1000 gracias!!!!unlimited dijo:Perdona, me he equivocado, la opción era reverse portrait
Abre la aplicación, seleccionas reverse portrait, abres el Market Helper y ya está. Luego lo vuelves a poner como antes.
Saludos
1000 gracias!!!!unlimited dijo:Perdona, me he equivocado, la opción era reverse portrait
Abre la aplicación, seleccionas reverse portrait, abres el Market Helper y ya está. Luego lo vuelves a poner como antes.
Darz dijo:Chicos lo de Improve Keyboard managment (re-assign keys) a qué se refiere exactamente?
Darz dijo:Y otra cosa mientras recogía y esperaba a colegas el otro día, hay una opción que no sabía que estaba, lo que pasa por toquetear pero hasta donde me atrevo xD, ya me quedé sin voz por toquetear (veo que lo ha corregido), pero al grano, hay una opción "NOSEQUEPONIA SOURCE", que hace que el boton source del volante pase por varias opciones mas de las típicas (radio, usb, ipod...) y pasa por reco de contactos, reco de musica... la única pega que detecta las fuentes por el nombre de dispositivo y no pone "radio FM" usb y tal...
Pondré mañana pics y tal
Buenas tardes:unlimited dijo:Perdona, me he equivocado, la opción era reverse portrait
unlimited dijo:Ein? Pics please.
unlimited dijo:Curiosa la función. Ni me había fijado en ella.
Que guapo tio, menuda currada....ilde dijo:Estoy trabajando en varios bootanimation y de momento tengo esto. Os subo el zip para que podáis probarlo y sugerir nuevas ideas o mejoras. Está en fase de pruebas aun a falta de unos retoques. Aquí el gif sale muy rápido pero en el Parrot va algo más pausado.
![]()
https://mega.co.nz/#!X9gz3Q6Q!eswVYl0ORRBoG1PSKo06KNg7-JkJoch12oj3FGm7hXE
ilde dijo:Estoy trabajando en varios bootanimation y de momento tengo esto. Os subo el zip para que podáis probarlo y sugerir nuevas ideas o mejoras. Está en fase de pruebas aun a falta de unos retoques. Aquí el gif sale muy rápido pero en el Parrot va algo más pausado.
![]()
https://mega.co.nz/#!X9gz3Q6Q!eswVYl0ORRBoG1PSKo06KNg7-JkJoch12oj3FGm7hXE
gaincho dijo:Tremendo.
Por cierto, descapotando con el mando y el modo vibración ese la activación del parrot es casi instantánea. ;D ;D ;D
Otro punto a favor para el smarttop![]()
Por fin consigo que se encienda el smart, he cruzado los dos pares de cables del unika y ya enciende, pero he tenido que subir el dip 3 para ponerlo en modo "can con después del contacto externo" por que sino no se apaga al quitar el contacto, ahora el tema es que el smart me reconoce el unika pero no hace caso a los botones del volante, no se que mas hacer ya y los del SAT de parrot se limitan a enviarme el diagrama de conexiones y punto pero no me ayudan en nada, no se que mas probar, o si con el connects2 ira mejor pero me tendria que gastar otros 70€ . Teneis alguna idea?jmiguel74 dijo:Buenas noches, ya tengo casi instalado el smart y el Unika, pero tengo un problemilla, si conecto es smart solo va bien, si conecto el unika solo tambien se enciende el led ámbar cuando pulso los botones, pero si conecto las dos cosas el smart no enciende, el problema es que montando el unika al smart no le llega positivo bajo llavle porque a la caja le llega positivo por el rojo/amarillo y se supone que lo sacaria por el azul/amarillo del conector de 4 pines pero no es asi, he probado a puentearlos pero entonces el unika no va, he probado cambiando los dip h tampoco va; ya no se que hacer, necesito ayuda.
Gracias por todo y saludos
jmiguel74 dijo:Por fin consigo que se encienda el smart, he cruzado los dos pares de cables del unika y ya enciende, pero he tenido que subir el dip 3 para ponerlo en modo "can con después del contacto externo" por que sino no se apaga al quitar el contacto, ahora el tema es que el smart me reconoce el unika pero no hace caso a los botones del volante, no se que mas hacer ya y los del SAT de parrot se limitan a enviarme el diagrama de conexiones y punto pero no me ayudan en nada, no se que mas probar, o si con el connects2 ira mejor pero me tendria que gastar otros 70€ . Teneis alguna idea?jmiguel74 dijo:Buenas noches, ya tengo casi instalado el smart y el Unika, pero tengo un problemilla, si conecto es smart solo va bien, si conecto el unika solo tambien se enciende el led ámbar cuando pulso los botones, pero si conecto las dos cosas el smart no enciende, el problema es que montando el unika al smart no le llega positivo bajo llavle porque a la caja le llega positivo por el rojo/amarillo y se supone que lo sacaria por el azul/amarillo del conector de 4 pines pero no es asi, he probado a puentearlos pero entonces el unika no va, he probado cambiando los dip h tampoco va; ya no se que hacer, necesito ayuda.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Se me pasaba ese dato, no es en el 156, es en el croma, pero la conexión can... es igual que en el alfa. y la cosa es que si no le conecto al smart cuando pulso algún boton el led pasa de verde a naranja pero conectado a smart se queda verde, en el smart ya tengo activados los mandos y hasta me ha actualizado el software del unikayorch dijo:jmiguel74 dijo:Por fin consigo que se encienda el smart, he cruzado los dos pares de cables del unika y ya enciende, pero he tenido que subir el dip 3 para ponerlo en modo "can con después del contacto externo" por que sino no se apaga al quitar el contacto, ahora el tema es que el smart me reconoce el unika pero no hace caso a los botones del volante, no se que mas hacer ya y los del SAT de parrot se limitan a enviarme el diagrama de conexiones y punto pero no me ayudan en nada, no se que mas probar, o si con el connects2 ira mejor pero me tendria que gastar otros 70€ . Teneis alguna idea?jmiguel74 dijo:Buenas noches, ya tengo casi instalado el smart y el Unika, pero tengo un problemilla, si conecto es smart solo va bien, si conecto el unika solo tambien se enciende el led ámbar cuando pulso los botones, pero si conecto las dos cosas el smart no enciende, el problema es que montando el unika al smart no le llega positivo bajo llavle porque a la caja le llega positivo por el rojo/amarillo y se supone que lo sacaria por el azul/amarillo del conector de 4 pines pero no es asi, he probado a puentearlos pero entonces el unika no va, he probado cambiando los dip h tampoco va; ya no se que hacer, necesito ayuda.
Que coche es?
jmiguel74 dijo:Se me pasaba ese dato, no es en el 156, es en el croma, pero la conexión can... es igual que en el alfa. y la cosa es que si no le conecto al smart cuando pulso algún boton el led pasa de verde a naranja pero conectado a smart se queda verde, en el smart ya tengo activados los mandos y hasta me ha actualizado el software del unikayorch dijo:jmiguel74 dijo:Por fin consigo que se encienda el smart, he cruzado los dos pares de cables del unika y ya enciende, pero he tenido que subir el dip 3 para ponerlo en modo "can con después del contacto externo" por que sino no se apaga al quitar el contacto, ahora el tema es que el smart me reconoce el unika pero no hace caso a los botones del volante, no se que mas hacer ya y los del SAT de parrot se limitan a enviarme el diagrama de conexiones y punto pero no me ayudan en nada, no se que mas probar, o si con el connects2 ira mejor pero me tendria que gastar otros 70€ . Teneis alguna idea?jmiguel74 dijo:Buenas noches, ya tengo casi instalado el smart y el Unika, pero tengo un problemilla, si conecto es smart solo va bien, si conecto el unika solo tambien se enciende el led ámbar cuando pulso los botones, pero si conecto las dos cosas el smart no enciende, el problema es que montando el unika al smart no le llega positivo bajo llavle porque a la caja le llega positivo por el rojo/amarillo y se supone que lo sacaria por el azul/amarillo del conector de 4 pines pero no es asi, he probado a puentearlos pero entonces el unika no va, he probado cambiando los dip h tampoco va; ya no se que hacer, necesito ayuda.
Que coche es?