Toque personal

Equipo conectado

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Me encanta como a quedado, que as utilizado para hacerlo? Quizás me anime.
:)
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Realona dijo:
Sí sí cuenta que has utilizado, queda muy bien, realmente fino!

Por lo que veo se va hacer de rogar ;D
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Perdón por el retraso,, se me había roto la pantalla del portatil y han estado mas de un mes para cambiarmela por garantía... bueno, pues he comprado 3 latillas de pintura, las mas pequeñas que había, a poco más de 1 euro en los chinos, y un kit de pinceles, tambíen como a un euro, para no tener que limpiarlos al cambiar de uno a otro color,,, jeje, eso ya se llama gandulería,,, luego, sentado tranquilamente en una acera, para quedar a su altura, en menos de 5 minutos listo, y al día siguiente la segunda mano.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Por cierto, ahora estoy pensando en otra cosa,, he visto en un 159 de competición que esas mismas rejillas negras, donde yo he pintado la bandera italiana, las llevan pintadas en color plata, y no veais el aspecto agresivo que les da...... lo mismo me animo, a ver si encuentro la foto donde lo vi que ahora no tengo pantalones de encontrarlo y lo pongo a ver que os parece. Pero vamos, que por ahora la banderita italiana tiene su gracia, ya me han preguntado algunos que si lo traía de serie o era opcional,, jejejeje, y en semaforos he visto a algunos que se les ha ido la vista hacia esa zona. Como siempre es cuestión de gustos,, si alguno de vosotros la pinta por favor poner también las fotos que lo veamos... gracias.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Esto es mas o menos lo que digo.....

 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

FRANKI-NIGHT dijo:
Bueno, ya está pintado,,, a mi me gusta como se queda, no es llamativo y queda bien. Pongo las fotos. Saludos.




Queda muy bien y sutil la italiana en la rejilla, yo la llevo algo más cantona:

 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Hostias Cagnamon,,, que chula queda.... me gusta más que la mía,, jejejeje,,, donde compraste esa bandera adhesiva?,,,, igual le hago un nuevo look,, le pongo tu bandera y elimino la de la rejilla para pintarlas de gris plata,.... por lo pronto voy a pintar de negro la rejilla y poner la tuya, porfa dime donde la conseguiste, gracias.
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

FRANKI-NIGHT dijo:
Bueno, ya está pintado,,, a mi me gusta como se queda, no es llamativo y queda bien. Pongo las fotos. Saludos.




A mi me gusta como te quedó. Muy buena idea si.
Igual te la copio. XD
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Genial.... pon fotos si se lo haces....
 

toni.vlc

Alfista Junior

c5407461787b404bc579772b70153b71.png
yo llevo una pegatina abajo del todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Pues si,, Alfanacleto,,, tuve un mini 850, luego compré un simca 1200 gls confort de esos que llevaban de serie el techo negro como forrado exteriormente, y luego la gran decisión,, el RENAULT FUEGO, que pijada, en color gris, guapisimo, con sus 110 cv, parecía una bala, se iban todos los ojos detrás de el,, pero por desgracia en un rallye, haciendo las funciones de cronometrador que era, se lo llevó mi hermano a otro control y tuvo un accidente que quedó para desguace, lo vendí por piezas, y entonces me compré el OPEL MANTA,, color dorado,, ahora se ve calorro pero en su momento, jejeje, el GT/E, con 110 cv. también, asientos recaro a cuadros, pufff, que gozada, puertas sin marco para cristales, y por si fuera poco entonces cambié al OPEL KADETT GSI, 115 cv. el del cuadro digital, este si que tiraba,,, me pegué un viaje hasta Venecia con el,,, luego vinieros el JEEP CHEROKEE, y después el ALFA.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

El mitsubishi montero no lo he puesto, es que compré uno para el campo y lo tuve un año, no salía apenas y lo vendi de nuevo. Bueno, mira, así eran los míos...


 

Brera64

Gigante Alfista

El Fuego y el Manta son dos ejemplos del inicio de la época dorada de los coupé. Para completar el trío (dejando a Alfa Romeo aparte) creo que habría que añadir el Ford Capri. El Fuego me gustaba, aunque lo veía un poco R-18 en versión coupé. El Manta y el Capri, para mí (GTV aparte) eran la perfección.
Luego llegaron otros coupés que incluso puede que superan en ventas a los anteriores, pero creo que aunque espectaculares a veces, no llegaron a ser tan bonitos.
Muchos de los foreros no habrán conocido estos coches. Pertenecen a otra época, un tiempo en el que la singularidad en el diseño y una apuesta por el placer de la conducción tenían mucho peso. Tú has disfrutado de alguno de ellos, eres un gran afortunado!!!
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

bueno, pues siguiendo con la linea,, he vuelto a dar otro toque personal al frontal... a ver si os gusta,,,

 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

 
Arriba