DJPere dijo:Yo estudiaba 2-3 días antes de los exámenes, y luego me levantaba una hora antes de ir a clase para repasar. Más bién releer. Pero dormir las 7 horas reglamentarias no me lo quitaba nadie, más que nada porque sino hacia el examen rita la portera jaja
alfista_gt dijo:soy mas bien de entre 5 y 7....147ozracing dijo:4,75 veras....
menos 3 horitas... ;DAutodelta_Maggiorata dijo:al final te quedaste toda la noche a chapar?
Autodelta_Maggiorata dijo:RAFACP dijo:Consejo ya de veterano... si no has estudiado nada de nada.... mejor ve la tele y duerme...
Y si no es el caso,,, no duermas menos de 7 horas.
Menudo veterano estas hecho nen.
¿cuantos examenes habré aprobado yo en la carrera estudiando el dia antes del examen? teniendo una minima idea de que va el tema habiendo asistido a clase, metiendote 15 horas de estudio ese dia y esas cosas, claro.
animo!!alfista_gt dijo:soy mas bien de entre 5 y 7....147ozracing dijo:4,75 veras....
alfista_gt dijo:pues me a pasado una cosa....casi me quedo roque en el examen :-\, pero me ha salido bastante bien,porque me venian flases a la cabeza, creo que apruebo
Drugolina dijo:alfista_gt dijo:pues me a pasado una cosa....casi me quedo roque en el examen :-\, pero me ha salido bastante bien,porque me venian flases a la cabeza, creo que apruebo
me alegro mucho!
estudias medicina?
alfista_gt dijo:Al final he sacado un 6 :-\ juuu, me han quedado dos....el puto ingles(como de costumbre) y quimica....(la que mejor se me da...) asi que mas me vale ponerme las pilas... :![]()