• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

"techo" del maletero, versión Berlina 4p

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy metiendo maletas me ha dado por mirar el "techo" del maletero y cual es mi sorpresa que me encuentro que es chasis, de chapa, sin ningún embellecedor. ???

Es esto normal o es que me lo limpiaron tanto que se olvidaron de poner este guarnecido?
 

isi43

Alfa 147 / Alfa Romeo GT / Alfa Romeo 159 2.4

el mío tampoco lo tiene, viene la sujeción del cinturón trasero.
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:"techo" del maletero, versión Berlina 4p

Ostia, pues vaya acabado más chapucero. Pensaba que era que al mio se lo habían quitado y se había quedado sin poner.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

hombre, teniendo en cuenta que el 159 no tiene un maleterón.... Haber metido ahí guarnecido solo habría servido para decrementar más el espacio de carga.
Y total, cuando abres, a no ser que metas la cabeza en el maletero y retuerzas el cuello.... No ves si hay guarnecido, chapa o qué!!

Yo ya he cargado un par de veces el maletero, hasta el infinito y más allá.... Y una de las razones fué que no hubiera ahí ningún guarnecido. Solo las chapas sobre las que va montada la bandeja trasera.
De verdad, os emperráis en buscar al 159 unos defectos más raros..... Jajaja

Saludos
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:"techo" del maletero, versión Berlina 4p

Jaspe77 dijo:
hombre, teniendo en cuenta que el 159 no tiene un maleterón.... Haber metido ahí guarnecido solo habría servido para decrementar más el espacio de carga.
Y total, cuando abres, a no ser que metas la cabeza en el maletero y retuerzas el cuello.... No ves si hay guarnecido, chapa o qué!!

Yo ya he cargado un par de veces el maletero, hasta el infinito y más allá.... Y una de las razones fué que no hubiera ahí ningún guarnecido. Solo las chapas sobre las que va montada la bandeja trasera.
De verdad, os emperráis en buscar al 159 unos defectos más raros..... Jajaja

Saludos
Jaja, no es defecto, es que me sorprende y el maletero para mi es más que suficiente.
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

para mi el espacio de las plazas traseras pequeñiisimo, y no tengo huecos para dejar el movil... por ponerle pegas jajajajaja pero no me compre el coche por ninguno de esos motivos, asi que... jejejejee

aveces nos quejamos por vicio :p :p :p :p :p
 

C0sm1n

Alfista Junior

telkrak dijo:
para mi el espacio de las plazas traseras pequeñiisimo, y no tengo huecos para dejar el movil... por ponerle pegas jajajajaja pero no me compre el coche por ninguno de esos motivos, asi que... jejejejee

aveces nos quejamos por vicio :p :p :p :p :p

a mi me viene perfecto dejaro encima de la "persiana" corrediza que tapa el cenicero y el mechero de entre plazas.. ni se mueve el movil ahi...
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:"techo" del maletero, versión Berlina 4p

telkrak dijo:
para mi el espacio de las plazas traseras pequeñiisimo, y no tengo huecos para dejar el movil... por ponerle pegas jajajajaja pero no me compre el coche por ninguno de esos motivos, asi que... jejejejee

aveces nos quejamos por vicio :p :p :p :p :p
La verdad que para adultos lo más molesto es poner los pies sin pisar las guías del asiento delantero, es bastante complicado, pero como llevo dos niños, tengo muchos años por delante para poder disfrutar la conducción de este coche.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Yo hijos no tengo y no veo el momento cerca ;D ;D asi que... Por alguna vez que sube alguen... XD

Yo antes que tenia un xperia z1 me entraba en el hueco de la tapa de fusibles, pero ahora tengo un s6 edge+ y con sus 5.7 pulgadas no entra en ningun sitio jajaja me toca llevarlo entre las piernas ;D ;D ;D
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:"techo" del maletero, versión Berlina 4p

telkrak dijo:
Yo hijos no tengo y no veo el momento cerca ;D ;D asi que... Por alguna vez que sube alguen... XD

Yo antes que tenia un xperia z1 me entraba en el hueco de la tapa de fusibles, pero ahora tengo un s6 edge+ y con sus 5.7 pulgadas no entra en ningun sitio jajaja me toca llevarlo entre las piernas ;D ;D ;D
Para cargar tengo el 147 que se abaten los asientos y tengo 1m3 de volumen que está muy bien y el maletero del 159 para dos niños es más que suficiente, yo no se si es que la gente se lleva media casa o que.
 

ivg159

Alfista Veterano

Para mí el maletero es suficiente.
En cuanto a huecos y esas cosas quizás va justito, como dicen más arriba también dejo le móvil en la persianita, pero es que hemos de pensar que no es una berlina pensada u orientada a la usabilidad pura y dura como otros modelos de otras marcas.
Por otro lado creo también que las plazas traseras tienen poco espacio para las piernas para lo grande que es el coche, al final tanto morro tiene que penalizar en algo...

PD: critico por criticar, la mayoría de esas cosas ya las sabía cuando lo compré XD, si hubiera buscado otra cosa me hubiera comprado una picasso o una scenic o cualquier aberración de esas...
 

TARZIONUVOLARI

Quae visa placet

Otro defecto que tiene nuestro 159 es que no puedes guardar una botella de agua de litro y medio en ninguna guantera... :eek: :eek: :eek:. Lo digo porque en una prueba que vi en su momento en una web, no recuerdo cual. Supongo que habrá gente que lo considere muy importante... ::) ::)
 

C0sm1n

Alfista Junior

Cuidao con el Picasso porque el nuevo con esos faros delanteros sobre todo a mi me encantan.. y eso que no me gustan los monovolumenes... llamadme raro pero me gustan los faros que se salen de lo "normal y corriente"... supongo que por eso me capto el 159 tambien, entre otras cosas. Ahora encuanto al espacio es cierto que no puedes meter casi nada en la guantera almenos que no sea una caja de pañitos humedos y poco mas... pero para el resto como dice el compañero de arriba, una botella de litro y medio tenemos los bolsillos en la parte de atras de los asientos delanteros.. Y es verdad que es pequeño el habitaculo trasero y mas que un 4 puertas es un coupe con puertas atras, pero no olvidemos que es un coche del segmento D y que tiene una linea que a mi, igual que a todos que poseemos un 159 impresiona y gusta cada vez que lo ves, se sale de ser un berlina cualquiera mas...
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

+1.... He comparado bastante con el espacio en las plazas traseras del GT, y hay algo más de sitio para la cabeza y un poco más ancho pero poco, espacio para las piernas el mismo o incluso un pelin más jajajaja

Pero bueno... Como ya han dicho pocos habrán elegido el 159 por ser el más espacioso o el más práctico jajaja yo al menos lo elegí porque me encanta y las sensaciones que me transmite :p :p :p
 

ZenderV6

Alfista Junior

Perdonad si os parece raro la pregunta pero ¿pa que sirve forrar la parte superior del maletero? En serio, en un berlina de culo corto como el 159 ¿realmente es algo que importa? ???
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:"techo" del maletero, versión Berlina 4p

ZenderV6 dijo:
Perdonad si os parece raro la pregunta pero ¿pa que sirve forrar la parte superior del maletero? En serio, en un berlina de culo corto como el 159 ¿realmente es algo que importa? ???
Simplemente, el coche esta en garantía y no se si me habían mangado un trozo.
 

ZenderV6

Alfista Junior

jajaja vale vale, entiendo. La verdad que todo es posible!! :D
 
Arriba