::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El launcher original rules...
 

Darz

Infiltrado con un Civic

Si me apurais el dashboard...

vUaBfQN.gif



He probado 847589345 cosas para dejarlo bonito, pero al final he dejado el dashboard, para iniciar cualquier app de gps con tocar el mapa me vale y los botones para el resto de cosas andan por ahí.
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

davito dijo:
Muy guapo Rabeliyo, como es eso del go launcher con los iconos de lollipop?
Pues es un launcher al que luego puedes bajarte packs de iconos estilo lollipop, blancos y asi sustituir a los iconos de las app.
Justo hace un rato he encontrado un programa llamado icon changer que sirve para el launcher original con lo que se pueden cambiar todos los iconos y nombres por packs o fotos asi que probare a bajar un pack de lollipop y dejarlo algo mas modernillo :p

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

unlimited dijo:
Yo llegué a la conclusión de que un launcher no podía ocupar 14 megas.. Utilizaba el go launcher ex y cada vez más pesado y más lento..
Meti el smart launcher (unos 2 megas). He quitado un montón de morralla y el aparato va bastante fino. He pasado de arranques de unos 40 segundos a 20 segundos.
Compi, despues de probar el go launcher que es espectacular pero me tarda en arrancar la vida, queria preguntarte si el smart launcher tiene para ocultar la barra de estado y si se pueden cambiar los iconos ya que con eso voy sobradisimo si me dices que va ligero como el original ;D

Aprovecho para preguntaros por los launchers que llevais y que tal van. ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Se nota que no lo mueves, jodío.

Si no dime como aciertas en marcha con esos minibotones...

Por cierto, se arregló ya el tema de los favoritos en contactos??
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Me has convencido, tiene una pinta increible, me imagino que los iconos tambien se podran poner como los del original.
¿De donde lo saco? ¿Aptoide y demas?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Bueno, despues de probarlo ayer, solo decir que me lo quedo, es muy bonito y rapidisimo, le da la apariencia que se merece y parece otra cosa cuando quitas la barra de notificaciones.
Buscando un poco he visto un par de apps que se supone que ocultan la barra o la hacen transparente asi que probare y os contare ya que me gustaria que siguuera oculta en los demas menus

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

davito

Alfista Junior

+1 el problema está cuando lanzas una aplicación nativa del asteroid, o navegas por el menu del asteroid, menudo contraste :'( pero por lo demás genial, buen launcher.
 
Buenas a todos!! La verdad es que tengo casi decidido hacerme con un Smart, lo unico que realmente me tira pa atras es que podria ser un producto un poco antiguo y con un android desfasado ya, aunque veo que funciona muy bien.

Pero el motivo del post es que he encontrado un posible sustituto de una marca que conozco, con android 4.0 y me gustaria que le hecharais un vistazo a ver que tal lo veis.

Veis una opcion realmente seria y buena? O me decanto por el Smart??

Gracias y daros la enhorabuena por este genial foro!






 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Speedsound segun mi experiencia (amigos que quieren equipo de sonido por 4 duros) cumple su cometido pero no esperes la calidad ni prestaciones del parrot

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

runy

Alfista Veterano

Mi consejo, a fecha de hoy, es que no compres nada.

El Parrot es antiguo, las marcas chinas no dan la calidad y aunque digan que son 4.0 luego dan problemas con algunas aplicaciones.

Y luego están los equipos con Google Auto, que son el futuro, pero ahora mismo hay pocos, caros y con pocas funciones.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

runy dijo:
Mi consejo, a fecha de hoy, es que no compres nada.

El Parrot es antiguo, las marcas chinas no dan la calidad y aunque digan que son 4.0 luego dan problemas con algunas aplicaciones.

Y luego están los equipos con Google Auto, que son el futuro, pero ahora mismo hay pocos, caros y con pocas funciones.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Coincido, android auto parece la tendencia, aunque yo prefiero un android nativo en el aparato.
Como digo siempre, eso de tener que conectar el cable al movil no lo veo realista ni practico, otra cosa seria por wifi o bluetooth.
Esperemos un buen equipo con android nativo como lo era en rnb6 antes de que lo cazasen las grandes marcas :'(

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Darz dijo:
rabeliyo dijo:
¿Alguno puede decirme cual es la ultima version de sygic y tom tom que funciona en nuestros smart?
El igo de serie no me convence mucho

Sygic el 14.3.4, lo bueno es que los mapas si puedes poner los más nuevos, faltaría más!

Sobre el igo, puedes probar alternativas yo lo hice porque me cargué la tarjeta de casa, pero siempre vuelvo a sygic. Sobre el TomTom no estoy seguro pero creo que la 1.4 funciona.
No consigo entender como instalar el sygic, tengo una carpeta que pone basefiles, con un .apk dentro, luego otra con el mapa y otra de voices.
La cosa es que desde donde lo he descargado me deja entender de copiarlo todo en la raiz, pero por supuesto, me comeria el poco espacio que me queda y no me llegaria.

Si alguien puede hecharme una mano os lo agradeceria porque estoy....:(

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Darz

Infiltrado con un Civic

rabeliyo, parece que te falta alguna cosa, normalmente suele haber dos partes, una la carpeta sygic y otra el apk. La apk la instalas de normal, la carpeta sygic puedes dejarla en la sd.
 
Arriba