• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

USB/BLUETOOTH BLAUPUNKT en Alfa Gt con equipo bose

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Hola, pues me he comprado esa interface,ya la he configurado para que no se escuchen los saltos en la cancion. Mi duda es, si alguien lo tiene, si se puede configurar para que aparezcan los titulos de las cancion del pendrive en la pantalla de la radio original. Por lo demas decir que estoy contentisimo con el aparato, lo recomiendo 100% para la gente que, como yo, no kiere romper la estetica del coche, y tienes conexion usb y bluetooth, ahora lo tengo puesto provisional, pero dentro de poco os pondre unas fotos de donde lo lleare instalado. saludossssssss
 

romeo

Gran Alfista

Si mi radio original leyese mp3 y fuera más potente, le habría puesto esa interface y no la habría cambiado.

Está genial para quien no requiera más de la fuente original.
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

pues a mi la radio original me parece bastante buena, claro quela calidad leyendo cd´s....
 

LULO147

Gran Alfista

pues la mía salió mala, mala... leía mp3, pero sólo durante un rato :-\ a los 15 minutos, el disco se había calentado tanto, que se rayaba y se quedaba atrapado dentro y la radio colgada... y hasta que no quitabas el contacto no volvía a funcionar... y calidad de sonido... buff, depende de lo que esperes de ella...
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

pues en m anterior coche me gaste una pasta en equipo, y la verdad, con el que me ttrae este no estoy nada descontento
 

LULO147

Gran Alfista

bueno claro, pero eso es porque tu llevas bose... que de todas formas, para lo que es, ese si que sale caro... bueno gente, me piro a ganarme el pan... hasta luego ;)
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

pues a ver si os gusta la intalacion que hice, por que se la mande al moderador pero no me la pone asiq no se como hay que hacer para ponerla
 

zipcom

Alfista Junior

alguien sabe si hay mas de un modelo de esta interface, por que por ebay hay muchos precios distintos.

el que he visto es este:

http://cgi.ebay.es/Blaupunkt-Bluetooth-USB-interface-adapter-BRAND-NEW_W0QQitemZ110338421515QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_In_Car_Audio_Players_PP?_trksid=p3286.m20.l1116

sabrian si vale para un 147 del 2003.

Gracias
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Pues si es el mismo que el que yo llevo y tu radiocd trae cargador de cd no tienes problema
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

zipcom dijo:
alguien sabe si hay mas de un modelo de esta interface, por que por ebay hay muchos precios distintos.

el que he visto es este:

http://cgi.ebay.es/Blaupunkt-Bluetooth-USB-interface-adapter-BRAND-NEW_W0QQitemZ110338421515QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_In_Car_Audio_Players_PP?_trksid=p3286.m20.l1116

sabrian si vale para un 147 del 2003.

Gracias

Si, tambien esta este modelo que es para Blaupunkt tambien, solo que en el anuncio de ebay te pone para audi, que como sabras monta tambien equipos Blaupunkt, por lo que no debe haber ningun tipo de problema en instalarlo. El sistema es el mismo que el interface original de Blaupunkt.

http://cgi.ebay.es/MP3-Xcarlink-for-AUDI-Concert-Chorus-Symphony-Navi-Plus_W0QQitemZ260353211497QQihZ016QQcategoryZ3293QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Creo que sale mas barato y tiene para leer SD/USB/AUX IN...

Saludos
 

zipcom

Alfista Junior

le mande una pregunta al vendedor y me contesto que si tengo el radiocd de fabrica no valia
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

que aparato??
el interface??? o la radio del coche
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Ostia es que ya lo tengo instalado mira, la referencia del interface es esta: 7 607 545 500
Con este ijnterface y el radio cd de origen no teneis problema (siempre que a radio tenga toma de cargador de cd)
saludos
 
Perdonad que me entrometa, pero llevo unos días con la interface instalada, y todo funciona a la perfección salvo un pequeño detalle.

Cuando le conecto un stick usb, solo puedo cambiar de carpeta con los botones de la radio (derecha e izquierda) pero no puedo cambiar de canción. De hecho, cuando intento subir o bajar de canción (desde el volante o desde la radio), lo único que parece que hace es ir a una carpeta anterior. Como si le diera al botón de la izquierda de la radio.

A alguien le ha sucedido algo similar? He probado con varios firmwares y nada.

Muchas gracias de antemano.
 

zipcom

Alfista Junior

El adaptador para los mandos en el volante donde lo compraste? lo estoy buscando y no lo encuentro

Gracias
 
Lo compré en esta web.
Ahora, con lo depreciada que está la libra, sale bien de precio.

http://www.bluespot.co.uk/stock/bluetooth.asp
http://www.bluespot.co.uk/stock/rem_y_phone.asp

Por otra parte, ya he conseguido, actualizando el firmware que tambien me pase las canciones.

Ahora me encuentro con otra cuestion e igual podéis echarme una mano.

Cuento tenéis más de 10 canciones en una carpeta, ¿os las gestiona bien? A mi, me las lee bien hasta la décima y a partir de esa, si intentas pasar a la siguiente, salta a otras canciones hasta que cambia de carpeta.
Tampoco funciona muy bien cuanto hay más de 10 carpetas con música.

¿Vosotros como lo hacéis?

Gracias de antemano.
Saludos.
 
Arriba