Tirones y aviso fallo motor sobre los 120km/h en 147 1.6TS 105, fase 1

Pero vamos, ninguna otra marca o foro se ve esto.

Estoy en varios foros de otras marcas básicamente de cuando cambio de coche para empaparme de tips e información, y como este, ninguno, y con amplia diferencia.

Salu2
Es cierto, hay muy poca colaboración entre usuarios en otras marcas. En cambio en Alfa de cualquier modelo hay info tanto en españa con internacionalmente, ya sea en otros foros o youtube.

• Like
Reacciones: Dudi
Eco Brio Diesel aditivo es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.
Es cierto, hay muy poca colaboración entre usuarios en otras marcas. En cambio en Alfa de cualquier modelo hay info tanto en españa con internacionalmente, ya sea en otros foros o youtube.
Yo creo que es porque los Alfistas somos unos locos dentro del mundo del automóvil, digamos que nos apasio a.

En el foro del Astra y el de Ford que son los otros dos que más suelo frecuentar, están muertos y eso que Ford es enorme en cuanto a modelos y ventas, pero vamos, nada que ver con Alfistas.

Salu2

Yo creo que es porque los Alfistas somos unos locos dentro del mundo del automóvil, digamos que nos apasio a.

En el foro del Astra y el de Ford que son los otros dos que más suelo frecuentar, están muertos y eso que Ford es enorme en cuanto a modelos y ventas, pero vamos, nada que ver con Alfistas.

Salu2
Yo buscando info de Mercedes cuando sopesé comprar un clase C si mi 159 no quedaba bien reparado aluciné la poca información que hay.

• Like
Reacciones: Dudi
Limpia las llantas de tu alfa con este Spray Limpia Llantas Férrico y Descontaminante que actúa rápidamente.