::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

runy

Alfista Veterano

yorch dijo:
Actualizado y... no van los mandos del volante. Intenta actualizar el software del unika, pero como llevo connects2, da error y se desconecta.

Vaya, se me ocurre que vuelvas a la versión anterior, desconecta el interfaces coonects2. Luego actualiza el Parrot y cuando termine vuelve a conectar el interfaces

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Me a pasado lo mismo, pero a base de reiniciar e insistir al final los ha pillado y no intenta actualizar el unika

Enviado desde el más allá usando patatalk.

Ostras pues dime como has reiniciado y como has insistido ;D , porque yo he hecho 50km insistiendo jajaja
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Bueno, primeras cosillas...

Ha costado un huevo hacerle entrar en razón con el tema de que yo no tengo un UNIKA!!

El tío al activar los mandos del volante se empeñaba en actualizar el Unika y si le dabas a cancelar, "mandos desactivados". Si le dabas a actualizar "error".

Al tercer o cuarto reinicio ha entrado en razón y al activar los mandos, los ha pillado, pero como dato curioso, en la pantalla de activar los mandos se vuelve un poco loco saliendo avisos todo el rato de "mandos detectados" o "activados", no recuerdo muy bien. Afortunadamente sólo pasa en esa pantalla, no lo hace en ninguna otra.

Por fin va bien el activar el modo nocturno / diurno a través del GPS. Ahora al encender los Faros no cambia la opción porque le da la gana...

He tenido que volver a rootear, porque los programas que se instalan desde system/app con un explorador root hay que reinstalarlos (Google Market y Cerberus). Entonces me dí cuenta de que no podía cambiar los permisos de R/W con el root explorer, con lo que parece que en parte el rooteo se pierde.

Se rootea de nuevo y ya vemos la opción de R/W o R/O y ya podemos instalar los otros programas.

De momento no he podido hacer mucho más, pero salvo que en el futuro de guerra con el tema de los mandos del volante, creo que el cambio ha sido muy a mejor.

Ésta noche toqueteo otro rato a ver...
 

chono

Alfista Junior

Joder me pasa lo mimo con los mandos.....
Como lo as reiniciado para k los pille????
Dando a aceptar o con el botoncito del reset....

Un saludo...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

el mio ha salido tozudo, nada que no hay manera....
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo he vuelto a la 2.0.1 y la primera vez tampoco me los detectaba, luego ya sí, y lo curioso es que se ha actualizado.

Ahora me queda la duda que de que ha actualizado/desactualizado en el connects... luego si tengo tiempo intento volver a la 2.1.1 y a ver que hace
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

chono dijo:
Al k le das con el voli...???

Ese mismo, sí.

yorch dijo:
Yo he vuelto a la 2.0.1 y la primera vez tampoco me los detectaba, luego ya sí, y lo curioso es que se ha actualizado.

Ahora me queda la duda que de que ha actualizado/desactualizado en el connects... luego si tengo tiempo intento volver a la 2.1.1 y a ver que hace

Android no es una ciencia exacta... Igual si lo vuelves a intentar lo pilla bien.
 

chono

Alfista Junior

K va con el bonton chico nada ....lo e exo mil veces.....
Y ya por probar e cojio y le dado a reutarar valores de fabrica....y bingo los coje ....y va perfec
Pero la mamona cuando la apagas con la llave del coxe...y vuelves a encender...
Me sale la ventanita de actulizar mandos del volante me voy home y vuelve a salir siempre....
Joder ya no se k hacer......
Un saludo..
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Ale, ahora a la primera y sin hacer nada lo cogió ;D

Si tenéis problemas volved a la 2.0.1, y dejadle que instale la actualización del unika, luego volveis a la 2.1.1 y solucionado.

Eso si, como a unlimited, en la pantalla de mandos de volante, se vuelvo un poco loco. pero va bien.
 

chono

Alfista Junior

Yorch pero as probao cuando apagas la radio y la vuelves a encender ..
Por k ami se me va siempre a actulizar unika...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

chono dijo:
Yorch pero as probao cuando apagas la radio y la vuelves a encender ..
Por k ami se me va siempre a actulizar unika...

lo hice una vez y seguía funcionando, de hecho, es que creo que se ha actualizado, pero bajo el 2.0.1. Ahora aparece firmware universal46, y lo identifica como unika, aunque no lo sea.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

chono dijo:
De donde me descargo la 2.0.1....en la pagina solo sale la ultima..

Buff yo lo tenía guardado de casualidad. No sé si en soporte de parrot USA o de otro pais aparecerá aun la antigua. Son 273mb si no te lo mandaba.
 
Arriba