Vendo mi Giulia

Gui_gi

Alfista Junior

Hola a todos,

Con todo el dolor de mi corazón....pongo en venta a mi Giulia.
El motivo es que me han dado coche de empresa hace unos meses y tengo a esta preciosidad en el garaje parada...

El coche esta como nuevo (de hecho todavía huele a nuevo) , tiene 20.000 km, muy muy cuidado, garantía de fabrica hasta marzo de 2020, todos los extras.
Es el modelo super at 180cv, blue montecarlo con el cuero color tabaco, navegador 8.8", cámara de aparcamiento, equipo de sonido mejorado, asientos y volante calefactados, techo panorámico y muchos mas...

Si alguno de por aquí estáis interesados preguntadme, lo dejo mas económico que en las plataformas que lo tengo anunciado.


InkedWhatsApp-Image-2019-07-23-at-11.07.07_LI.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

Con todo el dolor de mi corazón....pongo en venta a mi Giulia.
El motivo es que me han dado coche de empresa hace unos meses y tengo a esta preciosidad en el garaje parada...

El coche esta como nuevo (de hecho todavía huele a nuevo) , tiene 20.000 km, muy muy cuidado, garantía de fabrica hasta marzo de 2020, todos los extras.
Es el modelo super at 180cv, blue montecarlo con el cuero color tabaco, navegador 8.8", cámara de aparcamiento, equipo de sonido mejorado, asientos y volante calefactados, techo panorámico y muchos mas...

Si alguno de por aquí estáis interesados preguntadme, lo dejo mas económico que en las plataformas que lo tengo anunciado.


InkedWhatsApp-Image-2019-07-23-at-11.07.07_LI.md.jpg
Que pena, esta precioso en ese color, uno y en todos, la verdad, tendrás un cierto disgusto, aunque lo notarás más o menos en función del coche que te de la empresa, pero lo notaras.
 

Gui_gi

Alfista Junior

Que pena, esta precioso en ese color, uno y en todos, la verdad, tendrás un cierto disgusto, aunque lo notarás más o menos en función del coche que te de la empresa, pero lo notaras.

Si, me ha costado tomar la decisión porque es un coche espectacular, por bonito y por sus sensaciones. No creo que vuelva a tener otro igual....

El coche que me han dado de empresa no tiene nada que ver ( es un suv de opel 130cv diesel), cada vez que lo cojo me acuerdo del Giulia :cry::cry:
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Con lo bonito que es! Es una pena pero tenerlo parado es peor. Mira igual en el subforo de ventas que alli tendra mas visibilidad.
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tienes enlace de venta?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Gui_gi

Alfista Junior

Gui_gi

Alfista Junior

Otro Montecarlo, está precioso! Espero que te lo quiten de las manos compañero, tiene exactamente lo que quería que tuviera el mío cuando lo compré (techo, calefactables, etc...)

Muchas gracias! La verdad es que a mi me costó encontrarlo con todo lo que lleva....por eso me cuesta mas desprenderme....es la niña de mis ojos :love:
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues ésta sería la ocasión perfecta para hacerte con un gasolina para el fin de semana!
 

spark

Alfista Junior

Una pena que lo vendas, yo tengo en mente hacerme con uno pero más adelante y gasolina.

Aunque unidades como esta me tientan mucho... está precioso y bien cargado de extras.

suerte!
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es una lástima, pero cualquiera en tu situación lo haría.

Un saludo
 

Gui_gi

Alfista Junior

Una pena que lo vendas, yo tengo en mente hacerme con uno pero más adelante y gasolina.

Aunque unidades como esta me tientan mucho... está precioso y bien cargado de extras.

suerte!

Si lo ves...te lo quedas!!:=))> si no lo he vendido cuando te decidas, quedamos y lo ves sin compromiso ni nada
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ya que tampoco has respetado las normas ni de foro ni de plantilla para el anuncio, te diré una cosa. Sinceramente y para que no te lleves a engaños.

No entiendo como quieres vender un coche con 2 años y 20.000 kms mas caro que uno nuevo.

Es mas habiendo veloces nuevos por 37.000 financiando.

¿A ti te costó en serio 42.000?
 

Gui_gi

Alfista Junior

Ya que tampoco has respetado las normas ni de foro ni de plantilla para el anuncio, te diré una cosa. Sinceramente y para que no te lleves a engaños.

No entiendo como quieres vender un coche con 2 años y 20.000 kms mas caro que uno nuevo.

Es mas habiendo veloces nuevos por 37.000 financiando.

¿A ti te costó en serio 42.000?

No tenias por que excusarte en mi error para la critica, es mas, te la agradezco de verdad. Si me equivoco me gusta que me lo digan, no solo lo bueno.

Si, me costó eso. Soy consciente que no es barato, pero como sabrás, lo que sube de precio un coche son los extras. Puedes tener un Giulia con ese motor por 10 mil euros menos, pero si le sumas toooodos los extras que llevo, te dará el precio y veras que no timo a nadie.

La famosa letra pequeña de.....Un Giulia desde.....un veloce financiado desde....pero metele bien de extras y luego vemos en cuanto sube.

Como dato, solo el techo cuesta 1700€.

Te invito a que te metas en el configurador y lo hagas en la web con todo lo que lleva, a ver cuanto te sale y nos lo digas aquí. Yo lo he hecho y sube bastante mas de los 42k.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El coche es muy bonito esa convinacion que tiene azul montecarlo con la tapiceria en camel.
Con techo hay muy muy pocos, el que lo busque con ese extra pocos va a encontrar, seguramente lo tenga que pedir a Alfa ya que de stock no creo que lo encuentre.
Suerte con la venta.
 

Brera64

Gigante Alfista

El techo es una opción que a mí me parece exageradamente cara pero la verdad que se trata de un extra que luce mucho. Si el coche es de color negro lo veo prescindible, pero en cualquier otro color la verdad es que le viene muy bien.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El techo es una opción que a mí me parece exageradamente cara pero la verdad que se trata de un extra que luce mucho. Si el coche es de color negro lo veo prescindible, pero en cualquier otro color la verdad es que le viene muy bien.
Ya lo había comentado en más de una ocasion.
Nunca había tenido un coche con techo hasta el giulia. Sin ir mas lejos, si no hubiese venido en mi unidad, yo no lo hubiese pedido y pagado.
Hoy en día puedo decir que aún viviendo en el norte, es un extra que se me antoja "casi imprescindible". Si algun dia cambio el veloce diesel por un gasolina o un stelvio, va a ir con techo sí o sí; lo uso más que las ventanillas y al anochecer/amanecer es un puntazo.

Un saludo!
 

Gui_gi

Alfista Junior

El coche es muy bonito esa convinacion que tiene azul montecarlo con la tapiceria en camel.
Con techo hay muy muy pocos, el que lo busque con ese extra pocos va a encontrar, seguramente lo tenga que pedir a Alfa ya que de stock no creo que lo encuentre.
Suerte con la venta.

Toda la razón....y la exclusividad ya sabemos que tiene un precio! yo lo pague, dolió, pero lo pague. Eso si, cuando lo tienes se te olvida el dolor y se convierte en placer!
 
Arriba