::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Foreros presentes

than_talas

Alfista Veterano

¿Alguno de los que habéis instalado el aparatejo podéis decirme qué conexión tiene el puerto USB del B&M? ¿Es una conexión USB normal, mini...? Me refiero a la parte que conecta con el B&M
Gracias
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No. Es un conector "raro". En las fotos que puso unlimited sobre la radio (en la primera página) se puede ver. Es AZUL.

yZ9981J.jpg
 

than_talas

Alfista Veterano

Pero entonces, como habéis aprovechado el Usb? Me suena q dijeron q el usb del blue&me se podía aprovechar. Q el micro no pero el usb sí
 

runy

Alfista Veterano

En la primera generación del Blue&me es un USB normal y corriente y la segunda generación es un conector propietario.
 

than_talas

Alfista Veterano

Es del 2008. Si lo del cable, lo sé que es de lo más sencillo. Pero me gustaría que quedara empotrado, como el del USB y no el cable por ahí suelto
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Se puede usar el "frontal" del usb del B&M. Solo tienes que poner un cable que el terminal hembra esté al aire. Algo así:

CMP-USBADAP9.jpg
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo también los quiero empotrar a la guantera, y la verdad no se como hacerlo.
 

runy

Alfista Veterano

unlimited dijo:
Cómo os gusta enredar, jaja

Yo tenía una idea para sacarlos en la guantera y dejarlos fijos.... Una duda en 159s sin blue&me y sin USB el panel de la guantera donde va el conector USB también se podrá desmontar?
Es para intentar localizar uno de desguace para hacer las pruebas.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Una pregunta tonta: Cómo se resetea el asteroid?
 

runy

Alfista Veterano

gaincho dijo:
Una pregunta tonta: Cómo se resetea el asteroid?

Resetear o borrar toda la informaicón?

Para hacer un reset debajo de la pieza que se puede extraer tienes un agujerito, metes la punta de un boli o similar y se resetea sin perder datos.

Si lo que quieres es dejarlo de fabrica, es en las opciones, creo que en las avanzadas en la parte de seguridad.
 
Arriba