Un poco de ayuda por favor!!! Alfa 147 2.0 ts

Foreros presentes

Castilla13

Usuario Premium

Hola compis. En mi búsqueda de un alfa he encontrado un 147 2.0 ts con 196000 km
El vendedor me ha mandado un vídeo del motor en marcha y querría vuestra opinión sobre el sonido del motor.....
Me parece que suena el variador de fase , pero no soy experto a ver si alguno me quiere / puede echar una mano, esto de no saber....

Tb me he fijado en el vídeo que el nivel de refrigerante a priori parece algo bajo, estoy en lo cierto??? O el nivel es así????
Gracias de antemano a ver si se subir el vídeo.
 
Última edición:

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que topizaco, el logo de alfa en la parte trasera inexistente, y luego los típicos golpes en los paragolpes, hay que gente más marrana y que poco saber cuidar un coche …
 

Castilla13

Usuario Premium

Ya... La verdad que este modelo y el GT me gustan mucho y bueno eso dejarlas bien es poca cosa.
Me interesa que esté bien de motor, por lo demás funciona todo.

Son muchos km para ese motor???
El sonido está bien????
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya... La verdad que este modelo y el GT me gustan mucho y bueno eso dejarlas bien es poca cosa.
Me interesa que esté bien de motor, por lo demás funciona todo.

Son muchos km para ese motor???
El sonido está bien????
A ver, yo de este modelo no te puedo decir mucho en concreto, a simple vista no se ve nada raro, lo suyo sería probarlo y darle cera en persona, seguramente aquí hay más gente que te puedan decir mejor que yo!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola compis. En mi búsqueda de un alfa he encontrado un 147 2.0 ts con 196000 km
El vendedor me ha mandado un vídeo del motor en marcha y querría vuestra opinión sobre el sonido del motor.....
Me parece que suena el variador de fase , pero no soy experto a ver si alguno me quiere / puede echar una mano, esto de no saber....