• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

VENDIDO Parrot MKI9100

Foreros presentes

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Manos libres parrot mki9100

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Manos libres de la marca parrot modelo mki9100, solo 2 meses de uso, tiene entrada aux, usb y ipod

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Sevilla

[4] ESTADO___________________________________________________

Usado pero en perfecto estado solo 2 meses de uso

[5] PRECIO____________________________________________________

85€

[6] FOTOS____________________________________________________

img652g.jpg


img653h.jpg


img654k.jpg




[7] CONTACTO_________________________________________________

por aqui por el foro

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Esta en garantia, lo entrego en su caja original, con todos sus manuales y cables, entrego tambien factura de compra.
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Re:VENDO Parrot MKI9100

Te lo pillo por 60 y pago el envio.
Es para el coche de la empresa ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO Parrot MKI9100

Las ganas que me han dado de cambiar el mío, un 3100 Evo por este...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO Parrot MKI9100

sau87 dijo:
No tengo prisas por venderlo, 60 lo veo poco para lo que me costo y encima estando en garantia y entregando la factura...

Rica queda bastante bien en serio si te animas ya sabes ;)

Tendría que vender el mio antes, martinico_147 me compra a mi el mio en 60€ y yo a ti el tuyo y todos tan contentos :D :D
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Re:VENDO Parrot MKI9100

Pos mira seria una buena opcion :)

La verdad que el tema de que puedas escuchar música con el da muchas ventajas si quieres mantener el equipo de serie y agregar funcionalidades como usb control de ipod y audio bluetooth.

Pon el tuyo a la venta y hacemos el cambio xD
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO Parrot MKI9100

sau87 dijo:
Pos mira seria una buena opcion :)

La verdad que el tema de que puedas escuchar música con el da muchas ventajas si quieres mantener el equipo de serie y agregar funcionalidades como usb control de ipod y audio bluetooth.

Pon el tuyo a la venta y hacemos el cambio xD

El mio funciona a las mil maravillas pero a veces me dejo el frontal de la radio en casa y en otro coche tenemos el 9200 (que mola un huevo a todo color) y sin la radio del coche suena el ipod a traves del parrot. Solo lo quiero por esas veces que no me quiero llevar el frontal de la radio.

No voy a poner más anuncios que parece que vendo hasta mi alma....jajaja no se cuantos tengo abiertos. Si alguien quiere el mio que me avise y hacemos el cambio ;)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO Parrot MKI9100

Es muy difícil de instalar? ???
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Re:VENDO Parrot MKI9100

Es muy fácil yo lo instale yo mismo, lo mas complicado es sacar la radio a lo mejor xD después eso hace de puente entre el conector y la radio, colocas la pantalla donde quieras, la centralita azul la metes detrás de la radio y el micro donde quieras también y listo.

En un rato lo puedes dejar muy bien colocado y con un resultado muy bueno.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Re:VENDO Parrot MKI9100

Sin duda he podido comprobar que no hay persona a la que pillarle algo en mejores condiciones, es un MANITAS y viendo lo que he visto en su casa de herramientas, y productos de cuidado... pues así es con todo, un " mijita " como dicen aquí por Andalucía.. jejeje, por cierto decir que estuve con el martes y se portó de cine conmigo, me llevó a su casa a montarme la radio que compré ya que venía con la clavija de conexión mal configurada, a eso y a montar el teléfono claro. Así que nada, aprovecho para decirte querido Sau que muchas gracias que eres un fenómeno ( por cierto su padre tiene un ´59 ...uff... no comment )
PD: como no ponga bien el marco de la radio me tienes en Mairena de nuevo a otro capitúlo de bricomanía :) :) :)
 
Arriba