Toque personal

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Hola, he visto casualmente que en sitios como ebay o aliexpress venden para bmw unas piezas de plastico que se colocan en la rejilla delantera y para mi gusto quedan muy chulas, a ver si puedo poner la foto. La pregunta es si alguien ha puesto o sabe que se podría poner en las rejillas del 159, en una sola, por ejemplo las tres franjas con los colores de italia, o bien pintado o con algun adhesivo, no se si me explico. Yo creo que quedaría genial. como lo veis?

 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Nuestra rejilla es cromada y con lineas horizontales

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Es que no me he explicado bien por lo visto,,, yo me refiero a las que van en la parte de abajo, que son tipo panal de abeja, las que van junto a los antinieblas,
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Ok...bufff yo no lo veo...quizas en diagonal si...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

Yo lo tengo visto en la zona de la defensa en la parte de abajo, y en diagonal en algún miro y guiulietta.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

A ver si así os gusta más,,,, queda mas discreto,,,, yo lo voy a pintar y ya pondré fotos,, si no me gusta pues spray negro encima y listo,, jeje

 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

No queda mal, ya enseñarás las fotos.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

si,,,, le da como un toque aún mas deportivo... de todas formas lo que no tengo claro es como hacerlo, si solo el frontal del panel, osea los bordes o también el interior. Probaré primero solo con los bordes a ver si se ve bastante, y si no pues le pinto también el interior.
Y una cosa por cierto,,, igual es más facil pintarlo desmontandolo, no?, siempre que se desmonte facilmente, si es un poco lioso pues lo pinto montado, alguien sabe como se desmontan esas rejillas,?,, gracias
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Llevan unas pestañas de plástico. Se sacan empujando hacia el motor, hacia dentro... pero pegan en el radiador, por lo que hay desmontar el paragolpes para poderquitarlas. No hay otra.

Saludos
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

madre mia.... no hay pantalones de que hagan algo que se pueda desmontar fácil?,,,, es lo mismo que las antenas,, el que invente una antena que se quite con tornillos desde el exterior le ponen una estatua.. bueno pues a pintar puestas toca,, gracvias Jaspe
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Ok, Burbuja, así lo haré. Gracias. Esta tarde me pongo manos a la brocha.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Bueno, ya está pintado,,, a mi me gusta como se queda, no es llamativo y queda bien. Pongo las fotos. Saludos.



 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Queda bastante discreto a mi me gusta... pero ya puestos... ¿pq la bandera italiana (o mexicana según se mire)? ¿pq no la nacional? (sin acritud eh!)

Yo estoy pensando en unos vinilos laterales por la zona baja con un bisciona al final... Como las que salen en esta foto en el amarillo.

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-alfa-romeo-racing.html
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hombre en un Alfa pega su bandera Italiana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Pues si... si te pones del revés es la mexicana,, jejeje... pues la verdad es que no pensé en otra,,, es que vi en google alfas de competición y llevan banderas italianas, pero efectivamente podría haber puesto alguna otra, igual la cambio y le pongo la bandera japonesa....
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

No abramos debate de eso...creo que es una decoración del coche por eso le pega bien la bandera de su propio país, si fuera una decoración del piloto para ponerse en la frente quizás le pegaría mejor la bandera de su propio país también :)... O como cuando se pone en los cristales la bandera de nacionalidad del piloto y copiloto rallyes por ejemplo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

Te ha quedado genial tío!! La verdad le da su toque.
Por poner podías poner la bandera del Congo! Pero un alfa tiene que llevar la bandera de Italia, igual que un Ferrari.. o en su caso un BMW bandera alemana etc!!!
Le ha quedado curiosa.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Gracias Mestre, si ha quedado bien la verdad,, y tiene la ventaja de que cuando te hartes pues un spray negro de los chinos y en un minuto como estaba,,, pero por ahora cuando lo veo de frente me gusta, le da un toque como deportivo pero sin llegar a las cintas por ejemplo que se ponen en capot o techos. Ha quedado bastante fino, y no he tardado nada en hacerlo. Ya con la bandera y los separadores que llevo puestos corre mas el coche... jejejeje
 
Arriba