Un 75 que vuelve a la vida

Bisccione

Alfista Junior

Buenos dias

El problema de los foros es que la escritura no permite mostrar el sentido de las frases o el ánimo con el que se dicen, lamento qeu interpretes mi respuesta como una salida a la defensiva, todo lo contrario, trato de ser activo el tema y por eso respondo y explico todo lo que hago en el coche.

Si finalmente cometo errores en la restauración tampoco me van a afectar las críticas, la primera de ellas es la mia, ya que las llantas no me gustan, pero... no encontraba otras

LAmento el mal entendido
Saludos
Enrique
 

Bisccione

Alfista Junior

Buenas noticias!

Asi esta hoy el Alfa 75, como veis se han retirado todos los plasticos, faros, pilotos, etc.
Se ha pintado en bicapa con dos manos de laca
El color es el 130 Alfa Romeo, igual al que indica su maletero.
El martes sale del taller camino a casa para terminar de montar algunas cosas del interior.

IMG_20151127_172408.jpg


IMG_20151127_172447.jpg


IMG_20151127_172549.jpg


IMG_20151127_172756.jpg
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que bien, se ve bastante bien, espero que quedes satisfecho con el acabado, sobre todo los pequeños detalles, que es donde se nota la mano de chapistas y pintores.

Lo de pintar los plasticos negros, personalmente pienso que es menos invasivo tintar si fuera necesario esos plasticos y nutrirlos cada cierto tiempo que pintar, aunque esta claro que asi pintados tienen mucho menor mantenimiento y se garantiza buen acabado.

Ojala puedas darte buenos paseos con ese 75, se lo merece el coche y dueño;D

Saludos!
 

Vinters

Póngalo en H.

Qué guapo va a quedar... :eek: :eek:
 

Bisccione

Alfista Junior

No podeis imaginar la ganas que tengo de sacarlo a la calle.

como podeis ver se ha retirado todos los elementos de plastico para pintar, incluidos los faros delanteros, vamos que va ha quedar como el día que salio de fábrica.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Va a quedar, BRUTAL!

Enviado desde mi GT-I9060I
 

kjpc

Gran Alfista

Qué buena pinta. Ya no queda "ná" ;-)
 

Bisccione

Alfista Junior

Ya rueda!!!

Aqui os adelanto algunas fotos de como ha salido de pintura. Ha quedado perfecto, como salido de fábrica. Muy bien acabado todo, con los detalles en negro perfectamente pintados.

Ahora tengo que cambiar pilotos delanteros y traseros por otros nuevos poner emblemas en capot, maletero y centros de llanta y algunos retoques interiores.

ya ire subiendo mas fotos.

IMG_20151204_124134.jpg


IMG_20151204_115356.jpg


IMG_20151204_112138.jpg


La verdad es que estoy emocionado.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

:eek: :eek: :eek: :eek:

Quedó perfecto.
Enhorabuena y ahora a lucirlo... Los pilotos en la foto no se ven mal.

Un saludo.
 

Bisccione

Alfista Junior

Voy a poner intermitentes blancos y los dos juegos de intermitentes traseros nuevos, lo que tiene lo dejo de repuesto.
 

kjpc

Gran Alfista

Ha quedado precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo con cuidadin.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ahh, vale, es que el resto se ve muy bien.
Los intermitentes blancos está bien ya que le da un toque mas modernillo.

Las bandas negras que están pintadas en mate?
 

Vinters

Póngalo en H.

Una maravilla :eek:
 
Arriba