Tuning del weno, Alfa Romeo 147

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rokmanito

Soy un ave rapaz... mirad mis alas...

yo voto por "gasoil y cerillas" mae miaaaaaaaaaa
 

Oyeuf

Alfista Veterano

Será un 147, pero hubiera dado igual si me dices que era un peugeot 206 o cualquier otro coche
 

rokmanito

Soy un ave rapaz... mirad mis alas...

147ozracing dijo:
Sonic dijo:
Mi opinión es por que le has echado una foto ahora me van a doler los ojos un mes... si yo fuera tu en vez de foto gasoil por encima y una cerilla y tirando millas...

QUE COSA MAS FEA


gasoil y una cerilla?

pocos coches has quemado tu ejjejej
Palacio dijo:
rokmanito gtv dijo:
yo voto por "gasoil y cerillas" mae miaaaaaaaaaa

si, pues asi vas a quemar lo que yo te diga... ::)

jejejej ya, lo decía por esto, pero seguro q arde con enseñarle la cerilla jajajja
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

rokmanito gtv dijo:
147ozracing dijo:
Sonic dijo:
Mi opinión es por que le has echado una foto ahora me van a doler los ojos un mes... si yo fuera tu en vez de foto gasoil por encima y una cerilla y tirando millas...

QUE COSA MAS FEA


gasoil y una cerilla?

pocos coches has quemado tu ejjejej
Palacio dijo:
rokmanito gtv dijo:
yo voto por "gasoil y cerillas" mae miaaaaaaaaaa

si, pues asi vas a quemar lo que yo te diga... ::)

jejejej ya, lo decía por esto, pero seguro q arde con enseñarle la cerilla jajajja

+1 eso tiene q arder hasta con meandole encima

Me refería a gasoil por que es lo que lleva en el deposito el de las fotos... pero se merece algo mas potente como una apisonadora o algo así...
 
yo le meteria fuego, una inversion muy barata 2 euros, 1 euro para un clipper y 1 euro de gasofa y nada a disfrutar, menudo personaje, lo bueno de todo es que el piloto de esta nave, piensa que lleva un carraco jajajajaja eso es lo que mas gracia me hace jajajaja
 

meinol

Gran Alfista

Joer no sabeis apreciar la belleza, y por que del interior no le eche ninguna si no ya....
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

EugeNiovitec dijo:
yo le meteria fuego, una inversion muy barata 2 euros, 1 euro para un clipper y 1 euro de gasofa y nada a disfrutar, menudo personaje, lo bueno de todo es que el piloto de esta nave, piensa que lleva un carraco jajajajaja eso es lo que mas gracia me hace jajajaja


con 1/4 de litro de gasofa, una esponja, mechero......................... y ladrillazo a la luna.

en 5 minutos estan las chuletas jajajajaja
 

LULO147

Gran Alfista

¿en qué piensan los tunantes cuando hacen estas cosas? Si lo hinchan un poco más explota, parece una palomita de maíz...
 
ese coche estaba antes en color rosa y lo vendian en internet,depende que tuning es feo o no,el tuning español es tuning barroco que es como podemos observar en el 147 blanco,luego ahí tuning import,aleman y german que son bellos son coches de calle tocados de motor y de estetica para mejorar sus prestaciones y no son ni por un asomo la mierd... esa que vemos por las calles.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Joder creo que es el 47 más feo que he visto en mi vida...


Por cierto el dueño debe tener complejo de PEUGEOT, porque hs utilizado los faros, llantas....
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

sabeis para lo que vale ese coche??

Para prenderle un misto y yo creo que ni arderia, de lo malo que es
 

RAF159

Alfista Junior

Vaya pedazo de mutacion colega, eso si que es un error de montaje en toda regla. Se arreglara con quimioterapia? jajajajajaaj no veas picha
 

evo2408

ALFA GT Q2

La verdad es que es triste ver como la gente se carga los coches y mas un alfa, pero bueno, pa gustos colores y este
tio seguro que es daltonico y tiene un ojo de madera, porque sino no me lo explico.
 

samuGT3.2v6

Alfista Junior

alex_147 dijo:
ese coche estaba antes en color rosa y lo vendian en internet,depende que tuning es feo o no,el tuning español es tuning barroco que es como podemos observar en el 147 blanco,luego ahí tuning import,aleman y german que son bellos son coches de calle tocados de motor y de estetica para mejorar sus prestaciones y no son ni por un asomo la mierd... esa que vemos por las calles.



JAJAJA EL TUNING ESPAÑOL ES BARROCO!! ***, el tuning español , aleman o chico es basura que consta coger coches de 90 cv y llenanarlos de masilla.

**


no conozco mejor forma de tirar el dinero que cogerte un coce de 90 cv y tunearlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba