Un 75 que vuelve a la vida

bimbo dijo:
Ahh, vale, es que el resto se ve muy bien.
Los intermitentes blancos está bien ya que le da un toque mas modernillo.

Las bandas negras que están pintadas en mate?

Todo lo negro, bandas, manillas, parrilla donde va el limpia esta pintado en negro no se si decirte que es mate-satinado o satinado-mate
El tacto es como rugoso y da sensación de nuevo.

Bisccione dijo:
bimbo dijo:
Ahh, vale, es que el resto se ve muy bien.
Los intermitentes blancos está bien ya que le da un toque mas modernillo.

Las bandas negras que están pintadas en mate?

Todo lo negro, bandas, manillas, parrilla donde va el limpia esta pintado en negro no se si decirte que es mate-satinado o satinado-mate
El tacto es como rugoso y da sensación de nuevo.

Si que da la sensación de nuevo. Quedó muy bien.

Un saludo.

La verdad es qeu el pintor se lo ha currado ha puesto el mismo codigo de color, pintura bicapa, dos manos de laca y encima ha desmontado todos los plasticos, como se ve en las fotos, hasta las tiras laterales para pintar toda la chapa y las tiras a parte. faros, molduras todo quitado.
Seguro que otro pintor taparia lo negro y pinta lo rojo y luego retoca lo negro y seguro que no queda igual y se notan mentiras de la cinta al tapar.

Ha sido un trabajo excelente de pintura-

Es como tiene que ser, todo lo demás son chapuzas y ademas se nota con el tiempo si el coche fue bien pintado o no.

Ha quedado muy bien. Ahora a lucirlo por esas carreteras. ;) ;)

Un saludo.

Ha quedado muy bonito. A mi personalmente no me gustan mucho esas llantas, pero en conjunto está genial.

166jtd dijo:
Ha quedado muy bonito. A mi personalmente no me gustan mucho esas llantas, pero en conjunto está genial.

A mi tampoco. Yo iría a por estas (suponiendo que hubiese 4, claro está):

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-alfa-romeo-75-149960522.htm

el comprar esas llantas fue por los tornillos (4) sino se hubiese comprado otras de mayor medida tipo SZ Monza o Zender Milano.

Esas que dices tampoco me van, pero para gustos ya se sabe...

Precioso, que lo disfrutes!

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Ha quedado muy bien ese 75. Cuando se juntan una buena base, un dueño cuidadoso y buenos profesionales el resultado es una maravilla.

Enhorabuena y un saludo

joe tu a quedado de pelicula :o :o, nuevo nuevo como recien sacado del concesionario asin da gusto ver un coche, a disfrutarlo!!

GRacias!

Llevo varios días dando retoques a cosas que faltaban, hemos cambiado los intermitentes delanteros, lamparas fundidas en el cuadro, etc, etc..
cuando lo termine del todo le hago un reportaje de fotos y os las subo, cada día esta mejor.

Señores... he sacado el 75 a la calle y le he hecho unas fotos para que veais como esta, solo le faltan las tapas de los ejes de las llantas y pequeños retoques.
Espero que os guste el resultado.
captura1.jpg

captura2.jpg

captura3.jpg

captura4.jpg

captura5.jpg

captura6.jpg

captura7.jpg

captura8.jpg

captura9.jpg

Esta precioso. Yo le pondría unas alfombras a medida de buena calidad.

Que lo disfrutes.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Ha quedado precioso y muy original.

Enhorabuena por el trabajo y un saludo.

Está de anuncio. Cuidalo mucho ;-)