::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Nueva actualización con mogollón de novedades!

IMPROVEMENTS

General

- Mejorar la estabilidad general

Telephonos

- HD Voz soporte
*Compatibilidad de teléfonos Comprobar la Compatibilidad del telefono

- Aceptar o rechazar llamadas entrantes mediante el reconocimiento de voz
Activado por defecto. Opción: Configuración> Sonido> comando de voz.

- (Mensajes de texto) SMS: notificación de todos los mensajes entrantes en la pantalla y la reproducción vocal de todo el contenido del mensaje.

*Sólo para mensajes entrantes recibidos después de la sincronización del teléfono. No hay ninguna historia de sincronización de SMS.

*Opción para enviar SMS a la persona que llama, al rechazar la llamada entrante (no soportado para iPhones Apple )

*Disponible sólo para la aplicación de mensajes por defecto del teléfono. Servicio No Validos de mensajería como (WhatsApp, Viber ..)

Para iPhones de Apple: la notificación de SMS se debe activar en la conexión iPhone antes de BT con el ASTEROID.

- Búsqueda del contacto por letra: Busca el contacto desde la aplicación "Buscar".

Música

- Recuperación Musical cuando ASTEROID esté activado: la música se reanuda donde se detuvo anteriormente.

Sólo si la fuente de audio está activada antes de arrancar.

No está disponible para las fuentes Bluetooth, MTP y Aplicaciones (Spotify, Deezer ..)

- Navegación de música Bluetooth (AVRCP 1.4) permite la navegación por los contenidos musicales de ASTEROID Bluetooth Media Player (igual que la tarjeta SD USB o navegación)

- Acceso música Smartphone a través de USB (MTP)

*Sólo se puede utilizar un dispositivo MTP a la vez

*El tiempo de carga variará dependiendo del modelo de teléfono y de la cantidad de los archivos.

*Para teléfonos Android: No disponible para música descargada desde GooglePlay

- Audio codec support: FLAC

Interfaz

- Nuevo función de comando de voz: emisoras de radio, aplicaciones, música o teléfono.

*El botón de reconocimiento de voz activará: nuevas funciones. Diga "Musica", "Teléfono", "aplicacion" o "Radio" Para activar estas funciones

Aplicación: Diga el nombre de la aplicación. Si se lanzará, pero no se instala desde Market ASTEROID
Disponible para aplicaciones por defecto y sólo para las aplicaciones ASTEROID Market.

*Radio: Diga la radiofrecuencia o el nombre de radio (nombre de la radio no está disponible para todos los países)

- Mejora el sistema de comunicacion GPS

Radio

- Resultados de los escaneos completos son más rápido
- Los nombres de las estaciones se muestran más rápido

Audio

- Una mejor gestión de la configuración de audio de FX.
- Gestión de audio cuadraphonic (opción para una mejor experiencia del sonido)

Video

-Soporta fuente USB desde la aplicación Gallery (imagen / vídeo desde un dispositivo USB)

- Nuevo "cámara USB" aplicación para visualizar el vídeo de una cámara USB (webcam)

*USB modelo de cámara dependiente

- Seleccione fuente de la cámara retroceso: "cámara USB" o "cámara trasera" (entrada RCA)

- Cámara trasera: Si se activa el interfaz de vídeo de la cámara trasera permanecerá en la pantalla, incluso si se recibe una llamada entrante. En este caso se usara los comandos de voz "aceptar" o "rechazar

Power

- Ajuste del tiempo de apagado: Permite configurar la temporización del apagado del producto.

- Modo Noche: Permite apagar la pantalla sin apagar el equipo.

GPS

- Actualización de firmware Antena GPS

Market&Apps

- Versión de actualización de Asteroid Market
- Versión de actualización de Coyote
- Versión de actualización de IGO

No se ni como me he enterado el primero, hacia 10 días que no cogía el coche... me saltó la actualización OTA.

La interfaz es idéntica a la anterior, lo bueno, que casi no hace falta para nada ya el asteroid tweaker.

Ainsss. Me vais a hacer bajarla para instalarla? Que pereza. Mejor me espero a ver vuestras opiniones... ::) ::)

gaincho dijo:
Ainsss. Me vais a hacer bajarla para instalarla? Que pereza. Mejor me espero a ver vuestras opiniones... ::) ::)

Yo de momento noto una mejora considerable en calidad de sonido... mañana que haré 100km la probare bien.

Tremenda la lista de cambios!!! Algunas muy interesantes...

Gracias por avisar yorch! :)

jajajaja acabo de entrar a la web de parrot para bajarla... y menudo número de versión le han puesto ;D

2.3.38.03

Un buen salto desde la 2.1.9 ...

Acabo de trastear un poco mientras venía al trabajo. Una cosa buena, segun parrot el lanzamiento de aplicaciones por voz solo funciona con aplicaciones del asteroid market, pues bien, por lo que he visto, es verdad a medias, pues el tomtom piratilla edition lo lanza sin problemas.

Es decir, debe funcionar con cualquier aplicacion que exista en el market, venga de alli o no.

He encontrado un bug bastante molesto. Cuando uso los comandos vocales y vuelvo a la musica, al subir o bajar el volumen me lo sube del tono de notificacion no de la cancion o radio y solo lo puedo subir desde el tactil del aparato ni tan siquiera desde el icono del volumen del margen izquierdo. A alguien mas le pasa??

pimi dijo:
He encontrado un bug bastante molesto. Cuando uso los comandos vocales y vuelvo a la musica, al subir o bajar el volumen me lo sube del tono de notificacion no de la cancion o radio y solo lo puedo subir desde el tactil del aparato ni tan siquiera desde el icono del volumen del margen izquierdo. A alguien mas le pasa??

Lo acabo de comprobar, y cierto, pedazo de bug. No me había enterado porque yo subo y bajo haciendo el gesto, me resulta más cómodo.

Sigo sin sacar un rato para actualizar el Parrot.

No obstante, en el foro de Parrot en francés ya han comentado lo del bug del volumen después del comando vocal y aseguran que la semana que viene habrá disponible una nueva actualización.

http://forum.parrot.com/francais//viewtopic.php?id=7485

j'ai installer cette nouvelle mise a jour mais il y a un bug au niveau du volume car quand on veut augmenter ou baisser le volume le volume de la notification qui apparait et non pas le volume de la source que l'on écoute
si quelqu'un a eu le même problème !

Bonjour,
@asteroid74: ce problème sera corrigé lors de la mise à jour de la semaine prochaine

Buenas a todos, he estado leyendo todo el post, las 128 paginas xD, ya que me esta gustando bastante el Parrot Asteroid Smart. Haber como me sale de precio todo el "kit" para el Giulietta.

Otra cosa, habeis encontrado alguna aplicacion con la cual ocultar la barra de navegacion de la izquierda pero SOLO en la aplicacion que tu quieras??, por ejemplo, quitar la barra de navegacion solo en el NAVEGADOR. Ya comentareis si encontrais algo así o alguna apk para ocultarla y delizando el dedo que salga la barra pero que funcione en android 2.3

El post tiene muy buena pinta y mucha info, seguid todos asi ;)

Yo ya me espero ;D :P

Pues ya la instalé y la llevo probando 1 día.

Tiene cosas que molan, pero hace falta pulirla, especialmente por el fallo ese del volumen de notificaciones, que es lo más molesto.

Al dar un toque breve al botón de encendido se apaga la pantalla y el aparato sigue funcionando. Perfecto para conducir de noche, aunque con el brillo al mínimo a mí personalmente tampoco me molestaba.

Se puede programar el tiempo para entrar en Deep Sleep de 0 a 40 minutos. Con el Asteroid Tweaker era hasta 5 horas, pero me parece una burrada y contraproducente... Lo he fijado ahora en 40 minutos.

Cambia el menú de comandos vocales, añadiendo más opciones.

Cuando llaman te avisa por voz de quién te llama y si aceptas o rechazas la llamada (mediante comando vocal).

También se instala la aplicación "Mensajes", con la que lee los sms entrantes (de momento no he probado si funciona con mi teléfono).

Ah! Y al principio me rallaba con el menú de selección de fuentes de audio porque me salía el Asteroid Tweaker, el ES Explorer y el MX Player, que lo engorronaba todo bastante para cambiar la fuente de audio desde la tecla del volante. En esa pantalla, si damos al botón "MENU" de la izquierda de la pantalla, podemos seleccionar las aplicaciones que queremos que parezcan (las he quitado todas).
Después de hacerlo da un "Forzar cierre" del reproductor multimedia, pero si que quita esas aplicaciones "extra" de la lista.

Podemos conectar una webcam y ahora la cámara de aparcamiento tiene opción de invertir la imagen.

La verdad que la actualización es la leche a falta de pulir los conocidos bugs. Muchísimo más currada que la anterior.