertas, es un problema que me evito bastante:p

Bueno, tonterías aparte, no me parece especialmente caro. Por supuesto que si eres manitas lo arreglas perfectamente por cuatro perras, pero si eres un zote (como yo) pues toca mandar hacerlo y el precio no es excesivo. Siempre jode pagar esas cantidades por esas cosas pero tengo asumido que tener un coche supone éso a veces.
En definitiva, aunque fastidie pagar, no me parece mucho.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Para el 59 no sé, pero cuando se me rompió la del 147, encontré un tutorial de como desmontar el panel, y entre mi hermano y yo lo cambiamos con una pieza de desguace que nos salió gratis, así que...


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba