::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Otra mejora es el cambio de fuente en el texto ahora se lee mucho mejor.
Yo no consigo hacer funcionar lo de cambiar la emisora por voz, pero bueno no es imprescindible.

Otra cosa, con el UNIKA, hay alguna opción para con un botón te salgan la opción de elegir una fuente por voz? Yo solo puedo activar los contactos por voz pero no elegir la fuente.

Probaré. También quiero mirar el tema de lanzar aplicaciones por voz. Me da que funciona con una lista blanca y si damos con ella podríamos lanzar cualquier aplicación aunque no sea del market de Parrot.

Bueno pues lo de las emisoras he conseguido que funcione pero solo si digo el número de la emisora con el nombre no hay forma.
Mañana probaré la webcam, no se para que, pero lo probaré jajajaja

Yo me voy a esperar a ver si arreglan los problemillas pendientes..... Una duda que tengo. El instalar la actualizacion no quita algunas cuestiones instaladas previamente.
-Ser superusuario ( Habria que volver a rootearlo??)
-Aplicaciones ya instaladas ( Habria que reinstalarlas ??)
- Alguna de las mejoras no interfiere con las del Asteroid Tweater
- Preferencias etc....,
Ya me contais alguien que lo haya instalado...
Saludos.

Hola Qtal, se puede cambiar la imagen de arranque del Asteroid Smart? Para esto hace falta que tenga root?

Gracias

callmebaby dijo:
Hola Qtal, se puede cambiar la imagen de arranque del Asteroid Smart? Para esto hace falta que tenga root?

Gracias
Para algo se curra unlimited la primera página ;)

Busca "bootanimation"

Buenas.

Se ha quedado colgado el aparato con la luz de encendido fija, intento reiniciar con el botón que tenemos al quitar la pieza de la izquierda pero sigue sin hacer nada. Hay alguna forma mas de poder desbloquearlo?

Gracias.

miguelgarmez dijo:
Buenas.

Se ha quedado colgado el aparato con la luz de encendido fija, intento reiniciar con el botón que tenemos al quitar la pieza de la izquierda pero sigue sin hacer nada. Hay alguna forma mas de poder desbloquearlo?

Gracias.

Desconecta la batería del coche unos 10 minutos y prueba.

Te respondo sobre tu mensaje.

Gordopilo dijo:
Yo me voy a esperar a ver si arreglan los problemillas pendientes..... Una duda que tengo. El instalar la actualizacion no quita algunas cuestiones instaladas previamente.
-Ser superusuario ( Habria que volver a rootearlo??) Sí, como en todas las actualizaciones
-Aplicaciones ya instaladas ( Habria que reinstalarlas ??) No, salvo google play. (Cerberus desatendido creo que no hace falta reinstalarlo)
- Alguna de las mejoras no interfiere con las del Asteroid Tweater No parece.
- Preferencias etc...., Se mantienen
Ya me contais alguien que lo haya instalado...
Saludos.

unlimited dijo:
miguelgarmez dijo:
Buenas.

Gracias.

Desconecta la batería del coche unos 10 minutos y prueba.

Ok a la hora de comer pruebo y os comento, era lo que iba a hacer pero preguntaba por si habia otra opción.

Gracias!!!

He encontrado otro "bug" del que no se había hablado.

Para aquellos que tienen la cámara de aparcamiento instalada, probad a meter marcha atrás CON y SIN el reproductor de música.

Con el reproductor de música, la imagen parece que se ralentiza. En pausa o sin él, la imagen va más fluida.

Probad, no sea que el Tasker me esté interfiriendo de alguna manera, porque tengo la tarea de que se baje el volumen automáticamente al activarse la aplicación "Cámara".

Ya me decís algo.

GRAB dijo:
callmebaby dijo:

Gracias
Para algo se curra unlimited la primera página ;)

Busca "bootanimation"
Upppssss MIL DISCULPAS........me puse a leer desde la mitad.....con intervalos hacia delante.....

Todo MUY CLARO, gracias.

He probado una webcam logitech HD y funciona perfectamente. Lástima que la utilidad sea muy limitada, ya que sólo puedes ver la imagen sin posibilidad de grabarla o incluso de interactuar con otras aplicaciones. Se puede usar para marcha atrás pero tampoco me parece una buena solución ya que los cables usb tan largos no son fáciles de conseguir. Además de que colocar una webcam en el sitio idóneo tampoco es fácil.

A mí se me ocurre una utilidad de la leche:

Usar la webcam como una cámara onboard para registrar todo lo que ocurre durante el viaje.

Aquí hay una aplicación compatible con gingerbread:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayvas.carblackbox

Prueba runy, prueba jeje

PD. Y probad también lo que os dije de la cámara de aparcamiento, por favor.

Acabo de probar la marcha atrás y no tengo ningún problema de retardos y retrasos. Yo ya no tengo el tasker por si te sirve de algo.

Sobre lo de la cámara USB la aplicación que tu comentas esta muy bien pero como he dicho creo que el resto de aplicaciones no detectan la cámara. De todas formas trataré de instalarla mañana, ya que hoy no me funciona el market, imagino que tendré que reinstalarlo después de la actualización.

Por cierto que versión del unika tenéis vosotros?

Bueno, pues he hecho varias pruebas.

He conectado una Webcam Logitec y funciona perfectamente, pero tal y como dice runy, no he encontrado ninguna aplicación que la detecte para poder sacarle utilidad... Por el momento el tema se queda en una frikada y ya...

Y termino de confirmar que la cámara de aparcamiento me va notablemente menos fluida con la música puesta que sin ella y ésto no es culpa del tasker u otras aplicaciones en segundo plano.

Notificaré el tema en el foro de Parrot UK.