[Tema personal]Dadme vuestra opinión.

Suerte chispa!!!

jeje yo trabajo muchos días de noche y mi cuerpo ya no depende mucho de dormir... yo duermo na mas que por que cuando no duermo se me va mas de lo normal la pinza y hago cosas sin sentido ... vamos q se me abrasa el cerebro!!!

Yo estudiaba 2-3 días antes de los exámenes, y luego me levantaba una hora antes de ir a clase para repasar. Más bién releer. Pero dormir las 7 horas reglamentarias no me lo quitaba nadie, más que nada porque sino hacia el examen rita la portera jaja

DJPere dijo:
Yo estudiaba 2-3 días antes de los exámenes, y luego me levantaba una hora antes de ir a clase para repasar. Más bién releer. Pero dormir las 7 horas reglamentarias no me lo quitaba nadie, más que nada porque sino hacia el examen rita la portera jaja

Ahí, ahí, de los míos jeje ;D ;D ;D

pues me a pasado una cosa....casi me quedo roque en el examen :-\, pero me ha salido bastante bien,porque me venian flases a la cabeza, creo que apruebo

4,75 veras....

Autodelta_Maggiorata dijo:
RAFACP dijo:
Consejo ya de veterano... si no has estudiado nada de nada.... mejor ve la tele y duerme...

Y si no es el caso,,, no duermas menos de 7 horas.

Menudo veterano estas hecho nen.

¿cuantos examenes habré aprobado yo en la carrera estudiando el dia antes del examen? teniendo una minima idea de que va el tema habiendo asistido a clase, metiendote 15 horas de estudio ese dia y esas cosas, claro.

Totalmente de acuerdo, mogollon de veces me ha pillado el toro y cuanto mas estudies mejor, yo lo hacía hasta el mismo momento del examen y salia de ellos triunfando..eso si, despues del examen me iba a sobar a casa ;D

Cual es la nota final?

Después de anoche dormir apenas 3 horas....hoy me toca repetir....menos mal que ya termino hoy los examenes....y mañana por la tarde me voy a coger el pedo del siglo ;D

Drugolina dijo:
alfista_gt dijo:
pues me a pasado una cosa....casi me quedo roque en el examen :-\, pero me ha salido bastante bien,porque me venian flases a la cabeza, creo que apruebo

me alegro mucho!

estudias medicina?

tiene 18 años, esta en bachillerato

Al final he sacado un 6 :-\ juuu, me han quedado dos....el puto ingles(como de costumbre) y quimica....(la que mejor se me da...) asi que mas me vale ponerme las pilas... ::)

alfista_gt dijo:
Al final he sacado un 6 :-\ juuu, me han quedado dos....el puto ingles(como de costumbre) y quimica....(la que mejor se me da...) asi que mas me vale ponerme las pilas... ::)

Jajaja sacas un 6 y estas depre??? yo me iba de cañas con un 6... bueno y sin el jajaja

oh my god!!!!!!!!!!!