Hola gente aun k soy nuevo en el foro quiero deciros que hace un par de dias he ido a comprar para un amigo un alfa 147 1,9 jtd, y he detectado un par de cosas que me tienen un poco preocupado, una de ellas es que los km del coche no paran de parpadear y no se porque, es que le han tocado los km? y otra de ellas es que aun que parece que tiene todo prefectamente el ordenador no muestra el consumo del coche, vamos k no te dice lo de los litros/km.
Yo ahora mismo me estoy planteando en comprarme uno, tengo iun mercedes clase a y la verdad me ha gustado mucho este modelo de alfa, solo hay una pega que me hace dudar, de estetica me gustan mas las llantas del de 140cv pero el restiling del de 150 mola mucho, imagino que el de 150cv al ser un motor mas avanzado ira mejor, gracias por vuestros consejos.
Una ultima cosilla se pueden hacer repros a los modelos de 100cv y al de 150cv? GRACIAS A TODOS
Yo ahora mismo me estoy planteando en comprarme uno, tengo iun mercedes clase a y la verdad me ha gustado mucho este modelo de alfa, solo hay una pega que me hace dudar, de estetica me gustan mas las llantas del de 140cv pero el restiling del de 150 mola mucho, imagino que el de 150cv al ser un motor mas avanzado ira mejor, gracias por vuestros consejos.
Una ultima cosilla se pueden hacer repros a los modelos de 100cv y al de 150cv? GRACIAS A TODOS