• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

vaso de expansión

palentino

Alfista Compulsivo

Pues despues de estar el coche dos dias parado le voy a mirar los niveles y el refrigerante estaba muy por debajo del nivel, fui a rellenarlo y al abrir el tapón salió mucha presión y se puso a su nivel correcto. ¿porque sucede eso?¿y no deberia llevar un orificio o purgador en el mismo tapón para soltar presion¿? un saludo
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pinta a que el tapón esta mal. Esta tarado para que alivie presion a x bares y me da que no hace su función reguladora de la presión del circuito
 
Perdón por reabrir el post, pero me está pasando lo mismo.

La aguja de temperatura fluctúa cuando circulas un rato.
El nivel del refrigerante parece estar bajo, pero al abrir el tapón, burbujea mucho y sube...

Parese que se calienta y no quiero cagarla...

Lo llevaré al taller, pero ya estoy acojonado...
Es un 2.4 jtdm con el deposito de expansión cambiado hace unos meses...

A ver si alguien me puede dar alguna pista.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
2,4 jtdm y burbujea??,me suena de algo...
Tiene pinta de culata o junta de culata a to.ar por culo

Al deivi lo mismo le suena también ;) :)

Ya se pasará a contarlo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si, lo sé. Ahora sólo habla binario.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

A mi me pasó lo mismo. En mi caso el problema era la bomba del agua, que no funcionaba bien. En llano la aguja marcaba bien, pero en las subidas la aguja subía hasta el máximo teniendo que parar para que se enfriara.


Saludos.
 

Inigoperal

Alfista Junior

Los tapones estan preparados para aguantar una presion determinada, y la mantienen si no hay fugas en el circuito. Que al abrir el vaso aunque sea en frio burbujee un poco y suba el nivel es normal, no te asustes.
Un saludo
 
Arriba