Una sobre antena de radio

Sedici Valvole

Alfista Junior

Hola
Llevo un tiempo " cansado" de la antena del gtv.sobresale mucho y me la han doblado algina vez y le cuesta subir .parece un coche teledirijido A parte no es aerodinamica. He encontrado enebay una antenas finas que dicen que es compatible alfa gtv. Alguien conece el tema.Parece que es enroscar y ya esta pero seguro que es mas complicado.

Gracias !
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Me interesa el tema de que sea roscable. Nunca me ha gustado el tema de que sea tan grande y que sea electrica. Yo la tengo desconectada y a correr...

Veamos a ver que comentan.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

A mí también me interesa el tema.
Estoy sin antena y no se qué poner en el hueco que ha quedado.

Alguien que la haya suprimido?
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Pues estéticamente la veo bien bonita esa pequeña antena.
Me hace mucha gracia eso de que con la telescópica el gtv parezca un coche teledirigido... jajaja, es cierto, pones en marcha la radio y sale para arriba un kilómetro de antena...

Yo de momento, sigo mi máxima, si funciona, no se toca, eso sí, la mía ha perdido parte de la pintura negra y me gustaría, o bien, pintarla de nuevo, o bien, dejarla sin esmalte. ¿Alguien ha hecho esto alguna vez?
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

cuanto dilema con las antenitas estas...
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Ninguna opinión?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Ya te digo, yo la veo estéticamente interesante, pues le da un roque moderno, aún manteniendo ese aire retro, pues ahora ningún coche actual monta la antena ahí. El color negro también me gusta va a juego con muchos elementos del coche, lleves o no las taloneras en negro.
Los plafones planos del coche son muy grandes y, aunque el coche es pequeño, dispone de pocos accesorios con los que jugar y personalizar.
Yo, desde luego, no la haría desaparecer, es parte de su originalidad.
Como ves he reflexionado para mi ya en el tema, aunque como siempre, al final un tema de gustos y de probar, lo mismo generas escuela, pues, también hay que decir, que si no todos estos coches son iguales entre ellos... no sé...
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

La historia está en que el mío tiene la antena arrancada y estoy buscando como solucionar el entuerto de la forma más barata posible.
Lo que tengo claro que es que no pondré la antena gigante. Ya la tuve en el GTV y no me gustaba nada.
 

Sedici Valvole

Alfista Junior

Bueno veo que se " anima " un poco.
Al final creo que me la jugare con un " trasto" de estos a ger que pasa. Ya tengo un " copia" de antena alfa y muy fina no va. Creo que es Beru
???
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Informa pues

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Arriba