Jo que pasada de foro muchas gracias a todos...
Estaba currando y no podia contestar....
El coche en cuestion me piden 2800€ por el , estaba animado pues es el unico que habia visto 2.0 ts y 3 puertas , estoy mitando 147 y GT pues son los coches que cuando empece a conducir salieron y me encantaban pero no los compre, por cosas de la vida mi coche ha mjerto y viendo los precios que hay por ahi, pues quiero comprar uno que no este mal y cuidarle un poco y hacerle casi todo yo las cosillas que no esten 100%.
Pero claro cuando me han enviado el video pues el sonido me ha escamado bastante por eso os pregunte.
La verdad que voy a atender muy mucho los consejos de fsangue y de GRcerezo si que habia oido que las centralitas fallaban por iun condensador si no me equivoco... pero la argumentacion del compi GRcerezo es arrolladora y joder tiene toda la razon....
No me importaria que fuera un 1.6 de 120cv pues es la intencion competir ni nada por el estilo pero si que me tira mas a mirar al GT, por que ademas con los precios a los que se venden los coches ahora mismo, por 800€ poca cosa y algun gt se ve y aunque sube precio estan en mejor estado.
Fsangue creo que tienes un hilo con tu coche lo estuve viendo un dia de estos y claro yo no tengo mecanico amigue o conocido, y entre el precio y hacerle todos esos trabajos intentare afinar el tiro con un modelo u otro aunque claro el precio a ver que tal....
Mucha gracias de verdad me habeis ayudado un monton y dejado varias cosas bastante claras, ya os contare como sigue el asunto.
Tienes un hilo mío con las peripecias de restauración del mío.
Mi coche tenía un problema de consumo excesivo de aceite y problemas con el code alfa y a veces se bloqueaba. Solución:
- Rehacer el motor, el bloque no tenía nada de ovalización y las guías de válvula tenían mucha holgura --> ya no consume aceite.
- Correas, bujías, líquido de frenos, aceite 10w60
- Cambiar centralita, cuesta encontrarlas.
De interior está muy bien y por lo demás sin ningún problema, tenía embrague nuevo, amortiguadores nuevos, neumáticos, pintado, sin golpes, etc.
El importe de la restauración fue alto, pero el importe de adquisición fue muy bajo, muy inferior al tuyo, por lo que tenía margen. Prefería coger uno bien de precio y dejarlo perfecto de mecánica que meter dinero en un usado y no dejar margen alguno para su restauración.
El mío es un 3 puertas manual, un selectspeed hai más cosas a mirar.
El coche va genial, suavidad, empuje, increíblemente ágil, ... es una gozada de coche. Los contras: problemas con repuestos, necesita mucho mantenimiento, consumo excesivo, prestaciones no acordes (eso no quiere decir que no ande muy bien).
Un saludo.