un pokito de ayuda xfi

Javimetal

MAS CABALLOOOOOSSSSSS
16 Sep 2014
112
0
0
53
Cazurrolandia- Leon
Hola gente aun k soy nuevo en el foro quiero deciros que hace un par de dias he ido a comprar para un amigo un alfa 147 1,9 jtd, y he detectado un par de cosas que me tienen un poco preocupado, una de ellas es que los km del coche no paran de parpadear y no se porque, es que le han tocado los km? y otra de ellas es que aun que parece que tiene todo prefectamente el ordenador no muestra el consumo del coche, vamos k no te dice lo de los litros/km.

Yo ahora mismo me estoy planteando en comprarme uno, tengo iun mercedes clase a y la verdad me ha gustado mucho este modelo de alfa, solo hay una pega que me hace dudar, de estetica me gustan mas las llantas del de 140cv pero el restiling del de 150 mola mucho, imagino que el de 150cv al ser un motor mas avanzado ira mejor, gracias por vuestros consejos.

Una ultima cosilla se pueden hacer repros a los modelos de 100cv y al de 150cv? GRACIAS A TODOS

Lo del parpadeo, es porque habrá cambiado la radio, hay que decirle al coche que se la has cambiado y dejará de parpadear. (yo yevo así 2 años) :) :) :)

Yo tengo 147 TS Seles 150 Cv, espectacular ! :o

Si no dices el año y modelo del coche........

Que modelo me aconsejariais para comprar? A mi particularmente me gusta la serie 1 , la versión de 140cv de 6 velocidades, la versión de 150cv no me gusta de estética ni el cuadro ni los focos delanteros, pero claro no se cual ira mejor ni a cual se le podrá subir mejor los caballos en la centralita, pues nada espero vuestros sabios consejos, y lo dicho si alguien necesita una ayudita que lo diga

Hola, los coches son casi casi iguales. cambia la estética y poco más... Supongo que esos 10cv más corresponderan a cambios en la ecu. Ahora mismo hay en el foro en venta uno de cada.(que yo haya visto)... y creo recordar que hace poco había una serie ducati corse de 170cv a un precio muy competitivo.

Por si no los habías visto...

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/vendo-alfa-147-ti-jtdm-150-cv/

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/alfa-147-1-9-jtd-16v-140cv/

En el foro también hay varias reprogramaciones de ambos.

Un saludo y suerte.

Muchas gracias por la info, sigo buscando uno haber k mas encontramos en le mercado, haber si encuentro uno de 140cv rojo , que para mi es el color mas bonito para este coche, de todas formas no descarto nada

el jtd 140cv que te puse arriba era rojo.

De casualidad tb vi una centralita novitec.. para que te lleves el lote completo jaja! parece que estoy haciendo promoción del foro jeje.

Aquí la tienes suma 30cv según dice.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta-de-piezas/centralita-novitec-jtd/

Esa centralita puedo dar fé de que esta en perfectas condiciones

Me gustaría mucho pero aun tengo que vender mi mercedes clase a, lo tengo en milanuncios, por si alguien le gusta o le interesa, esta muy nuevo ;D, con el de mi amigo vamos haciéndole cosas, de momento la distribución cambiada, y esta preparado ya en el sitio para hacerle el embrague, si alguien quiere que haga fotos de algo o quiere saber como hacerlo uno mismo ...sin problemas cuelgo fotos y hago algún tuto.

Hola. Yo dentro de poco tengo que hacer embrague. Si dejas un tuto asi llevo ventaja.jejjee. Animate a ponerlo. Un saludo

Hola,
yo tengo ese mismo y de ese año. 100 cv. Acabado impression. Si es el mismo no tiene ordenador, te lo venden como "ordenador" pero no da el consumo, fíjate que la maneta del intermitente no tiene en su extremo un pulsador para iniciar el "trip" (viaje).

sólote marca hora y esmas chiquita la pantalla, pero eso tiene facil solucion :P habla con javi "trisched"

Muchas gracias, hablare con kien me dices, mañana sábado voy a seguramente si me da tiempo a sacar la caja de cambios para hacer el embrague, iré haciendo fotos y diciendo paso a paso lo k hay k hacer para cambiarlo, si alguien esta interesado de como se hace la distribución se lo explico, también pondré fotos si kereis para k cualkiera pueda hacerlo, incluso si alguno es de cerca de Leon puedo echarle una mano a hacer lo k necesite, gracias a a todos

Bueno señores, llego la hora, ya tengo vendido mi mercedes clase a y es la hora de comprar coche, sabeis alguno de 150cv que este decente???, mi presupuesto total es de 4.000€ si alguien sabe de alguno que se pueda comprar xfi que me avise, hoy es lunes el miercoles me quedo sin coche y me es indispensable para venir al trabajo, asi k me urge un poco ;D ;D
Quiero k me digais que tutorial quereis que os haga, el de la distribución o el del embrague, o los dos, tengo fotos pero no tengo ni idea como se suben para poder ir explicando como se hacen las cosas, gracias a todos

Bueno amigos, llego el día, xfin he comprado un alfa 147 de 150burricos, estoy un poco intrigado porke lo he comprado a ciegas, aun no le vi y ya lo pague, pero solo por el ekipamiento k lleva ya merecía la pena, una pasada por las fotos k pude ver, mañana sábado a eso de las 14:30 me podre montar en el, espero k funcione todo y no tenga k gastar mucha pasta en ponerle en marcha, respecto a los tutoriales kiero deciros k OS puedo poner los 2 , el del embrague o el de la distribución, pero OS aconsejo k el embrague si no tenéis ni idea k no OS metais, no es nada fácil de cambiar, OS puedo decir paso a paso lo k hay k hacer pero aparte de la pilada de horas k tarde hay k sumarle las herramientas necesarias, hay k tener un armario curioso, espero vuestras peticiones, un saludo a todos y subiré fotos de la makina para deleite de todos ;D