Cuore_Favorito dijo:Enchufale un coche mas antiguo al que necesitas arrancar y asi no te comes mas la cabeza con el Alfa.
belo dijo:Cuore_Favorito dijo:Enchufale un coche mas antiguo al que necesitas arrancar y asi no te comes mas la cabeza con el Alfa.
es el apartamento de la playa. No tengo más coches que el que llevo puesto ;D
para media hora yo lo que haría es desmontarla, me la llevaba a casa y en un taller o alguien que te deje un cargador un par de días antes de ir al apartamento, cargaba la batería y un problema menosbelo dijo:La razón por la que cuento con que la batería no está rota es que se cambió hace año y medio o así.
Por eso espero que si consigo arrancar ese coche, usándolo media hora podré recargarla y cuando me vuelva dejándola desconectada no se descargará tanto.
kdekastro dijo:con apartamento en la playita? dejate de historias y compra una bateria! ahorrando asi te va a dar para otro apartamente jejejee
oye no sera mas facil que llames a tu seguro, venga con un arrancador y te quitas de historias?
d2q3 dijo:para media hora yo lo que haría es desmontarla, me la llevaba a casa y en un taller o alguien que te deje un cargador un par de días antes de ir al apartamento, cargaba la batería y un problema menos
vitorius dijo:Yo con el 159 ni se me ocurre arrancar otro con pinzas con la de electronica que lleva, buscate un cargador que en el lidl o en algun otro supermercado los hay por cuatro duros y ya lo tienes para cuando te haga falta, te va a salir más barato que una bateria nueva.
GERAR dijo:Yo creo que nos complicamos en exceso pero bueno, qué coche es el otro, un V8 de 500 cvs quizás ?![]()
juansportcoupe dijo:Desenborna la bateria del Alfa y usa las pinzas, yo he arrancado así varios coches.
El problema es que si no arranca y se te gasta la bateria vas a tener dos coches sin bateria.
Yo tengo un cargador de baterías, lo mejor de todo es que recargues por la noche la bateria y al día siguiente la pones y te olvidas de problemas.
juansportcoupe dijo:Desenborna la bateria del Alfa y usa las pinzas, yo he arrancado así varios coches.
El problema es que si no arranca y se te gasta la bateria vas a tener dos coches sin bateria.
Yo tengo un cargador de baterías, lo mejor de todo es que recargues por la noche la bateria y al día siguiente la pones y te olvidas de problemas.