::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Uff es que he hablado de memoría pero vamos te busco la web donde lo vi, creo que fue en los foros de Parrot

Hola amigos, quiero montar el interface unika en el asteroid smart pero no me aclaro mucho para hacerlo sin el cable p&p, alguien puede explicarme como para tontos como hacer las conexiones? Muchas gracias y Saludos.
Edito:
Hoy lo he estado mirando otra vez y parece que lo tengo más claro, hay que conectar el can A, can B, alimentar el modulo y ya esta, solo me queda saber cómo configurar los mini-swith que tiene el modulo, no quiero fastidiarla. Gracias de nuevo

unlimited dijo:
versión 2.1 del Asteroid Tweaker:

Fix Global Volume offset management (2.1)
Improve Keyboard managment (re-assign keys) (2.1 - beta)
Allow to standby up to 5h! (2.1 - beta)

MAGNÍFICA ACTUALIZACIÓN!!! :D :D :D

Pues si, sobretodo la ultima opción. Son 5 horas ? Pues de coña, porque ahora se encenderá de inmediato en todos los desplazamientos que hagamos durante un día si no pasamos de ese tiempo.

Por cierto, alguien consiguió arreglar el navegador gps Sygic que no pete al poner las luces? Yo de momento estoy intentando instalar una versión full del Igo, pero de momento sin éxito.

Y ya por fin tengo acabada la instalación de la cámara trasera. El resultado ha superado todas mis espectativas, queda totalmente integrada y parece de serie. Estoy preparando un brico que en breve colgaré en la sección correspondiente. No tengo foto de como se ve la imagen en el Parrot, tengo solo la primera imagen pero la foto la hice para probar que todo funcionaba bien y la cámara no estaba ubicada en su posición final.

Sobre el Sigyc, no he probado con las últimas actualizaciones porque el que más uso cuando lo necesito es el TomTom. Lo tengo instalado de todos modos. Ya probaré.

Respecto a la cámara, personalmente es el tipo de modelo que más me gusta. En el coche negro además queda perfecto. Enhorabuena!

Edit. Idle, ¿desinstalaste el iGO de serie con el Titanium Backup? Yo lo hice así, pero no he intentado instalar la versión Full.

Y en directo aun pasa mas desapercibida, en las fotos solo te fijas en la cámara.

Si exacto, lo desinstale con el Titanium Backup e incluso borré (lo leí en el foro de XDA) un archivo que se queda guardado en la carpeta system. Esta todo limpio, pero al instalar una nueva versión no se llega a instalar, pone "aplicación no instalada".
Buena da igual, el Tomtom también lo tengo y ahora probaré con la última versión de Sygic haber si hay suerte.

unlimited dijo:
Eso es. Antes era un coñazo. Yo que uso Spotify, volver a arrancar la aplicación de cero y buscar la canción que sonaba en paradas de poco más de 10 minutos... Acababa poniendo la radio por pereza.

Pero con esto, el equipo no queda completamente apgado y consumo algo de corriente durante el tiempo en stand by no?

Pues yo utilizo sygic y no he tenido jamas ni un problema.

En cuanto al tiempo de stand by... yo directamente lo dejé a cero, no quiero consumos raros.

Algo de corriente si que consumirá pero sera algo insignificante para la batería, no creo que haya problemas.

Insignificante, eso seguro. Mi miedo es por la antena del GPS, se quedó pillada una vez y me dejó sin batería por eso me he vuelto algo paranoico con el tema.

De todas formas para como yo uso el coche las cinco horas no me valen para nada.

runy dijo:
Pero con esto, el equipo no queda completamente apgado y consumo algo de corriente durante el tiempo en stand by no?

yorch dijo:
Pues yo utilizo sygic y no he tenido jamas ni un problema.

En cuanto al tiempo de stand by... yo directamente lo dejé a cero, no quiero consumos raros.

Prueba con el navegador abierto a alternar entre el modo nocturno y diurno.

ilde dijo:
Algo de corriente si que consumirá pero sera algo insignificante para la batería, no creo que haya problemas.

Supongo que tenga un consumo, aunque no sé hasta qué punto será preocupante. Mi idea es dejarlo en 30 minutos, que no creo que se vaya a devorar la batería.

Me resulta tremendamente coñazo cuando salgo a hacer recados y hago 4 o 5 paradas tener que arrancar todo de cero.

runy dijo:
Insignificante, eso seguro. Mi miedo es por la antena del GPS, se quedó pillada una vez y me dejó sin batería por eso me he vuelto algo paranoico con el tema.

De todas formas para como yo uso el coche las cinco horas no me valen para nada.

Yo cuando la parada preveo que va a ser superior a las 2 horas, desactivo todas las conexiones a través del widget.

Hola amigos:
otra duda mas:
¿ en el market helper, como se pone el modo protait?
Gracias y saludos